Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Para Matarme... Qué Manera De Palmar !!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Para Matarme... Qué Manera De Palmar !!

Notapor TakeDeadAim » Vie Dic 19, 2008 1:05 am

Pues resulta que es el torneo Cesta de Navidad de mi club habitual. Hace un par de semanas. Día de perros, lluvia, viento, frío... empezamos con retraso porque estuvieron a punto de cancelarlo, pero al final, por falta de otro hueco en el calendario, jugamos.

Formato foursome. Stableford, yo juego con 7, mi compi con 17...

Resulta que como todavía no me han devuelto mis palos (les estoy cambiando unas project x 5.5 por unas KBS Tour Reg) pues juego con mis antiguos ping i-3 grafito stiff.

Empezamos y mi compi está que se sale. En el hoyo 15 vamos 5 abajo. Todos los puntos él. Llegamos al 18. Par 5 muy largo de casi 600 metros (y más con este día de perros). Calculamos que necesitamos 6 abajo para ganar. él arriesga y pierde toda oportunidad. Se va fuera de límites en la salida y de nuevo en su segundo. Raya para él. Todo depende de mí.

Aunque yo con los hierros no estaba jugando bien, con las maderas sí. Buena salida, segundo golpe normalito con madera 5. Me queda un tercer golpe a green desde la parte derecha de la calle. Unos 150 metros a green. árbol inmenso a unos cuarenta metros delante que cubre toda la mitad derecha de la calle. No tengo tiro directo a green, tengo que hacer un golpe abierto sacándola baja y unos 15 metros por la izquierda de green y que luego abra (slice) esos 15 metros. Fuera de límites toda la parte izquierda de la calle y el green.

No hay problema. Es uno de mis golpes favoritos. Tres cuartos de swing con un hierro 3 pegando al punch con la cara un pelín abierta y ya está.

Me preparo. Sólo tengo que quedar en green o cerca de él y tengo asegurada una cesta (había cestas para las 3 primeras parejas). Si no me llevo la primera, seguro que la segunda... venga, un golpe, un sólo golpe en toda la ronda.

La pego. Limpia. Perfecta. Sale baja, por su sitio, empieza a subir... bien, bien.... Venga, ahora a abrir. Abre ahora... Espera, no abre, no abre... Abre, *****, ABRE COÑO !!!

No abre. Recta como una vela. Fuera de límites por la izquierda a altura de green... Me cago en su &%$/ madre. Un golpe. Sólo tenía que hacer un #%&$ golpe.

Bueno, dropo el cuarto golpe. Si lo hago bien más dos puts, hago 7 y por lo menos sólo perdemos un punto. Con cuatro abajo igual hay posiblidades.

Apunto al mismo sitio. Abro un poco más la cara del palo. La pego.... UNA $%·& COPIA DEL PRIMER GOLPE... Fuera de límites otra vez. Raya.

3 abajo finalmente. Acaba el torneo. Se entregan todas las tarjetas y se publican resultados. Quedamos empatados de terceros, pero empatados con otras dos parejas. Una nos gana por handicap y se llevan la tercera cesta (unos 500€). Nosotros con un palmo de narices.

Que perdedor!! Qué paquete!!

Lo peor de todo es que mi SS se enteró de todo. Imaginaos la que me espera cada vez que abramos una botellita de champán, o cortemos unas lonchitas de jamoncito, o partamos un poquito de turrón estas navidades...

Me voy a hacer del Atleti.

En fin, a ver si superáis esto.

Un saludo,
Maestro

Handicap: Cat1

Respuesta: Para Matarme... Qué Manera De Palmar !!

Notapor vampiro » Vie Dic 19, 2008 1:19 am

Yo tengo en Valdeluz Golf el año pasado en el tee del 14 -1 del campo y acabar con 80 golpes

y alguna mas por ahi

esto es golf

ya tiene que ser grande el arbol para estando a 40 metros de green no poder volarlo e ir a green
Última edición por vampiro el Vie Dic 19, 2008 1:20 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor movillo » Vie Dic 19, 2008 1:19 am

Pues por aquí seguro que alguno (incluído yo) hemos tenido esos momentos "Tin Cup" :oops: :oops: :oops:
movillo

Notapor JoaquinSierraAndres » Vie Dic 19, 2008 10:20 am

Pues mira, yo mismo este fin de semana, en el campeonato anual del club!!!
El mejor resultado hasta el momento era 38, 1 abajo y yo llego al 17 1 abajo con dos hoyos por delante en los que tengo punto. Si empato, gano por handicap. Dado el día de perros que hacía, me veo con posibiliades

- Hoyo 17, par 4 precioso, salida desde arriba a 40 metros de altura, dogleg a la derecha con lago a la izquierda, lago de frente, lago a la derecha. Maderita perfecta perfecta y en la esquina del dodleg a 100 metros de bandera, que está 15 metros atrás a la izquierda. Río delante de green (este hoyo es precioso...) Paso de todo, juego hierro 8 a centro de green y queda a 3 metros de bandera. Bien jugado. PUES EN VEZ DE ASEGURAR DOS PUTTS PARA PAR, VOY A POR EL BIRDIE, ME PASO UN HUEVO Y TRIPATEO PARA BOGEY. EL PRIMERO DEL DIA. SERÉ GIL....YAS!!!
Bueno, seguimos 1 abajo. Hay vida. Necesito hacer par, puedo hacerlo.

- Hoyo 18, par 4 larguísimo, calle amplia con ligero dodleg a la derecha. Mucho sitio por la izquierda y algunos bunkers sobrevolables. Voy a romper la bola y ME VOY A LA LADERA DE LA DERECHA. SERÉ GIL....YAS OTRA VEZ!!! Pero si me bastaba dejarla en calle y luego pegar el híbrido 3 para llegar a green! Nada, queda asquerosa en la ladera, medio punch con un hierro 4 para que avance, y al final saco el boguey de milagro metiendo un purazo.

Total, segundo por tonto. Lo del hoyo 17 sobre todo no tiene perdón del cielo :evil:
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor carsar11 » Vie Dic 19, 2008 11:33 am

Cuidadín, cuidadín, no creas que en el Atleti admitimos a cualquier "paquete".
Total... sólo te fuiste fuera de límites dos veces.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Scratch

Re: Para Matarme... Qué Manera De Palmar !!

Notapor Tito Fran » Vie Dic 19, 2008 8:39 pm

TakeDeadAim escribió:Me voy a hacer del Atleti.

Los del Atleti tenemos estas cosas asumidas. Lo extraño sería para nosotros llegar a casa con la cesta y que la SS no nos dijese: "Coñe, que buen sorteo en este campeonato".
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Re: Respuesta: Para Matarme... Qué Manera De Palmar !!

Notapor jandicap » Vie Dic 19, 2008 10:54 pm

vampiro escribió:Yo tengo en Valdeluz Golf el año pasado en el tee del 14 -1 del campo y acabar con 80 golpes

y alguna mas por ahi

esto es golf

ya tiene que ser grande el arbol para estando a 40 metros de green no poder volarlo e ir a green

Pues sí que lo es; pedazo árbol que se gastan en el hoyo 18. Además, entrando por la derecha es casi imposible ir a green salvo ejecutando el golpe que intentó Take. En cambio, desde la izquierda de calle cambia bastante la cosa, no dejando de ser un golpe bastante tenso por lo estrecho del green (aunque muy largo) y el out amenazando cualquier cagada.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Vie Dic 19, 2008 11:07 pm

jandicap escribió:
vampiro escribió:Yo tengo en Valdeluz Golf el año pasado en el tee del 14 -1 del campo y acabar con 80 golpes

y alguna mas por ahi

esto es golf

Pues sí que lo es; pedazo árbol que se gastan en el hoyo 18. Además, entrando por la derecha es casi imposible ir a green salvo ejecutando el golpe que intentó Take. En cambio, desde la izquierda de calle cambia bastante la cosa, no dejando de ser un golpe bastante tenso por lo estrecho del green (aunque muy largo) y el out amenazando cualquier cagada.

... Exacto.

Y no hemos mencionado que ese puñetero tercer golpe es con posición de bola en severa bajada, con el pie izquierdo 4-5 centímetros por debajo del derecho, que el green es en subida y que hay un lago delante entre los 90 y 60 metros de distancia a green y que ocupa todo el ancho de la calle...

:-(

Realmente divertido...
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Eduardo » Sab Dic 20, 2008 7:53 am

Y os quejáis?????? Yo he perdido con Pizo, hala, superarlo.........jijiji
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor lowery » Sab Dic 20, 2008 9:07 am

carsar11 escribió:Cuidadín, cuidadín, no creas que en el Atleti admitimos a cualquier "paquete".
Total... sólo te fuiste fuera de límites dos veces.

¡Pero que se ha creido el tío este! :shock: :lol: :lol: Pues no va y dice: "Igual me hago del Atleti" :shock: :lol:

Caballerete, ¡¡en el Atleti no admitimos a cualquiera!! Somos un equpo triunfador y no admitimos deprimidos fracasaillos.
Si buscas terapia de grupo y lamerte tus heridas, ¡¡¡hazte del Madrid!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor lowery » Sab Dic 20, 2008 9:13 am

Eduardo escribió:Y os quejáis?????? Yo he perdido con Pizo, hala, superarlo.........jijiji

Por lo que he leido en otro post, casi todo el mundo ha perdido con Pizo :lol: :lol:

¿Os habeis pensasado que a lo mejor Infravalorais a Pizo, que a lo mejor es un crack, y que seguro que cuando le posts de estos se esta descojonando? :laughing3: :laughing3: :laughing3:

¡Grande Pizo!
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

Scratch

Notapor Eduardo » Sab Dic 20, 2008 7:59 pm

lowery escribió:
Eduardo escribió:Y os quejáis?????? Yo he perdido con Pizo, hala, superarlo.........jijiji

Por lo que he leido en otro post, casi todo el mundo ha perdido con Pizo :lol: :lol:

¿Os habeis pensasado que a lo mejor Infravalorais a Pizo, que a lo mejor es un crack, y que seguro que cuando le posts de estos se esta descojonando? :laughing3: :laughing3: :laughing3:

¡Grande Pizo!

No, no es que sea bueno, es que es gafe!!!!.....jijijiji
No sin mi caddie
Maestro

Notapor lowery » Dom Dic 21, 2008 2:05 am

Eduardo escribió:
lowery escribió:

¡Grande Pizo!

Pero, ¿qué es? ¿Es introgafe o extrogafe?

Scratch

Notapor Eduardo » Dom Dic 21, 2008 2:18 pm

lowery escribió:
Eduardo escribió:
lowery escribió:

¡Grande Pizo!

Pero, ¿qué es? ¿Es introgafe o extrogafe?

Jajajaja, pregunta a los de su partida de ayer....jijijiji
No sin mi caddie
Maestro

Volver a Batallitas