Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fitting

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Fitting

Notapor CLIVE PIFOCUVI » Vie Oct 17, 2014 4:06 pm

Hola a tod@s.
Después de un periodo de ausencia "obligada que no voluntaria", me reengancho a mis palos y al foro. Que alegria volver leer y leer buenos post's....
Al asunto.
Como bien habeis dicho aquí tantas veces, un buen fitting es algo por lo que todo el mundo debe pasar, tarde o temprano.
Ahora bien, para los neofitos como yo, en que consiste un fitting? Como se hace? Y claro, cual es la información que se obtiene?
Y por otro lado, habiendo fitting estatico y fitting completo, cual es la diferencia? Y cuando es conveniente hacerse uno u otro?
Los palos que juego ahora, son recomendacion directa de mi antiguo pro, pero han sufrido un pequeño accidente y salvo milagro, me tocará buscar unos nuevos compañeros de fatigas....
De ahi, el interés por los fitting.
Si me podeis ayudar........
Un saludo

C.P.

P.D.- Y si ya me pudierais decir donde hacerlo con garantias, en Valencia o alrededores, y precio aprox......ya la bomba
Matraco

Re: Fitting

Notapor Parcheval » Vie Oct 17, 2014 8:36 pm

"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor CLIVE PIFOCUVI » Mar Oct 21, 2014 7:46 am

Gracias Parcheval.......que control !!!!! Expertos se queda corto !!

Para rematarlo.....alguien podría decirme donde se puede hacer un fitting de garantías en Valencia o alrededores?
Y, si se puede, aproximadamente, mas o menos, de cuanto estamos hablando? 10€ - 50€ - 100€ - 150€?

Gracias a tod@s

C.P.
Matraco

Notapor El Coyote » Mar Oct 21, 2014 10:28 am

El fitting estatico es recomendable hacerlo siempre, y en cualquier tienda donde compres ahora mismo deberían hacerlo ... si no es el caso ... ve a otro sitio ...

El "completo" ... hay opiniones, mi opinión es como el estático, hacerlo siempre, más aún ahora que tienes posibilidad de hacerlo en muchos sitios ...

El coste del fitting varía, ha sitios como Golf & Cia donde no tiene coste, otros (Depique) donde el precio es de unos 60€ pero te lo descuentan si a raiz de ese fitting haces una una compra de material y otros que pagas 60€ exclusivamente por el fitting (Federación de Golf) ...

En Valencia no conozco ningún sitio :dontknow: :dontknow:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Volver a Qué palo/bola comprar