Miguel Angel Martinez escribió:Pues punto más cercano de alivio y a partir de eso un palo siempre sin ganar distancia a bandera. Vamos, a grandes rasgos, no se especificarte la regla, decisión y todo eso que ya me gustaria.
Cuestión, los que citais el libro de reglas puntualizando regla tal punto cual, y el libro de decisiones. ¿Lo teneis en PDF o algo asi? ¿donde puedo conseguir el libro de decisiones?
NeuroMan escribió:Miguel Angel Martinez escribió:Pues punto más cercano de alivio y a partir de eso un palo siempre sin ganar distancia a bandera. Vamos, a grandes rasgos, no se especificarte la regla, decisión y todo eso que ya me gustaria.
Cuestión, los que citais el libro de reglas puntualizando regla tal punto cual, y el libro de decisiones. ¿Lo teneis en PDF o algo asi? ¿donde puedo conseguir el libro de decisiones?
en la pagina de la federacion esta el libro de decisiones en pdf www.golfspainfederacion.com
respecto al tema este, se busca el punto más cercano de alivio y se dropa dentro de la distancia de un palo sin acercarse al agujero. en el caso de que fuera imposible dropar sin ganar distancia desde ese punto, se dropa al otro lado del camino buscando el nuevo punto de alivio.
wolly escribió:No es mérito mío, sino de la USGA.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados