El único problema serán los machotes de alrededor, cuando te digan que cómo necesitas jugar tanto palo.
Solución : ponla en la bandera y mírales con aire de indiferencia...

Felicidades por tus preciosos MX-25
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Isengard escribió:Pues yo al cambio del grafito anterior (tenía unos Wilson ProStaffDC) no he notado pérdida de distancia. Es más, yo juraría que he ganado. En los pares 3 de "mi campo" sigo jugando el mismo hierro que con los palos antiguos, con la diferencia de que con los antiguos jugaba en verano y ahora es invierno, que se supone que vuela menos la bola.
Y también tengo que decir que el "tacto" de la bola bien tocada tampoco es mucho mejor que con los antiguos (yo me esperaba más cambio en ese aspecto). Puede deberse a que, o los palos antiguos eran unos buenos palos, o a que el concepto que tengo de "tocar bien" una bola no es el correcto.
Jose Ignacio Cienfuegos escribió:Buenas,
Cotilleando por aqui y vi este hilo....
y os quiero plantear lo siguiente, ¿como veis estos hierros para un handicap 36 (aunque aun no me lo saque)?????
Venga Un saludo a todos
Jose Ignacio Cienfuegos escribió:Gracias por la opinión Efe,
Estaba mirando esos palos y tambien los cobra FP y S9, así que entre uno de ellos andará la cosa. Todo dependerá de precios y demás factores.
Ya os contaré
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados