Zafonic escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/text2shield.php?smilie=5&fontcolor=000000&shadowcolor=000000&shieldshadow=1&text=V%20Quedada%20Mediterranea%20Ya[/img]
eso brodel pasa al showman oficial de los mediterraneos locar
.Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Zafonic escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/text2shield.php?smilie=5&fontcolor=000000&shadowcolor=000000&shieldshadow=1&text=V%20Quedada%20Mediterranea%20Ya[/img]
.Locar escribió:Ottia Manel, que buena estaba la jaca por favor... es pensar en ella y me pongo a sudar... ufff
Agradezco lo de showman pero no fue para tanto... nos reimos un rato y yastá
Me gustaría jugar como tu a golf my friend.
Por cierto, tus X20 son los tour no?
. Más tarde me lo levantaría Arangolf con un tiro que dejó la bola a unmetro de bandera. Gran tiro teniendo en cuenta el aire de derechas que soplaba allí. De esta forma daba cumplida venganza al drive más largo que le levanté yo en Reus
. Esperanza que truncó mi tocayo Miguel Angel endiñando una buena leche a su bola y dejándola además en calle. Premio para él.
. Aunque bien podría habérselo llevado lsub, quien nos obsequió con otro (ya van dos) momento TIN CUP en el hoyo 5. No recuerdo si fuero 3 ó 4 las bolas que sembró en el fondo de ese lago. Seguramente le descentró una leve discrepancia acerca de el procedimiento a seguir en ese hoyo expuesto por Gheisa
.
, Isub acepto que hubiese tejemaneje con el putt de mi mi compañero Viernes, que por cierto tengo aqui el CD pa pasarle revista.
wolly escribió:Pues enhorabuena a los de villaarriba y uuna excusa para los de villaabajo.... quizás lo que os faltó fue una chincheta.... para habérsela metido a Manel en el zapato
que ha pasao?? al siguiente lo mismo, y Locar como un tomate y tronchao de la risa, vamos acabo por darnos por imposibles y alcoholicos anonimos y empleo el metodo lo que yo diga, a lo que toa la peña ehhhhhhhhhhhh mamonaso de que va este tiiiiiiiiiooooooooooo, un chou vamos, pa habernos hechado del local. 
Micalet escribió: Aunque bien podría habérselo llevado lsub, quien nos obsequió con otro (ya van dos) momento TIN CUP en el hoyo 5. No recuerdo si fuero 3 ó 4 las bolas que sembró en el fondo de ese lago. Seguramente le descentró una leve discrepancia acerca de el procedimiento a seguir en ese hoyo expuesto por Gheisa.
wolly escribió:Micalet escribió: Aunque bien podría habérselo llevado lsub, quien nos obsequió con otro (ya van dos) momento TIN CUP en el hoyo 5. No recuerdo si fuero 3 ó 4 las bolas que sembró en el fondo de ese lago. Seguramente le descentró una leve discrepancia acerca de el procedimiento a seguir en ese hoyo expuesto por Gheisa.
Mira que le dije a Gheisa por mp que aplicase esa táctica siempre que le fuese posible. Y va ella y sólo descentra a lsub con las reglas en un hoyo....
lsub escribió:Gheisa - "El otro día en un torneo,(creo que entendí que en el mismo hoyo concretamente), a una jugadora le dijerón que si no había usado la zona de dropaje y había vuelto a salir del tee, ya no podía usar la zona de dropaje "
wolly escribió:lsub escribió:Gheisa - "El otro día en un torneo,(creo que entendí que en el mismo hoyo concretamente), a una jugadora le dijerón que si no había usado la zona de dropaje y había vuelto a salir del tee, ya no podía usar la zona de dropaje "
Pero la bola que la jugadora jugó desde el tee fue al agua? A ver si es que la jugadora quería hacer una barbaridad...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados