Hola a todos. Desde el Sábado por la noche estoy en Charleston y ya me encuentro perfectamente instalado después del largo viaje. Fueron 24 horas entre vuelos y aeropuertos...
Las clases se supone que empezaban el lunes pero ha habido una ola de frío en la Costa Este de los Estados Unidos, y han suspendido las clases tanto el lunes como hoy martes por la mañana. No podía ser todo tan perfecto y creo que no me libro de la clase que tengo hoy a las 6pm hasta las 9.
Hoy tenemos un meeting con el entrenador, en el que aclararemos cuales son los objetivos para esta temporada, así como nos dará el plan de entrenamiento tanto para golf como para gimnasio.
Ayer fué la final de la NCAA en Football, y por si no lo sabéis es uno de los mayores acontecimientos del año aquí en USA. La final enfrentaba a Auburn contra Oregon, y estuvo emocionante ya que no ganó Auburn hasta el último segundo. Yo iba con Oregon pero al final no pudo ser.
Por último y gracias a Callaway Golf, he renovado mis hierros Callaway X-Prototype, que ya estaban muy gastados. Serán los mismos. Los montan hoy y estarán aquí muy pronto. Ya os los enseñaré.
Un saludo