Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Estreno De MX-25

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Estreno De MX-25

Notapor JoaquinSierraAndres » Mar Mar 11, 2008 11:55 am

Los palos de acero son media/una pulgada más cortos que sus equivalentes en grafito, así que no debes notar mucha más dificultad en jugar un palo más.
El único problema serán los machotes de alrededor, cuando te digan que cómo necesitas jugar tanto palo.
Solución : ponla en la bandera y mírales con aire de indiferencia... :wink:
Felicidades por tus preciosos MX-25
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor manlore » Mar Mar 11, 2008 12:22 pm

La envidia me corroe, espero que sean mis siguientes palos :twisted:

Con respecto a la longitud de los palos, en el caso concreto de mizuno la longitud es igual en acero que en grafito, lo podéis ver aquí:

MX-25

Pero eso no significa que sean mas cortos que los que usabas antes o que tengan distintos lofts y por eso queden más cortos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Isengard » Mar Mar 11, 2008 1:54 pm

Pues yo al cambio del grafito anterior (tenía unos Wilson ProStaffDC) no he notado pérdida de distancia. Es más, yo juraría que he ganado. En los pares 3 de "mi campo" sigo jugando el mismo hierro que con los palos antiguos, con la diferencia de que con los antiguos jugaba en verano y ahora es invierno, que se supone que vuela menos la bola.
Y también tengo que decir que el "tacto" de la bola bien tocada tampoco es mucho mejor que con los antiguos (yo me esperaba más cambio en ese aspecto). Puede deberse a que, o los palos antiguos eran unos buenos palos, o a que el concepto que tengo de "tocar bien" una bola no es el correcto :oops: .
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor Eslais » Mar Mar 11, 2008 5:26 pm

Interesante discusión.
QUe vuele más o menos no depende tanto de verano/invireno, sino que el tiempo atmosférico esté pesado o no. Y esto depende de zonas.
Asimismo, veo que Isengard anda por Ciudad Real, donde los inviernos son fríos y generalmente secos. Me imagino una bola de golf botando en un campo cuasihelado. Tiene que ser como botarla en un camino de cemento. Vamos, que por correr, puede correr lo que no está escrito.
En el concepto "Tocar bien" estan el hecho real de hacerlo, y la sensación que a uno le da. Si a tí te lo parece, será que lo haces.
Yo tenía unos lynx noséqué, con los que se le atizaba fuerte y duro. Será eso. En todo caso, coger un palo más no me supone problemas, la verdad. Que ya no tengo 20 años pa fardar de distancia.... :oops:
Scratch

Handicap: 18.2

Re: Respuesta: Estreno De MX-25

Notapor reve » Mar Mar 11, 2008 11:21 pm

Isengard escribió:Pues yo al cambio del grafito anterior (tenía unos Wilson ProStaffDC) no he notado pérdida de distancia. Es más, yo juraría que he ganado. En los pares 3 de "mi campo" sigo jugando el mismo hierro que con los palos antiguos, con la diferencia de que con los antiguos jugaba en verano y ahora es invierno, que se supone que vuela menos la bola.
Y también tengo que decir que el "tacto" de la bola bien tocada tampoco es mucho mejor que con los antiguos (yo me esperaba más cambio en ese aspecto). Puede deberse a que, o los palos antiguos eran unos buenos palos, o a que el concepto que tengo de "tocar bien" una bola no es el correcto :oops: .

pero la comparación debe ser siempre a igual cabeza
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Isengard » Mié Mar 12, 2008 10:05 am

¿Que cabeza, la del palo o la mía? :wink:
A lo mejor no tienen exactamente los mismos grados de loft que los antiguos. Puede ser una explicación.
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor tristan e isolda » Mié Mar 26, 2008 2:22 pm

has hecho buena compra yo los tengo y son una maravilla
Matraco

Handicap: 29.3

Notapor Cienfuegos » Dom Dic 14, 2008 1:20 pm

Buenas,

Cotilleando por aqui y vi este hilo....

y os quiero plantear lo siguiente, ¿como veis estos hierros para un handicap 36 (aunque aun no me lo saque)?????

Venga Un saludo a todos
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor movillo » Dom Dic 14, 2008 2:50 pm

Jose Ignacio Cienfuegos escribió:Buenas,

Cotilleando por aqui y vi este hilo....

y os quiero plantear lo siguiente, ¿como veis estos hierros para un handicap 36 (aunque aun no me lo saque)?????

Venga Un saludo a todos

Por aquí hablamos bastante sobre estos palos hace muy poco. Échale una mirada.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=11579
movillo

Notapor nakatone » Dom Dic 14, 2008 5:02 pm

...a mi me encantan..solo he podido echar unas bolas con un H7 y H6 y la verdad es que me encantaron....
No he podido jugar una vuelta entera con ellos pero reconozco mi mizuno mania y estos me encantan.
La varilla de acero es ligerita y levantar la bola es facil...pero.( simpre un pero) algunos me metieron el
gusano de Srixon en el cuerpo..solo deseo poder jugar dos vueltas con ambos palos..

Por cierto el MX-25 desaparece por el Mx-200 asi que supongo que apareceran buenas ofertas.,....
Buen golf..... :laughing8: :laughing8:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Cienfuegos » Dom Dic 14, 2008 6:12 pm

ammmmm
ok si som los anteriores a los mx-200 genial. el otro dia probé en decathlon los mx-200 y me gustaron mucho. van genial. muchas gracias por la info.
Maestro

Notapor efe » Lun Dic 15, 2008 12:01 am

Yo soy 36 y uso los MX-25 de varilla de acero de 102 g. A mi me gustan mucho y me van bien dentro de mi penoso nivel de juego, claro). Mejor que otros muchos que he probado incluido Srixon I-601 y I-701. Si bien y como ya he dicho más veces quizá yo sea un poco bicho raro.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Cienfuegos » Lun Dic 15, 2008 2:00 am

Gracias por la opinión Efe,

Estaba mirando esos palos y tambien los cobra FP y S9, así que entre uno de ellos andará la cosa. Todo dependerá de precios y demás factores.

Ya os contaré
Maestro

Notapor nakatone » Lun Dic 15, 2008 11:33 am

Jose Ignacio Cienfuegos escribió:Gracias por la opinión Efe,

Estaba mirando esos palos y tambien los cobra FP y S9, así que entre uno de ellos andará la cosa. Todo dependerá de precios y demás factores.

Ya os contaré

mira mi firma.. los FP ..buenos pero los S9 ..aun más fáciles... ( si eso de palos fáciles existe.. :laughing6: :laughing6: ) y peasoo varillamen que montan en acero los cobra...
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Anterior

Volver a Palos de golf