TakeDeadAim escribió:Me voy a hacer del Atleti.
vampiro escribió:Yo tengo en Valdeluz Golf el año pasado en el tee del 14 -1 del campo y acabar con 80 golpes
y alguna mas por ahi
esto es golf
ya tiene que ser grande el arbol para estando a 40 metros de green no poder volarlo e ir a green
jandicap escribió:vampiro escribió:Yo tengo en Valdeluz Golf el año pasado en el tee del 14 -1 del campo y acabar con 80 golpes
y alguna mas por ahi
esto es golf
ya tiene que ser grande el arbol para estando a 40 metros de green no poder volarlo e ir a green
Pues sí que lo es; pedazo árbol que se gastan en el hoyo 18. Además, entrando por la derecha es casi imposible ir a green salvo ejecutando el golpe que intentó Take. En cambio, desde la izquierda de calle cambia bastante la cosa, no dejando de ser un golpe bastante tenso por lo estrecho del green (aunque muy largo) y el out amenazando cualquier cagada.
carsar11 escribió:Cuidadín, cuidadín, no creas que en el Atleti admitimos a cualquier "paquete".
Total... sólo te fuiste fuera de límites dos veces.
Eduardo escribió:Y os quejáis?????? Yo he perdido con Pizo, hala, superarlo.........jijiji
lowery escribió:Eduardo escribió:Y os quejáis?????? Yo he perdido con Pizo, hala, superarlo.........jijiji
Por lo que he leido en otro post, casi todo el mundo ha perdido con Pizo![]()
![]()
¿Os habeis pensasado que a lo mejor Infravalorais a Pizo, que a lo mejor es un crack, y que seguro que cuando le posts de estos se esta descojonando?![]()
![]()
![]()
¡Grande Pizo!
Eduardo escribió:lowery escribió:Eduardo escribió:Y os quejáis?????? Yo he perdido con Pizo, hala, superarlo.........jijiji
![]()
¿Os habeis pensasado que a lo mejor Infravalorais a Pizo, que a lo mejor es un crack, y que seguro que cuando le posts de estos se esta descojonando?![]()
![]()
![]()
¡Grande Pizo!
No, no es que sea bueno, es que es gafe!!!!.....jijijiji
lowery escribió:Eduardo escribió:lowery escribió:Eduardo escribió:Y os quejáis?????? Yo he perdido con Pizo, hala, superarlo.........jijiji
![]()
![]()
![]()
¡Grande Pizo!
No, no es que sea bueno, es que es gafe!!!!.....jijijiji
Pero, ¿qué es? ¿Es introgafe o extrogafe?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados