Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dudas Sobre Fitting

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Dudas Sobre Fitting

Notapor Eolj » Jue May 12, 2011 10:29 pm

Tengo muchas dudas sobre el fitting, ya que soy novato.
Me han comentado que en un tienda van a hacer con diferentes marcas , diferentes fitting y antes de ir me gustaria saber algunas dudas.
*Entiendo que ire a la tienda. En ella estará algún representante de una marca (o de varias?). Te mirarán el swing, te tomarán medidas etc etc.
Una vez acabado:
* ¿? Te dicen que palo es mejor para tí en todos los parámetros de los palos?.
* ¿? te dan una referencia de algunos de los parametros lease tipo de varila, flexibilidad, ???
* ¿?Te dan una referencia pero con posibles variaciones?. Es decir te va bien una regular pero quizas una stiff también? o es todo cerrado?.
* ¿? una vez que te dicen que te va mejor, la marca te ofrece esos palos?. te ofrece hacertelos a medida, como un traje?. Es solo del modelo mas moderno de la marca o vale tambien mas antiguo de otros años?.
*¿? La diferencia de precio es muy considerable?
* ¿? Si hay varias marcas es correcto y bueno hacertelo en varias?
*¿? El hacerte un fitting te pone demasiadas trabas mentales a luego comprarte unos no adaptados de segunda mano?.
*¿? Tengo mas , pero por no alargarme, lo dejo aqui.
Como ya podreis suponer nunca he estado en ninguno. Agradecería indicaciones bajo la experiencia cuando lo hicisteis las primeras veces.
Matraco

Handicap: 26

Re: Dudas Sobre Fitting

Notapor PINK PANTHER » Jue May 12, 2011 11:17 pm