La bolsa es una Ping Voyage de la universidad (Charleston Southern University), con mi nombre y logo.

Driver: Callaway FT-9 Tour 10.5 Mitsubishi Fubuki 63 Stiff. He probado muchos drivers y es el que mejor me va. Combinacion distancia y precisión muy buena. En el Trackman me dio unos números muy difíciles de mejorar. También tengo un TaylorMade R9 Supertri TP 9.5 con la misma varilla en el banquillo.

Madera 3: TaylorMade R9 TP 15º Fujikura Motore F3 70 Stiff. Es una varilla que pone la bola en el aire con facilidad. La cabeza está un grado abierta para que no salga la bola demasiado alta. Tengo el mismo palo con diferente varilla (Motore f1 85 stiff) por si las moscas.

Híbrido: TaylorMade Rescue 09 TP 19º Matrix Ozik Altus Stiff. Este palo tiene la cara neutral. Es un híbrido que no es nada complicado y hace la distancia perfecta para cubrir el hueco entre la Madera 3 y el Hierro 3. Tanto la cabeza de la Madera 3 como la del híbrido son del tour, pero es la misma que la que se vende en las tiendas.

Hierros: Callaway X-Prototype del 3 al PW. Varilla True Temper DG S300. Estos palos tienen un gran toque y parecen más difíciles de lo que son. Les quedan poco tiempo, ya que posiblemente me cambiaré a los nuevos TaylorMade que van a sacar.

Wedges: Scratch 8620 52º y 58º.Varilla KBS Stiff (for Scratch Golf) El 52 era un 53, pero lo cerraron un grado. El 52º tiene un grind SND, mientras que el 58º tiene un grind SFU. Estoy encantado con estos wedges. El 58º tiene mucho bounce, pero el palo se puede manipular facilmente (abrir la cara). Llevo estampado en los wedges JACO, porque así me llaman mis compañeros.

Putter: Scotty Cameron Studio Select Fastback 1.5 (Circle H) 34´. Este es uno de los putters que tengo (tambien tengo un Rife Barbados y un Odyssey DF Rossie). El putter es la version Heavy. Lleva un grip midsize de Scotty Cameron Winn. Probablemente salga de la bolsa en poco tiempo, ya que no me gusta mucho el cuello del putter. El Odyssey DF Rossie o un Black Series i7 entraran en la bolsa pronto.

Accesorios: Siempre llevo el Laser Bushnell 1600 Tournament Edition, ya que es legal jugar con él en campeonatos universitarios. La bola que juego normalmente es la Titleist ProV1x, aunque voy a empezar a jugar la TaylorMade Penta en esta temporada. Siempre llevo libros de medidas de los campos en los que jugamos. Para practicar en el campo de practicas uso varillas de alineación, y para el putting green uso espejos o el Putting Tutor de Dave Pelz.

Espero que os haya gustado mi bolsa y también la cocina de mi casa

Un saludo