por Coque » Mar May 06, 2014 8:19 pm
Saludos Gallway,
Como bien dices se trata de una marca muy bien considerada al otro lado del atlántico y bastante desconocida en Europa.
Sin duda ninguna sus palos más apreciados son las maderas de calle. Tengo varias y la madera 3 es uno de los palos fijos en mi bolsa.
La serie que más me gusta es la CB, he probado los modelos CB3, CB4 y CB5 y todos ellos son unos palos magníficos.
Se trata de unas maderas compactas, de perfil profundo y cabezas de tamaño pequeño (en torno a 170 cc), con un centro de gravedad muy bajo, que producen poco spin y una trayectoria de bola muy penetrante.
Desde el tee es estupenda y una alternativa muy intesesante para calles estrechas o cuando no manejamos el driver con solvencia. Te aseguro que va muy larga.
En la calle, a pesar de su apariencia compacta, también se comporta estupendamente.
Yo diría que su tolerancia es media.
En mi opinión es un palo apropiado para jugadores de nivel medio a alto y con velocidades de swing altas.
Las madera de las series XCG y XCCG son palos más fáciles y tolerantes, con cabezas más grandes (en torno a 190 cc), perfil mucho más bajo y aspecto menos compacto.
Desde la calle transmiten mucha más seguridad y confianza y son claramente más sencillas levantando rápidamente la bola.
Apta, desde mi punto de vista, para todos los niveles de juego.
En ambos casos el sonido al impacto es metálico y muy atractivo.
La cara es de titanio aunque va fusionada a un cuerpo de acero; yo no he notado diferencias de tacto apreciables con los maderas de acero. Despide la bola a gran velocidad.
Son unos grandes palos.
Lamentablemente su disponibilidad en España es baja y resulta difícil conseguirlas y comprobar sus virtudes.
Si vives en Madrid o en sus cercanías podrías probarlas sin ningún problema.
Sus híbridos también son magníficos, fáciles y largos.
No te puedo aportar información práctica sobre los hierros ni los drivers pues jamás los he visto en persona ni los he probado nunca.
Espero haberte ayudado.