Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor manel » Dom May 27, 2007 8:38 pm

Zafonic escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/text2shield.php?smilie=5&fontcolor=000000&shadowcolor=000000&shieldshadow=1&text=V%20Quedada%20Mediterranea%20Ya[/img]

eso brodel pasa al showman oficial de los mediterraneos locar :!: :!: menudo crack eso si lo paso mal en la comida, por unas vistas que teniamos en una mesa de delante :laughing6: :love1:.
manel

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Locar » Dom May 27, 2007 8:46 pm

Ottia Manel, que buena estaba la jaca por favor... es pensar en ella y me pongo a sudar... ufff

Agradezco lo de showman pero no fue para tanto... nos reimos un rato y yastá ;)

Me gustaría jugar como tu a golf my friend.

Por cierto, tus X20 son los tour no?
Locar

Notapor manel » Dom May 27, 2007 8:49 pm

Locar escribió:Ottia Manel, que buena estaba la jaca por favor... es pensar en ella y me pongo a sudar... ufff

Agradezco lo de showman pero no fue para tanto... nos reimos un rato y yastá ;)

Me gustaría jugar como tu a golf my friend.

Por cierto, tus X20 son los tour no?

si pagas bien son tuyos :laughing6: :laughing6: :laughing6:

jugar como yo pero que decis ni que fuera un crack macho, no es para tanto
manel

Notapor Locar » Dom May 27, 2007 8:51 pm

Vale, pues eres muy malo, pero eran los tour o no? Es que lo hablaba hoy con un colega...
Locar

Notapor Micalet » Dom May 27, 2007 9:28 pm

Ya estoy aquí.

Bueno, bueno, otro gran día de golf. Como ha dicho Locar, la predicción hecha por roky se cumplió 100%. Sigue siendo "Roky El Grande".

El campo, como siempre que hemos acudido, muy bien. Los greenes perfectos, las calles muy bien, los bunkers algo duros, pero casi todos bien rastrillados.

La llegada con tiempo de sobra. La mayoría ya nos conocemos, saludamos a los nuevos, se reparten los polos obsequio de Lynyrd (muchas gracias, ahora sí que estas quedadas están teniendo nivel alto), las gorras de roquet y vamos hacia la tienda a sacar los greenfees. Algunos están tirando ya bolas en la batería de fuego. Sobre todo Arangolf y Miguel angel, están calentando los palos y el swing. Se intuye desde ese momento que ahí hay un buen match, como luego resultó.

Yo tiro unas cuantas bolas abandonadas por Locar, me sobran algunas que hereda Tailes. Me piro al green de prácticas a coger el toque a mi "nuevo" putter rescatado del trastero. A la luz que me guiaba con el antiguo putter se le han acabado las baterias y las he puesto a recargar :twisted: .

Faltan 8 minutos así que reclamo a mis compañeros de partida para salir hacia el tee del 1. Al final llegan todos y nos podemos hacer la foto de grupo, que amablemente "dispara" el starter.

En mi partido vamos Gheisa y yo en un bando, y lsub y Locar en el otro.
Me toca salir a mí primero por el Hcp. Otiá, qué responsabilidad. Qué grande sería dejarla en medio de la calle. Pero el guión no estaba escrito así. Cojo M3, le arreo y hace ligero globo a la derecha de calle, donde árboles y rough campan a sus anchas. lsub a la izquierda, Locar más a la derecha, el starter apunta que al bunker, menudo ojo, ya que por allí andaba, en la entrada. La única bola que fue al centro de calle la mandó Gheisa, qué grande.

El resto del partido lo dejaré para una mini crónica, si la memoria no me falla :smile:

Perdemos el partido los valencianos, yo 3&2 y Gheisa 2&1. Lástima Gheisa, pues remontó 3 hoyos empatando en el 15.
Me voy a por el siguiente partido y los pillo a mitad del 18. Me dice Miguel Angel que ha ganado el suyo 3&2 y qe Viernes y Huracán van empatados, pero Viernes va por el centro de la calle y Huracán está en problemas por la derecha y con árboles en la línea de tiro. Finalmente lo gana Viernes. Vamos 2/2. De nuevo retrocedo a buscar al último partido, pensando en que pueda estar decidiéndose en ese hoyo, pero me informan que ha quedado liquidado hace ya unos hoyos. Yorlle gana a Tailes y Manel a Roquet. El encuentro está empatado y los de Villarriba-Catalanes retienen el trofeo.

