Moderadores: Lokooh, El Coyote
Jose Enrique Camacho escribió:Hola pues mira yo te digo que me quedo antes con Boomerang que con Inesis, yo he usado maderas y son la leche y conozco gente que tienen palos boomerang y estan encantados, no digo que con los Inesis no sea asi pero me decanto mucho antes por boomerang que por la otra marca.
El por que? pues mis razones es por que la casa que los vende ofrece mas garantias ya que el corte ingles no t van a poner ni una pegaen caso de que tengas problemas, en decathlon tampoco pero ya tienes un plazo, la casa es española y los fancesess pues bueno no son santos d mi devocion jajaja sin faltar eh k veo que alguno se va a mosquear, y sino pues compra unos forgan que estan tirados de precio y ademas lynrd nos hace descuento por ser forero y solo por eso te van a salir de lujo.
Bueno un saludo y que nadie se enfade
Borja Tostau escribió:
Te dire algo....te pondran muchas menos pegas si tienes problemas en decathlon, que en el corte ingles:
Jose Enrique Camacho escribió:Hola pues mira yo te digo que me quedo antes con Boomerang que con Inesis, yo he usado maderas y son la leche y conozco gente que tienen palos boomerang y estan encantados, no digo que con los Inesis no sea asi pero me decanto mucho antes por boomerang que por la otra marca.
El por que? pues mis razones es por que la casa que los vende ofrece mas garantias ya que el corte ingles no t van a poner ni una pegaen caso de que tengas problemas, en decathlon tampoco pero ya tienes un plazo, la casa es española y los fancesess pues bueno no son santos d mi devocion jajaja sin faltar eh k veo que alguno se va a mosquear, y sino pues compra unos forgan que estan tirados de precio y ademas lynrd nos hace descuento por ser forero y solo por eso te van a salir de lujo.
PedroFB escribió:En Decathlon me los cambiaron 1/2 juego Greenway (los predecesores de los inesis) [b]un par de meses después[/b] de comrparlos porque me dijo el profesor que me iría mejor el acero que un grafito regular.
En El Corte Inglés me cambiaron la varilla de grafito stiff a los hierros 3 y 4 de mi siguiente juego, unos TM 200 grafito, [b]más de un año[/b] sespués de comprarlos porque tenían unas grietas
El Golf´us de alcobendas [b]me cambiaron la varilla de un driver que ni siquiera había comprado allí, pasándolo por garantía[/b]. De hecho la sustituyeron por una de otra dureza.
Clubmaker.es ha colocado en mis palos las varillas que ha quitado de los palos de otro forero y nadie diría que no llevan ahí puestas toda la vida (salvo por un grip cobra en unos palos TM)
La verdad es que no he tenido aún malas experiencias al comprar/reparar material de golf.
PedroFB escribió::oops: No tiene nada que ver con el hilo...
... Borja, ¿Estás de tarde algún día esta semana?
Me tengo que pasar a ver un par de cosillas de acampada para mi sobrino y podía aprovechar el día que estés y nos pegamos una charla.
Borja Tostau escribió:PedroFB escribió::oops: No tiene nada que ver con el hilo...
... Borja, ¿Estás de tarde algún día esta semana?
Me tengo que pasar a ver un par de cosillas de acampada para mi sobrino y podía aprovechar el día que estés y nos pegamos una charla.
Joeeeeeeeee.....es que no estoy nunca de tarde macho.....pasate alguna mañanita.... y pegamos unas bolillas en el simulador![]()
movillo escribió:PedroFB escribió:En Decathlon me los cambiaron 1/2 juego Greenway (los predecesores de los inesis) [b]un par de meses después[/b] de comrparlos porque me dijo el profesor que me iría mejor el acero que un grafito regular.
En El Corte Inglés me cambiaron la varilla de grafito stiff a los hierros 3 y 4 de mi siguiente juego, unos TM 200 grafito, [b]más de un año[/b] sespués de comprarlos porque tenían unas grietas
El Golf´us de alcobendas [b]me cambiaron la varilla de un driver que ni siquiera había comprado allí, pasándolo por garantía[/b]. De hecho la sustituyeron por una de otra dureza.
Clubmaker.es ha colocado en mis palos las varillas que ha quitado de los palos de otro forero y nadie diría que no llevan ahí puestas toda la vida (salvo por un grip cobra en unos palos TM)
La verdad es que no he tenido aún malas experiencias al comprar/reparar material de golf.
![]()
![]()
Eres un crack, macho
![]()
![]()
Tu trabajas en un departamento de reclamaciones, no?
![]()
Borja Tostau escribió:Jose Enrique Camacho escribió:Hola pues mira yo te digo que me quedo antes con Boomerang que con Inesis, yo he usado maderas y son la leche y conozco gente que tienen palos boomerang y estan encantados, no digo que con los Inesis no sea asi pero me decanto mucho antes por boomerang que por la otra marca.
Te dire algo....te pondran muchas menos pegas si tienes problemas en decathlon, que en el corte ingles. Te lo dice una persona que ha trabajado en los 2 sitios.
Del resto son opiniones, y para nada tendria sentido enfadarse no?
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados