Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Boomerang O Inesis

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Boomerang O Inesis

Notapor Jose Enrique Camacho » Mar Dic 09, 2008 4:31 pm

Hola pues mira yo te digo que me quedo antes con Boomerang que con Inesis, yo he usado maderas y son la leche y conozco gente que tienen palos boomerang y estan encantados, no digo que con los Inesis no sea asi pero me decanto mucho antes por boomerang que por la otra marca.
El por que? pues mis razones es por que la casa que los vende ofrece mas garantias ya que el corte ingles no t van a poner ni una pegaen caso de que tengas problemas, en decathlon tampoco pero ya tienes un plazo, la casa es española y los fancesess pues bueno no son santos d mi devocion jajaja sin faltar eh k veo que alguno se va a mosquear, y sino pues compra unos forgan que estan tirados de precio y ademas lynrd nos hace descuento por ser forero y solo por eso te van a salir de lujo.
Bueno un saludo y que nadie se enfade
Scratch

Notapor movillo » Mar Dic 09, 2008 4:34 pm

Nada, tú, en el estado de gracia en el que te encuentras, seguro que les das bien
Saludos
movillo

Notapor Bubi » Mar Dic 09, 2008 5:12 pm

Forgan...Clubmaker.es....no le deis mas vueltas...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Re: Respuesta: Boomerang O Inesis

Notapor Borja Tostau » Mar Dic 09, 2008 5:15 pm

Jose Enrique Camacho escribió:Hola pues mira yo te digo que me quedo antes con Boomerang que con Inesis, yo he usado maderas y son la leche y conozco gente que tienen palos boomerang y estan encantados, no digo que con los Inesis no sea asi pero me decanto mucho antes por boomerang que por la otra marca.
El por que? pues mis razones es por que la casa que los vende ofrece mas garantias ya que el corte ingles no t van a poner ni una pegaen caso de que tengas problemas, en decathlon tampoco pero ya tienes un plazo, la casa es española y los fancesess pues bueno no son santos d mi devocion jajaja sin faltar eh k veo que alguno se va a mosquear, y sino pues compra unos forgan que estan tirados de precio y ademas lynrd nos hace descuento por ser forero y solo por eso te van a salir de lujo.

Te dire algo....te pondran muchas menos pegas si tienes problemas en decathlon, que en el corte ingles. Te lo dice una persona que ha trabajado en los 2 sitios.

Del resto son opiniones, y para nada tendria sentido enfadarse no? :wink:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor lowery » Mar Dic 09, 2008 5:25 pm

Borja Tostau escribió:
Te dire algo....te pondran muchas menos pegas si tienes problemas en decathlon, que en el corte ingles:

Totalmente de acuerdo.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Disperso » Mar Dic 09, 2008 5:32 pm

:oops: No tiene nada que ver con el hilo...

... Borja, ¿Estás de tarde algún día esta semana?

Me tengo que pasar a ver un par de cosillas de acampada para mi sobrino y podía aprovechar el día que estés y nos pegamos una charla.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Disperso » Mar Dic 09, 2008 5:39 pm

Jose Enrique Camacho escribió:Hola pues mira yo te digo que me quedo antes con Boomerang que con Inesis, yo he usado maderas y son la leche y conozco gente que tienen palos boomerang y estan encantados, no digo que con los Inesis no sea asi pero me decanto mucho antes por boomerang que por la otra marca.

En Decathlon me los cambiaron 1/2 juego Greenway (los predecesores de los inesis) un par de meses después de comrparlos porque me dijo el profesor que me iría mejor el acero que un grafito regular.
En El Corte Inglés me cambiaron la varilla de grafito stiff a los hierros 3 y 4 de mi siguiente juego, unos TM 200 grafito, más de un año sespués de comprarlos porque tenían unas grietas
El Golf´us de alcobendas me cambiaron la varilla de un driver que ni siquiera había comprado allí, pasándolo por garantía. De hecho la sustituyeron por una de otra dureza.
Clubmaker.es ha colocado en mis palos las varillas que ha quitado de los palos de otro forero y nadie diría que no llevan ahí puestas toda la vida (salvo por un grip cobra en unos palos TM)

La verdad es que no he tenido aún malas experiencias al comprar/reparar material de golf.

Maestro

Notapor movillo » Mar Dic 09, 2008 6:34 pm

PedroFB escribió:En Decathlon me los cambiaron 1/2 juego Greenway (los predecesores de los inesis) [b]un par de meses después[/b] de comrparlos porque me dijo el profesor que me iría mejor el acero que un grafito regular.
En El Corte Inglés me cambiaron la varilla de grafito stiff a los hierros 3 y 4 de mi siguiente juego, unos TM 200 grafito, [b]más de un año[/b] sespués de comprarlos porque tenían unas grietas
El Golf´us de alcobendas [b]me cambiaron la varilla de un driver que ni siquiera había comprado allí, pasándolo por garantía[/b]. De hecho la sustituyeron por una de otra dureza.
Clubmaker.es ha colocado en mis palos las varillas que ha quitado de los palos de otro forero y nadie diría que no llevan ahí puestas toda la vida (salvo por un grip cobra en unos palos TM)

La verdad es que no he tenido aún malas experiencias al comprar/reparar material de golf.

:shock: :shock: :shock: Eres un crack, macho :smile: :smile: :smile: Tu trabajas en un departamento de reclamaciones, no? :smile: :smile:
movillo

Notapor Borja Tostau » Mar Dic 09, 2008 6:40 pm

PedroFB escribió::oops: No tiene nada que ver con el hilo...

Me tengo que pasar a ver un par de cosillas de acampada para mi sobrino y podía aprovechar el día que estés y nos pegamos una charla.

Joeeeeeeeee.....es que no estoy nunca de tarde macho.....pasate alguna mañanita.... y pegamos unas bolillas en el simulador :grin: :grin:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Disperso » Mar Dic 09, 2008 7:07 pm

Borja Tostau escribió:
PedroFB escribió::oops: No tiene nada que ver con el hilo...

Joeeeeeeeee.....es que no estoy nunca de tarde macho.....pasate alguna mañanita.... y pegamos unas bolillas en el simulador :grin: :grin:

Es que por las mañanas trabajo, como tú. ¿El sábado?

Maestro

Notapor Disperso » Mar Dic 09, 2008 7:18 pm

movillo escribió:
PedroFB escribió:En Decathlon me los cambiaron 1/2 juego Greenway (los predecesores de los inesis) [b]un par de meses después[/b] de comrparlos porque me dijo el profesor que me iría mejor el acero que un grafito regular.
En El Corte Inglés me cambiaron la varilla de grafito stiff a los hierros 3 y 4 de mi siguiente juego, unos TM 200 grafito, [b]más de un año[/b] sespués de comprarlos porque tenían unas grietas
El Golf´us de alcobendas [b]me cambiaron la varilla de un driver que ni siquiera había comprado allí, pasándolo por garantía[/b]. De hecho la sustituyeron por una de otra dureza.

:shock: :shock: :shock: Eres un crack, macho :smile: :smile: :smile: Tu trabajas en un departamento de reclamaciones, no? :smile: :smile:

No trabajo en un departamento de reclamaciones, pero tengo mucho contacto con proveedores y sé que al que protesta le dan más que al que llega con cara de bueno.

Los Greenway sólo estaba usado el H7 y el verde de la esterilla sale fácil. Además era a cambio de comprarme otros (más baratos, eso sí)

Lo del Corte Inglés fue aplicación de la garantía aunque un poco pasados de fecha. Se agrietó la varilla del H3 y fui a que la cambiasen. Mientras lo hacían (cerca de dos meses) usaba el H4 para salir y a éste le pasó lo mismo. Fui con todos los palos a decir que los devolvía, pues ya no me fiaba y me cambiaron también la del H4 garantizándome que era un insólito caso de mala suerte y que no se repetiría.

Lo del golf´us fue un poco más sangrante. Les compré a ellos mi actual juego de hierros y, poco después, en un viaje en avión, se partió el driver de mi SS. Les pedí presupuesto para cambiarlo y me dijeron que una rotura justo a ras de la cabeza la podrían pasar dentro de garantía. Aunque le expliqué lo del avión y le recordé que no se lo había comprado a ellos, se hicieron cargo. Ya puestos, le dije ¿Por qué no intentas que le cambien la varilla lady por una senior? :roll: Es evidente que, después de aquello son mi primera opción para comprar material.

El puto amo de las negociaciones es un compañero mío de la carrera que compraba, cada año una tele a los del centro RETO (como el Proyecto Hombre) por dos o tres mil pesetas y les sacaba una garantía por escrito de un par de semanas. ¡Imagínate al yonki firmándole que le daba otra tele si en dos semanas se le estropeaba! :laughing5:

Maestro

Notapor Jose Enrique Camacho » Mar Dic 09, 2008 7:57 pm

Borja Tostau escribió:

Te dire algo....te pondran muchas menos pegas si tienes problemas en decathlon, que en el corte ingles. Te lo dice una persona que ha trabajado en los 2 sitios.

Del resto son opiniones, y para nada tendria sentido enfadarse no? :wink:

Borja yo tambien trabaje en los dos lados pero bueno es lo que dices son opiniones desde luego que por ejemplo donde estas tu es en un decathlon donde hay una boutique (trato personalizado) por eso va mucha diferencia entre comprar en uno u otro centro decathlon pero vamos k no pasa nada que yo me decanto por ese producto por los boomerang si al final en base todos hacen lo mismo, van a china una serie de compradores eligen productos a las fabricas en cuanto a los diseños que les ofrecen y ahi les dan las marcas. Decathlon lo que hace es elige su linea de productos (en china)y cada jefe del universo decide que productos ofertan en el.
Asique conclusion todos son mas o menos iguales pero yo use los otros y me decanto por ellos, para gustos colores,
Pero tambien para no liarle si le gustan los Forgan tienen una pinta estupenda.
un saludo
Scratch

Re: Boomerang O Inesis

Notapor josanse92 » Mar Mar 17, 2009 1:05 pm

Pues yo llevo 4 años jugando con unos hierros boomerang sin cavity back y la verdad es que me han dado muy buen resultado. Desde hace un año estoy en un club de golf y juego torneos una vez al mes, y he bajado de hp 36 a 27,5. Mi experiencia con boomerang es buena, desde luego, aparte el precio en oferta para un 3-pw por 180 pavos está muy bien. Tambien he probado los cañaveral y tienen mas distancia y perdón que los mios, pero sin duda tienen menos toque que los boomerang.

Yo, sin duda soy de Boomerang
Matraco

Handicap: 25.5

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar