Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor pakotoro » Jue Mar 01, 2007 4:49 pm

Vaya follón ..... :shock: :shock:
Menos mal, que desde que ví las fechas, tenía claro que no podia acudir al magno evento y no habia pedido los permisos preceptivos a mi SS. :-o :-o
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Lacasito » Jue Mar 01, 2007 5:03 pm

Creo que esto de las renuncias se esta yendo un poco de las manos. Al final seguro que se encuentra una solución al problema sin necesidad de renunciar en favor de nadie, ni porque otro se lo merezca mas que yo ni nada por el estilo... asi que paciencia, que estamos en magnificas manos.
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor ufo » Jue Mar 01, 2007 5:28 pm

Desde aqui mi total apoyo a los organizadores, nadie nada más que ellos saben las dificultades que se tienen para organizar...sin ningún tipo de interes de por medio...este tipo de eventos.
Cierto es que el tema se ha desbordado por los cuatro costados, pero de eso nadie tiene la culpa. Más quisieran ellos que todos los que se han quedado fuera pudieran participar, pero no es facil.
Espero que de esta discusión no se vuelva a hablar más, estamos perdiendo un tiempo precioso para empezar a despellejar al enemigo. :twisted: :twisted:

Porcierto preguntas para los organizadores....
- ¿Cuando se sabrán los emparejamientos?

- ¿Se sabe por cuanto saldrá el Green-Fee?

- ¿Se sabe ya...o se tiene una idea...de donde se va a ir a jampar?...¿Se va a abrir periodo de sugerencias?
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Juanito » Jue Mar 01, 2007 5:44 pm

ufo escribió:[b]- ¿Cuando se sabrán los emparejamientos?

- ¿Se sabe por cuanto saldrá el Green-Fee?

- ¿Se sabe ya...o se tiene una idea...de donde se va a ir a jampar?...¿Se va a abrir periodo de sugerencias?[/b]

Si a todo. :lol:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor ufo » Jue Mar 01, 2007 5:47 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: Abrumadorrrrrrrrrrrrrrr ¡¡
Ayudante de Maestro

Notapor Nano Saiz » Jue Mar 01, 2007 6:14 pm

Seré breve...

Me da igual jugar en un campo que en otro. Soy igual de malo en cualquiera.

Yo iré en coche, y me ofrezco a llevar y traer a quien sea.

Vivo en Madrid, y recojo en cualquier punto de madrid.

Tengamos paz...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor raik » Jue Mar 01, 2007 6:16 pm

Bea escribió:
roky51 escribió:
Bea escribió:Ok, yo renuncio a la mía.

Y eso?????, bueno si quieres contarlo claro.

Pues porque yo puedo jugar con foreros amigos a menudo, y entiendo que ,especialmente a los de fuera de Madrid les apetezca venir, porque igual no encuentran otra ocasión. Además creo que hay foreros "insignes" que se han quedado sin plaza y que deben estar en el TGG antes que yo.

Creo que cuando Bea dice esto tiene parte de razón. A mi ciertamente me hace mucha ilusión participar y conoceros a todos y si tuve dudas al principio sólo fue por mi "nivel" golfistico. Sin embargo creo que para la gente de fuera de madrid también es una oportunidad muy importante. A mi no me importaría jugar en navaluenga (donde esta eso? :roll: ) con un pequeño grupo aunque no os vaya a conocer a los demás.

En cuaquier caso creo que no debemos agobiar mas a los organizadores con reclamos, renuncias, posibilidades,etc. Están haciendo todo lo posible y no creo que nadie dude de ello. A ver como sale la cosa.

Saludos!
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Blaster60 » Jue Mar 01, 2007 6:21 pm

Hooooooooola a tooooood@s:

Vamos a ver, que creo que las cosas se están sacando de madre! Me da un poco de miedo escribir porque me fastidiaría mucho que se me malinterpretase. Los que me conocen un poco de la Quedada Norteña saben como pienso y como es mi caracter. De todos modos cojo impulso y ........ salto al ruedo!!! :grin:

1.- En ningún momento he criticado la organización del TGG porque creo que se ha hecho correctamente. Solo pienso que ni en nuestros mejores sueños podíamos pensar que la cosa se iba a disparar de esta manera. Esto solo tiene que tener una lectura y lo estoy diciendo desde hace meses: ESTE FORO CADA VEZ ES MÁS IMPORTANTE!!!!! Sí, sí, lo digo gritando porque parece que no nos estamos dando cuenta. Cuando empècé en esto éramos un puñadito y ahora ........ cada vez somos más y esto conlleva a que tengamos que hacer unos cambios de pensamiento. Es como el que es propietario de un estanco pequeño y con el tiempo se hace con los de medio Madrid. Las necesidades no podrán ser las mismas. En ningún momento dije que mi post de la lesión sirviera como pre-inscripción. Simplemente lo puse para dar a entender que me hacía ilusión ir desde hace tiempo y que no pasaba nada por no ir. Ajo y agua. No soy ni más ni menos que nadie y tampoco tendría que tener ningún tipo de favoritismo. Si veo algo de esto no me muevo de "Las Afortunadas" :grin: Resumiendo, felicidades a los organizadores y nunca podremos agradecer el tiempo y esfuerzo desinteresado que gastan en todo esto. Chapó.

