Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:A mí, 20 gramos me destrozaron el swing y la espalda...
Por otra parte, no creo que se pague sólo por la diferencia de peso, hay otras variables que te decantan por pagar más por una varilla.
tonykant escribió:TakeDeadAim escribió:A mí, 20 gramos me destrozaron el swing y la espalda...
ya será para menos llorona, que te he visto y 20 gr pa ti no son nada
TakeDeadAim escribió:A mí, 20 gramos me destrozaron el swing y la espalda...
Por otra parte, no creo que se pague sólo por la diferencia de peso, hay otras variables que te decantan por pagar más por una varilla.
jonny walker escribió:Ahora se estàn poniendo de moda varillas muy ligeras con poco torque y bastante rigidas, supongo que para aumentar la distancia de vuelo. Pero las varillas muy ligeras hace cinco años no existian o que???
Yo le veo logica pero tambien me parece una moda. Dentro de dos años volveràn a sacar drivers con varillas de 65 gr diciendo que es lo mejorcito para hacer metros...
jonny walker escribió:Yo le veo logica pero tambien me parece una moda. Dentro de dos años volveràn a sacar drivers con varillas de 65 gr diciendo que es lo mejorcito para hacer metros...
Locar escribió:Pues te aseguro que se nota.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados