Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Drivers: Ping I20 Vs Exotics XCG

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Drivers: Ping I20 Vs Exotics XCG

Notapor lomovetao » Lun Mar 26, 2012 2:24 am

Buenas, ayer estuve probando varios drivers y al final la elección se ha quedado entre estos dos, PING i20 y Exotics XCG. Tanto en los números que arrojaba la máquina y lo mejor de todo, la sensación, ambos me van de película y me encantaron. Solo es cuestión de elegir entre uno y otro y como no tengo ni idea de material me gustaría si me podéis aportar algún tip que me ayude en la elección.

A pesar de ser un ignorante en marcas, PING sé que existe, pero de Exotics no había oído hablar en la vida. El tipo que me hizo el fitting me recomienda un poco más el Exotics. He buscado en el foro y he encontrado algo del i20 y solo una pequeña referencia al exotics pero nada más.

Pues eso, si podéis darme alguna info adicional os lo agradeceré. Ahh los precios son 349 USD el PING con varilla Project 6.0 y 329 USD el Exotics con varilla creo que Fujikura. Imagino que estarán dentro de lo normal, no?

Mi diver actual es un Cleveland Hibore XL que va de fábula salvo por la varilla de chicle que lleva. Solo estos dos lo mejoraban.
Scratch

Handicap: 18,1

Re: Drivers: Ping I20 Vs Exotics XCG

Notapor Paxarin » Lun Mar 26, 2012 9:05 am

Hola, de poca ayuda puedo ser, porque no he probado ninguno de los dos palos.

Solo queria aclarar que Exotics no es una marca de palos, es una linea de palos (desde drivers a hierrros psando por maderas e hibridos) de la marca Tour Edge.

Del mismo modo que existe la linea Burner de la marca Taylor Made.

http://www.touredge.com/index.asp
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor lomovetao » Lun Mar 26, 2012 5:27 pm

Gracias Paxarin, estás en lo cierto, ahí queda patente que no manejo mucho el tema marcas.

A ver si alguien me puede dar algún tip.
Scratch

Handicap: 18,1

Notapor sorty » Mar Mar 27, 2012 10:49 am

El I20 es una pasada, lo q yo no se es si te vendrá bien con tu handicap, pero bueno ahí ya no entro. En cualquier caso lo q marca las diferencias es la varilla no la cabeza y esas 2 varillas son muy distintas....

Pero como palo, una pasada. El otro no se cuál es.

Un saludo.
Monitor

Handicap: 3,3

Volver a Palos de golf