Ya estoy aquí.
Bueno, bueno, otro gran día de golf. Como ha dicho Locar, la predicción hecha por roky se cumplió 100%. Sigue siendo "Roky El Grande".
El campo, como siempre que hemos acudido, muy bien. Los greenes perfectos, las calles muy bien, los bunkers algo duros, pero casi todos bien rastrillados.
La llegada con tiempo de sobra. La mayoría ya nos conocemos, saludamos a los nuevos, se reparten los polos obsequio de Lynyrd (muchas gracias, ahora sí que estas quedadas están teniendo nivel alto), las gorras de roquet y vamos hacia la tienda a sacar los greenfees. Algunos están tirando ya bolas en la batería de fuego. Sobre todo Arangolf y Miguel angel, están calentando los palos y el swing. Se intuye desde ese momento que ahí hay un buen match, como luego resultó.
Yo tiro unas cuantas bolas abandonadas por Locar, me sobran algunas que hereda Tailes. Me piro al green de prácticas a coger el toque a mi "nuevo" putter rescatado del trastero. A la luz que me guiaba con el antiguo putter se le han acabado las baterias y las he puesto a recargar

.
Faltan 8 minutos así que reclamo a mis compañeros de partida para salir hacia el tee del 1. Al final llegan todos y nos podemos hacer la foto de grupo, que amablemente "dispara" el starter.
En mi partido vamos Gheisa y yo en un bando, y lsub y Locar en el otro.
Me toca salir a mí primero por el Hcp. Otiá, qué responsabilidad. Qué grande sería dejarla en medio de la calle. Pero el guión no estaba escrito así. Cojo M3, le arreo y hace ligero globo a la derecha de calle, donde árboles y rough campan a sus anchas. lsub a la izquierda, Locar más a la derecha, el starter apunta que al bunker, menudo ojo, ya que por allí andaba, en la entrada. La única bola que fue al centro de calle la mandó Gheisa, qué grande.
El resto del partido lo dejaré para una mini crónica, si la memoria no me falla
Perdemos el partido los valencianos, yo 3&2 y Gheisa 2&1. Lástima Gheisa, pues remontó 3 hoyos empatando en el 15.
Me voy a por el siguiente partido y los pillo a mitad del 18. Me dice Miguel Angel que ha ganado el suyo 3&2 y qe Viernes y Huracán van empatados, pero Viernes va por el centro de la calle y Huracán está en problemas por la derecha y con árboles en la línea de tiro. Finalmente lo gana Viernes. Vamos 2/2. De nuevo retrocedo a buscar al último partido, pensando en que pueda estar decidiéndose en ese hoyo, pero me informan que ha quedado liquidado hace ya unos hoyos. Yorlle gana a Tailes y Manel a Roquet. El encuentro está empatado y los de Villarriba-Catalanes retienen el trofeo.
ENHORABUENA a los ganadores, pero que no se duerman que hemos estado cerca. Agradecer especialmente a Miguel Angel el haber participado con nuestros colores, no dejando ninguna duda desde el principio de que iba a batirse duramente con Arangolf.
Yo presenté mi candidatura a los dos premios. El
approach más cercano lo veía en mi bolsillo, ya que fui el único que la dejó en green, eso sí, al borde del antegreen pero dentro

. Más tarde me lo levantaría Arangolf con un tiro que dejó la bola a unmetro de bandera. Gran tiro teniendo en cuenta el aire de derechas que soplaba allí. De esta forma daba cumplida venganza al drive más largo que le levanté yo en Reus
En el
drive más largo de nuevo fui el único que dejó la bola en calle en mi partida, gracias a un mal golpe, tdo sea dicho, y así otra vez tuve el placer de pinchar un tee con una bola rota que hizo la vez de banderola marcando la distancia. De nuevo tuve la esperanza que nadie de los de atrás superara esos escasos 180 mts

. Esperanza que truncó mi tocayo Miguel Angel endiñando una buena leche a su bola y dejándola además en calle. Premio para él.
Nos vamos a comer. La paella mixta resultó estar decente, incluso buena

. La
escaixada algo fuerte con tanta mezcla de sabores fuertes. Como en anteriores ocasiones, mesa muy animada. Llegan los premios y tal como han dicho ya sale el showman que lleva dentro Locar. Un descojono. Se entregan los premios y se hace sorteo de los obsequios, todo sobre la pancarta de la empresa que patrocinaba los dos trofeos. Espero que coloquen las fotos en la entrada de la sede de la empresa, y que sirva para que en la próxima sigan patrocinando. Eché en falta algo que publicitara a Lynyrd, quizá para la próxima pueda enviarnos algún cartel y podamos agradecerle mínimamente su apoyo.
Como no era posible contar los putts ya que había muchos concedidos, el premio al que más putts diese, que era un juego de putter para oficina aportado por roquet, se decide sortearlo. Le tocó a Gheisa, así en días de lluvia podrá practicar en el salón de casa bajo la atenta mirada de roquet
El obsequio de una bolsa de veintitantas bolas aportado por Miguel Angel le correspondió a Gheisa gracias a perder 8 bolas durante el recorrido. Por los pelos no me tocó a mí ya que me quedé en 5

. Aunque bien podría habérselo llevado lsub, quien nos obsequió con otro (ya van dos) momento TIN CUP en el hoyo 5. No recuerdo si fuero 3 ó 4 las bolas que sembró en el fondo de ese lago. Seguramente le descentró una leve discrepancia acerca de el procedimiento a seguir en ese hoyo expuesto por Gheisa

.
Las bolas negras una pasada, pero dudo que juegue la que me tocó como perdedor. La dejaré para puttear en el salón, que es muy chula como para perderla a las primeras de cambio.
En fin, que otro gran día de golf. Gracias a todos por el esfuerzo en desplazarse, sobre todo al hombre de las montañas al que le quedaba un largo viaje. Gracias otra vez a Miguel angel por prestarse a reforzar nuestras filas y hacerlo tan bien.
Gracias a tod@s, de verdad que somos unos chalados del golf
PD: Las fotos, que son muchas, en otro hilo, poquet a poquet