Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:A mí, 20 gramos me destrozaron el swing y la espalda...
Por otra parte, no creo que se pague sólo por la diferencia de peso, hay otras variables que te decantan por pagar más por una varilla.
tonykant escribió:TakeDeadAim escribió:A mí, 20 gramos me destrozaron el swing y la espalda...
ya será para menos llorona, que te he visto y 20 gr pa ti no son nada
... además, mirádolo bien, tienes razón, eran 25grs...

TakeDeadAim escribió:A mí, 20 gramos me destrozaron el swing y la espalda...
Por otra parte, no creo que se pague sólo por la diferencia de peso, hay otras variables que te decantan por pagar más por una varilla.
Floho, que eres un floho...jonny walker escribió:Ahora se estàn poniendo de moda varillas muy ligeras con poco torque y bastante rigidas, supongo que para aumentar la distancia de vuelo. Pero las varillas muy ligeras hace cinco años no existian o que???
Yo le veo logica pero tambien me parece una moda. Dentro de dos años volveràn a sacar drivers con varillas de 65 gr diciendo que es lo mejorcito para hacer metros...
jonny walker escribió:Yo le veo logica pero tambien me parece una moda. Dentro de dos años volveràn a sacar drivers con varillas de 65 gr diciendo que es lo mejorcito para hacer metros...
Locar escribió:Pues te aseguro que se nota.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado