Micalet escribió:Bueno, pues después del post de Juan, con quien estoy de acuerdo en que la filosofía es tomarlo como un juego a esa edad, ahí va otro de todo lo contrario.
Aunque sea la antítesis del título del post, yo voy a contar "qué hacer para que tu hijo NO juegue al golf".
Antes decir que de acuerdo con las normas de la escuela en cuestión, todo jugador puede llevar acompañante o caddie, quien no podrá orientar ni aconsejar durante el torneo. Ese cometido se le reserva a la figura del marcador
Bien, pues lo que NO hay que hacer es acompañar a tu hijo/a a un torneo de la escuela, darle indicaciones de cómo pegar el golpe de salida, y ante el fallo abroncarla públicamente hasta hacerla llorar. El marcador tuvo que tirar de apuntes de psicología para levantarle la moral a la niña y que no fuera su peor experiencia. Si con esos comportamientos se pretende acabar jugando con ellos algún día, más bien parece que se pretenda que no vuelvan a pisar el cesped ni en el Retiro. Y muchos pensaréis que el padre, por lo menos, debía ser SD. Pues no hijos, no. Pero ni aunque lo fuera, estaría justificado algo así.
totalmente de acuerdo contigo ,, a eso me referia yo cuando hablaba de el padre coñazo,,,que pretende tener un hijo rollo tiger woods.....lo peor de lo peor...
tengo un amigo que llego a ser hcp 1 ,, el padre se pasaba los partidos detras del chaval y en los campeonatos cuando fallaba le echaba una broncas delante de todo el mundo que era vergonzoso,,,,, cuando el chaval cumplio 18 años le dijo al padre que pasara de el y se iba a los campeonatos solo....... pues el viejo ***** iba con prismaticos por encimas de los cerros viendo al crio 300 metros mas lejos pa controlar lo que hacia el hijo...... ese chaval tenia doble presion , la del campeonato y la del padre coñazo.. al final se dejo el golf durante dos años ahora tiene 24 y tiene hcp 3 juega de cine el tio pero ha perdido dos años por la presion del padre... este tio tiene mucho merito ,,,pq lo mas facil habria sido mandar al golf a la mierda ....
no hagais eso con vuestros hijos por el bien de ellos y el vuestro...