Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fitting. ¿No Está Demasiado Sesgado Por Los Palos Previos?

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Fitting. ¿No Está Demasiado Sesgado Por Los Palos Previos?

Notapor jjdoe » Dom May 27, 2012 8:22 am

Por ejemplo, voy a un fitting. Llevo 4 años moviendo unas autenticas vigas que compré de segunda mano para iniciarme. Para conseguir levantar la bola he tenido que desarrollar un swing muy fuerte. ¿Que creéis que pasará cuando llegue al fitting?.
Otro ejemplo. 55 años. Toda la vida moviendo hierros. El fiiting me dice que tengo un swing cojonudo para hierro stiff. Pero el cuerpo me dice que en el hoyo 15 ya me duelen hasta las pestañas.
Un ejemplo comparativo. ¿Conocéis las primeras sensaciones al cambiar de coche?¿De gasolina a diesel?¿De berlina a monovolumen o furgoneta?

¿Que opináis?
Matraco

Re: Fitting. ¿No Está Demasiado Sesgado Por Los Palos Previo

Notapor Cienfuegos » Dom May 27, 2012 11:49 am

Pues que el fitting te tiene que servir de guía... Al final si como dices... Con algo parecido a lo que te comiendan...no eres capaz de acabar en condiciones,... Tu mismo tienes la respuesta!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor pcc19 » Dom May 27, 2012 4:08 pm

El fitting no lo hace una maquina... Te lo hace una persona y al menos las veces que me lo han hecho el fitter me ha preguntado si tenia alguna dificultad en el juego, condición física y con esa información da varias opciones.
Scratch

Handicap: 29

Notapor ssotfue » Dom May 27, 2012 4:38 pm

Buenas

Claro que tienes la ultima palabra pero ... igual ya te has decidido y tienes los palos que no debias tener.