2.- Por si no ha quedado claro, creo que el motivo por el que no voy a poder asistir al TGG es simplemente porque no he llegado a tiempo. Nunca pensé que en 24 horas se cerrase la inscripción. Si lo llego a saber me hubiese conectado cada 8 horas. :laughing6: La verdad es que con esto de la rehabilitación (hora y media de sufrimiento por la mañana y una hora por la tarde por propia voluntad) hay días que no me apetece sino irme a la cama. Lástima que uno de esos fuese cuando se abrió la inscripción. Por supuesto que me ilusionaba el tema, pero si no puede ser no pasa nada y ya me pondré las pilas para el siguiente. Os lo digo en serio. Una cosa tengo clara, eso de saltarse turnos, listas de espera, borrarse, ceder puestos, etc, etc, etc, NASTI DE PLASTI!!!!! Se agradecen los gestos que habéis tenido, pero no es nada justo. El "Efecto Bea" no sería lo mismo si no asistiese la susodicha, así que bórralo de tu disco duro inmediatamente, Bea y alegra el tono que me has dejado un pelín preocupado. Otra cosa es si se pudiese organizar algo alternativo. En ese caso saco un billete al vuelo (nunca mejor dicho) ipsofacto. Lo mismo me da jugar en Navaluenga, La Moraleja, El Bernabéu, .......... esto último es un campo de fútbol, verdad Zafo? :laughing6:

3.- Lo único que se me ocurre es hacer más adelante una puesta en común , tormenta de ideas, brain storming, o como quiera que queráis llamarlo y aportar ideas para futuros acontecimientos.

Así que para terminar solo se me ocurre decir que no hay que acelerarnos, que hablando se entiende la gente, que los lazos de unión que se están haciendo en el Foro son cada vez más fuertes, que esto hay que fomentarlo y que nos beneficia a todos. Quien dice que en un futuro no muy lejano podramos tener algo así como un carnet de forero y que encima nos hagan descuentos por ahí? :shock:

Dicho todo esto solo me queda reiterar mis felicitaciones a los organizadores y desearos a tod@s que os lo paséis muy bien. Esperaré la crónica ansioso desde casita.

Un abrazo para todos ellos y un beso para todas ellas. :laughing6:

Ciao.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor lsub » Jue Mar 01, 2007 6:54 pm

[/b]

Primero habra que saber quien a pagado y quien no, supongo ?

Imagina que me dicen, tu plaza es la última, pero a ti te toca ser Corsario. :evil3:
Pues no mola. :tongue:

Yo quiero ser [color=#ff0000]butanero[/color]
lsub

Notapor Bea » Jue Mar 01, 2007 6:55 pm

A ver, que no hay ningún tono raro ni nada por el estilo Recluta, que es simplemente que entiendo que Blaster por ejemplo, no tendrá muchas ocasiones para venir a Madrid a jugar y conocer a un montón de foreros con los que habla a diario, lo mismo Isub ;en mi caso , y dado que la mayoría vivimos en Madrid, es fácil jugar cualquier otro día. Yo cedía mi puesto para cualquiera de fuera de Madrid, pero si se ha decidido respetar el orden me parece justo. Si hay plan B y se puede jugar en Navaluenga o donde sea, fenomenal, que no, pues no pasa nada.....a la siguiente, o a la próxima, así entreno más y lo haré mejor....lo del efecto Bea ,una gilipollez que prefiero interpretar dentro del tono de seriedad y rigurosidad de este nuestro foro.
OBJETIVO 24 ( sin AS TE RIS CO)
Scratch

Notapor ufo » Jue Mar 01, 2007 7:02 pm

Creo que nos estamos poniendo todos un poco pesados YA con la coña sobre el efecto Bea ¿ no ?
A sabiendas de que se diga desde el respeto.
Ayudante de Maestro

Notapor Lacasito » Jue Mar 01, 2007 7:04 pm

Estoy de acuerdo, deberiamos pasar al efecto Lacasito....

Mi cuadra:
Monitor

Notapor ufo » Jue Mar 01, 2007 7:08 pm

Lacasito escribió:Estoy de acuerdo, deberiamos pasar al efecto Lacasito....

Pues yo prefiero que me salgan rectas :laughing5: ......seré alguna vez capaz de ello ? :laughing2:
Ayudante de Maestro

Notapor roky51 » Jue Mar 01, 2007 7:11 pm

lsub escribió:
[/b]

Primero habra que saber quien a pagado y quien no, supongo ?

Imagina que me dicen, tu plaza es la última, pero a ti te toca ser Corsario. :evil3:
Pues no mola. :tongue:

Yo quiero ser [color=#ff0000]butanero[/color]

Y yo quiero ser Madame Butterfly pero.................... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor Lacasito » Jue Mar 01, 2007 7:11 pm

pues tu te lo pierdes... es el efecto ganador...

Mi cuadra:
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo