Menos mal, que desde que ví las fechas, tenía claro que no podia acudir al magno evento y no habia pedido los permisos preceptivos a mi SS.
ufo escribió:[b]- ¿Cuando se sabrán los emparejamientos?
- ¿Se sabe por cuanto saldrá el Green-Fee?
- ¿Se sabe ya...o se tiene una idea...de donde se va a ir a jampar?...¿Se va a abrir periodo de sugerencias?[/b]
Bea escribió:roky51 escribió:Bea escribió:Ok, yo renuncio a la mía.
Y eso?????, bueno si quieres contarlo claro.
Pues porque yo puedo jugar con foreros amigos a menudo, y entiendo que ,especialmente a los de fuera de Madrid les apetezca venir, porque igual no encuentran otra ocasión. Además creo que hay foreros "insignes" que se han quedado sin plaza y que deben estar en el TGG antes que yo.
La verdad es que con esto de la rehabilitación (hora y media de sufrimiento por la mañana y una hora por la tarde por propia voluntad) hay días que no me apetece sino irme a la cama. Lástima que uno de esos fuese cuando se abrió la inscripción. Por supuesto que me ilusionaba el tema, pero si no puede ser no pasa nada y ya me pondré las pilas para el siguiente. Os lo digo en serio. Una cosa tengo clara, eso de saltarse turnos, listas de espera, borrarse, ceder puestos, etc, etc, etc, NASTI DE PLASTI!!!!! Se agradecen los gestos que habéis tenido, pero no es nada justo. El "Efecto Bea" no sería lo mismo si no asistiese la susodicha, así que bórralo de tu disco duro inmediatamente, Bea y alegra el tono que me has dejado un pelín preocupado. Otra cosa es si se pudiese organizar algo alternativo. En ese caso saco un billete al vuelo (nunca mejor dicho) ipsofacto. Lo mismo me da jugar en Navaluenga, La Moraleja, El Bernabéu, .......... esto último es un campo de fútbol, verdad Zafo?
ufo escribió:[b]- ¿Cuando se sabrán los emparejamientos?
[/b]
Lacasito escribió:Estoy de acuerdo, deberiamos pasar al efecto Lacasito....
......seré alguna vez capaz de ello ? 
lsub escribió:ufo escribió:[b]- ¿Cuando se sabrán los emparejamientos?
[/b]
Primero habra que saber quien a pagado y quien no, supongo ?
Imagina que me dicen, tu plaza es la última, pero a ti te toca ser Corsario.![]()
Pues no mola.
Yo quiero ser [color=#ff0000]butanero[/color]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados