Hooooooooola a tooooood@s:
Vamos a ver, que creo que las cosas se están sacando de madre! Me da un poco de miedo escribir porque me fastidiaría mucho que se me malinterpretase. Los que me conocen un poco de la Quedada Norteña saben como pienso y como es mi caracter. De todos modos cojo impulso y ........ salto al ruedo!!!
1.- En ningún momento he criticado la organización del TGG porque creo que se ha hecho correctamente. Solo pienso que ni en nuestros mejores sueños podíamos pensar que la cosa se iba a disparar de esta manera. Esto solo tiene que tener una lectura y lo estoy diciendo desde hace meses: ESTE FORO CADA VEZ ES MÁS IMPORTANTE!!!!! Sí, sí, lo digo gritando porque parece que no nos estamos dando cuenta. Cuando empècé en esto éramos un puñadito y ahora ........ cada vez somos más y esto conlleva a que tengamos que hacer unos cambios de pensamiento. Es como el que es propietario de un estanco pequeño y con el tiempo se hace con los de medio Madrid. Las necesidades no podrán ser las mismas. En ningún momento dije que mi post de la lesión sirviera como pre-inscripción. Simplemente lo puse para dar a entender que me hacía ilusión ir desde hace tiempo y que no pasaba nada por no ir. Ajo y agua. No soy ni más ni menos que nadie y tampoco tendría que tener ningún tipo de favoritismo. Si veo algo de esto no me muevo de "Las Afortunadas"

Resumiendo, felicidades a los organizadores y nunca podremos agradecer el tiempo y esfuerzo desinteresado que gastan en todo esto. Chapó.
2.- Por si no ha quedado claro, creo que el motivo por el que no voy a poder asistir al TGG es simplemente porque no he llegado a tiempo. Nunca pensé que en 24 horas se cerrase la inscripción. Si lo llego a saber me hubiese conectado cada 8 horas.

La verdad es que con esto de la rehabilitación (hora y media de sufrimiento por la mañana y una hora por la tarde por propia voluntad) hay días que no me apetece sino irme a la cama. Lástima que uno de esos fuese cuando se abrió la inscripción. Por supuesto que me ilusionaba el tema, pero si no puede ser no pasa nada y ya me pondré las pilas para el siguiente. Os lo digo en serio. Una cosa tengo clara, eso de saltarse turnos, listas de espera, borrarse, ceder puestos, etc, etc, etc, NASTI DE PLASTI!!!!! Se agradecen los gestos que habéis tenido, pero no es nada justo. El "Efecto Bea" no sería lo mismo si no asistiese la susodicha, así que bórralo de tu disco duro inmediatamente, Bea y alegra el tono que me has dejado un pelín preocupado. Otra cosa es si se pudiese organizar algo alternativo. En ese caso saco un billete al vuelo (nunca mejor dicho) ipsofacto. Lo mismo me da jugar en Navaluenga, La Moraleja, El Bernabéu, .......... esto último es un campo de fútbol, verdad Zafo?
3.- Lo único que se me ocurre es hacer más adelante una puesta en común , tormenta de ideas, brain storming, o como quiera que queráis llamarlo y aportar ideas para futuros acontecimientos.
Así que para terminar solo se me ocurre decir que no hay que acelerarnos, que hablando se entiende la gente, que los lazos de unión que se están haciendo en el Foro son cada vez más fuertes, que esto hay que fomentarlo y que nos beneficia a todos. Quien dice que en un futuro no muy lejano podramos tener algo así como un carnet de forero y que encima nos hagan descuentos por ahí?
Dicho todo esto solo me queda reiterar mis felicitaciones a los organizadores y desearos a tod@s que os lo paséis muy bien. Esperaré la crónica ansioso desde casita.
Un abrazo para todos ellos y un beso para todas ellas.
Ciao.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!