ENHORABUENA a los ganadores, pero que no se duerman que hemos estado cerca. Agradecer especialmente a Miguel Angel el haber participado con nuestros colores, no dejando ninguna duda desde el principio de que iba a batirse duramente con Arangolf.

Yo presenté mi candidatura a los dos premios. El approach más cercano lo veía en mi bolsillo, ya que fui el único que la dejó en green, eso sí, al borde del antegreen pero dentro :laughing6: . Más tarde me lo levantaría Arangolf con un tiro que dejó la bola a unmetro de bandera. Gran tiro teniendo en cuenta el aire de derechas que soplaba allí. De esta forma daba cumplida venganza al drive más largo que le levanté yo en Reus :twisted:

En el drive más largo de nuevo fui el único que dejó la bola en calle en mi partida, gracias a un mal golpe, tdo sea dicho, y así otra vez tuve el placer de pinchar un tee con una bola rota que hizo la vez de banderola marcando la distancia. De nuevo tuve la esperanza que nadie de los de atrás superara esos escasos 180 mts :laughing5: . Esperanza que truncó mi tocayo Miguel Angel endiñando una buena leche a su bola y dejándola además en calle. Premio para él.

Nos vamos a comer. La paella mixta resultó estar decente, incluso buena :twisted: . La escaixada algo fuerte con tanta mezcla de sabores fuertes. Como en anteriores ocasiones, mesa muy animada. Llegan los premios y tal como han dicho ya sale el showman que lleva dentro Locar. Un descojono. Se entregan los premios y se hace sorteo de los obsequios, todo sobre la pancarta de la empresa que patrocinaba los dos trofeos. Espero que coloquen las fotos en la entrada de la sede de la empresa, y que sirva para que en la próxima sigan patrocinando. Eché en falta algo que publicitara a Lynyrd, quizá para la próxima pueda enviarnos algún cartel y podamos agradecerle mínimamente su apoyo.

Como no era posible contar los putts ya que había muchos concedidos, el premio al que más putts diese, que era un juego de putter para oficina aportado por roquet, se decide sortearlo. Le tocó a Gheisa, así en días de lluvia podrá practicar en el salón de casa bajo la atenta mirada de roquet :wink:

El obsequio de una bolsa de veintitantas bolas aportado por Miguel Angel le correspondió a Gheisa gracias a perder 8 bolas durante el recorrido. Por los pelos no me tocó a mí ya que me quedé en 5 :laughing6: . Aunque bien podría habérselo llevado lsub, quien nos obsequió con otro (ya van dos) momento TIN CUP en el hoyo 5. No recuerdo si fuero 3 ó 4 las bolas que sembró en el fondo de ese lago. Seguramente le descentró una leve discrepancia acerca de el procedimiento a seguir en ese hoyo expuesto por Gheisa :laughing8: .

Las bolas negras una pasada, pero dudo que juegue la que me tocó como perdedor. La dejaré para puttear en el salón, que es muy chula como para perderla a las primeras de cambio.

En fin, que otro gran día de golf. Gracias a todos por el esfuerzo en desplazarse, sobre todo al hombre de las montañas al que le quedaba un largo viaje. Gracias otra vez a Miguel angel por prestarse a reforzar nuestras filas y hacerlo tan bien.

Gracias a tod@s, de verdad que somos unos chalados del golf

PD: Las fotos, que son muchas, en otro hilo, poquet a poquet :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor viernes » Dom May 27, 2007 9:45 pm

Bueno, por fin tambien yo he vuelto a casa (home sweet home) pero tranquilos, no he estado 24 horas perdido ni inconsciente, he estado metiéndome otra dosis de 18 holes en el Gambito de Bonmont. Vaya campo, tiene mas barrancos que los pirineos y sopla mas viento que en Tarifa. Pero a la postre, de cine, 99 golpes para, creo, que 40 puntos. Lo confirmaré cuando lo publiquen.
Ayer lo mejor de lo mejor, ambientazo, gente guay y partido competido, ¿que más quereis?.
Hala, saludos a todos y Felicidades a los de Villarriba por conseguir empatarnos (hay que seguir metiendo presión para la V)
pd: Alguien debería glosar adecuadamente la entrega de premios para que el resto de compis la disfruten como nosotros la disfrutamos y reimos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Pisha » Dom May 27, 2007 9:46 pm

Que grande Micalet, buenisimo, me dan ganas de quedarme en el equipo valencia, asi seguiria luchando contra el Vijay Singh de los bunkers, y que bueno el licorcito que nos tomamos por cortesia de Arangolf el hombre de arena, y el que me toco a mí ni os explico.

Leyendo todo esto es que quedaría pa la siguiente la semana que viene mismo. A ver esas fotos pa hacer comentarios jocosos y maliciosos.

Zafonic, ya lo creo que putee, mardito trasto de putear que se quedo en la otra bolsa, es lo que tenemos los ricos que al tener dos bolsas de golf pierdes la realidad :laughing6: , Isub acepto que hubiese tejemaneje con el putt de mi mi compañero Viernes, que por cierto tengo aqui el CD pa pasarle revista.

CATALANSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :twisted:
Pisha

Notapor Locar » Dom May 27, 2007 9:58 pm

Pues así rapidito la entrega de premios...

En primer lugar como somos gente diferente no entregamos el premio al equipo ganador porque el que lo guardó lo ha guardado tan bien que dice que no lo encuentra... parece ser que se le cayeron encima unos libros de reglas y hasta que no se las aprenda todas dice que no lo encuentra ;)

Luego tuve el honor de entregar en nombre de mi suegro (hola señor, a la orden) los premios al mejor approach (arangolf, el hombre de arena) y el drive más largo (miguel angel, el tiger de las rondas).

Posteriormente entregamos una cajita de bolas negras a cada uno de los miembros del equipo ganador que parece ser gustaron bastante.

Y geisha como perdió más bolas de las que tenía ganó un lote de bolas cojonudísimo que le servirán para reponer la bolsa (es tan maja que no se conformó con perder las suyas y perdió también alguna de sus compañeros - competidores... que fair play).

Entonces nos encontramos que todavía quedaban regalos por dar y decidimos el sorteo. Así de memoria:

Primero sorteamos los guantes, como había un S, un M, un L y un XL pregunté la talla y se sortearon los guantes entre los que tenían esa talla, el método era acertar un número que yo había anotado en un papelito... Parece facil no? Pues machos, menudos mendrugos había en la mesa. Entre tres tíos necesitaron dos vueltas para acertar un número del 1 al 3... para echarse a llorar, y eso que no son hijos de la ESO.

Luego había una caja de bolas que sumadas a las negras que sobraron empezamos a sortear. Como éramos 12 pues puse unos números en un papel y los melones estos que ya estaban medio borrachos tenían que decir un número y los que acertaban se lo quedaban. Patético, yo creo que el 8 lo dijeron 10 de 12 personas, vamos, patético (o un descojono, según como se mire).

Una botellita de licor de la Vall de Arán que personalmente me encantó le tocó a Miguel Angel (creo??)..

Sorteamos una magnífica bolsa de palos que aportó Micalet y le tocó a Viernes (después de perder las papeletas con los nombres debajo de la mesa... un xou vamos).

Y un juego cojonudo de putt indoor que aportó roquet y que tocó a geisha.

Conclusión... pues que a los valencianos el trofeo de ganador se la trae al pairo... ellos querían los regalos y los pillaron todos!!!

Se agradecen también los CD que nos preparó Viernes.

Enfín, yo me lo pasé cojonudamente con este grupo de golf@s que jugar a golf jugamos como podemos pero si queremos liarla... la podemos liar muy fácilmente.

Catalannnnnnnnnnnnnnnns!
Locar

Notapor Micalet » Dom May 27, 2007 10:12 pm

wolly escribió:Pues enhorabuena a los de villaarriba y uuna excusa para los de villaabajo.... quizás lo que os faltó fue una chincheta.... para habérsela metido a Manel en el zapato ;)

En la próxima le pongo un clavo, vamos, tan grande como el Miguelete. Cómo juega el jodío, y eso que sólo le vi en el campo de prácticas :twisted: :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Pisha » Dom May 27, 2007 10:21 pm

La verdad es que Locar lo ha bordado con el resumen de la entrega, como cada uno estabamos a nuestro rollo dandole a la sin hueso unos con otros, que si el dorpaje (Isub) que si el putt (Victor) que si el bosque (Manel) que si la arena pues eso, Locar le decia a uno un numero? el sujeto respondia, y Locar al borde del colapso :laughing3: :laughing3: que ha pasao?? al siguiente lo mismo, y Locar como un tomate y tronchao de la risa, vamos acabo por darnos por imposibles y alcoholicos anonimos y empleo el metodo lo que yo diga, a lo que toa la peña ehhhhhhhhhhhh mamonaso de que va este tiiiiiiiiiooooooooooo, un chou vamos, pa habernos hechado del local. :laughing6:
Pisha

Notapor wolly » Dom May 27, 2007 10:33 pm

Micalet escribió: Aunque bien podría habérselo llevado lsub, quien nos obsequió con otro (ya van dos) momento TIN CUP en el hoyo 5. No recuerdo si fuero 3 ó 4 las bolas que sembró en el fondo de ese lago. Seguramente le descentró una leve discrepancia acerca de el procedimiento a seguir en ese hoyo expuesto por Gheisa :laughing8: .

Mira que le dije a Gheisa por mp que aplicase esa táctica siempre que le fuese posible. Y va ella y sólo descentra a lsub con las reglas en un hoyo....
wolly

Notapor lsub » Lun May 28, 2007 12:23 am

wolly escribió:
Micalet escribió: Aunque bien podría habérselo llevado lsub, quien nos obsequió con otro (ya van dos) momento TIN CUP en el hoyo 5. No recuerdo si fuero 3 ó 4 las bolas que sembró en el fondo de ese lago. Seguramente le descentró una leve discrepancia acerca de el procedimiento a seguir en ese hoyo expuesto por Gheisa :laughing8: .

Mira que le dije a Gheisa por mp que aplicase esa táctica siempre que le fuese posible. Y va ella y sólo descentra a lsub con las reglas en un hoyo....

Fuerón 4 bolas, 2 desde el tee, y dos desde la zona de dropaje.

Si me descentro el comentario, pero no fue por eso por lo que falle.

Fue mas o menos asçin.

Despues de tirar la segunda bola al agua, fuí a la bolsa a por dos mas, como me quedaba mas cerca la zona de dropaje opte por ir allí.

Gheisa - "No, ya no puedes usar la zona de dropaje". :shock: :shock: :shock:
Yo - "Heiinnnnn" :roll:
Gheisa - "El otro día en un torneo,(creo que entendí que en el mismo hoyo concretamente), a una jugadora le dijerón que si no había usado la zona de dropaje y había vuelto a salir del tee, ya no podía usar la zona de dropaje "
Yo- :shock: :shock: "Einnnn, imposible"
Gheisa - " que si, que si, ademas lo confirmo con otro juez" (igual fueron hasta tres jueces).
Yo- :shock: :shock: , "Posiblemente lo que le dijo es que una vez había dropado descde la zona de dropaje, ya no podía volver al tee"
Gheisa - "Eso tambien se lo dijo, pero que al reves tambien, despues de volver a jugar del tee, ya no puede usar la zona de dropaje y lo consulto."
Yo- :shock: :shock: "NPI", y tire dos bolas mas al agua.

Porsupuesto desde la zona de dropaje opcional.

Y no tire mas bolas porque sino nos pillarían los de detras,(vamos hasta que metiese una en green), así que fue el unico hoyo en el que no tuve resultado.
lsub

Notapor dani75 » Lun May 28, 2007 12:39 am

Pedazo de quedada, si señor, noragüena a todos
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor wolly » Lun May 28, 2007 12:51 am

lsub escribió:Gheisa - "El otro día en un torneo,(creo que entendí que en el mismo hoyo concretamente), a una jugadora le dijerón que si no había usado la zona de dropaje y había vuelto a salir del tee, ya no podía usar la zona de dropaje "

Pero la bola que la jugadora jugó desde el tee fue al agua? A ver si es que la jugadora quería hacer una barbaridad...
wolly

Notapor lsub » Lun May 28, 2007 1:03 am

wolly escribió:
lsub escribió:Gheisa - "El otro día en un torneo,(creo que entendí que en el mismo hoyo concretamente), a una jugadora le dijerón que si no había usado la zona de dropaje y había vuelto a salir del tee, ya no podía usar la zona de dropaje "

Pero la bola que la jugadora jugó desde el tee fue al agua? A ver si es que la jugadora quería hacer una barbaridad...

Tambien lo pense, pero al final se me olvido preguntarselo a Gheisa. Realmente lo tendría que contar ella, bueno yo he contado lo que entendí.

La segunda mía si que estaba en el agua,
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas