Buenas, ayer estuve probando varios drivers y al final la elección se ha quedado entre estos dos, PING i20 y Exotics XCG. Tanto en los números que arrojaba la máquina y lo mejor de todo, la sensación, ambos me van de película y me encantaron. Solo es cuestión de elegir entre uno y otro y como no tengo ni idea de material me gustaría si me podéis aportar algún tip que me ayude en la elección.
A pesar de ser un ignorante en marcas, PING sé que existe, pero de Exotics no había oído hablar en la vida. El tipo que me hizo el fitting me recomienda un poco más el Exotics. He buscado en el foro y he encontrado algo del i20 y solo una pequeña referencia al exotics pero nada más.
Pues eso, si podéis darme alguna info adicional os lo agradeceré. Ahh los precios son 349 USD el PING con varilla Project 6.0 y 329 USD el Exotics con varilla creo que Fujikura. Imagino que estarán dentro de lo normal, no?
Mi diver actual es un Cleveland Hibore XL que va de fábula salvo por la varilla de chicle que lleva. Solo estos dos lo mejoraban.