Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Open Galaxia Golf

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor Red Rum » Sab Jun 02, 2007 1:12 pm

Bueno, pues este es el primer torneo que me voy a perder. :-(

Salvo que suspendan el mundial de hockey línea o alguien se ofrezca para llevar a mi family al evento mientras yo juego al golf (es en Bilbao) :wink:

Que os salga todo de p. madre y lo paséis en grande, como siempre, snif
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor manel » Sab Jun 02, 2007 2:02 pm

***** menuda putada yo me lo podria montar para ir, pero por lo que dices lsub tu sales el viernes y haces noche en madrid no? yo tengo que volver el sabado para barcelona sea la hora que sea, por que el domingo salgo de vacaciones una semanita con la ss y el crio buf como se complica esto :roll:
manel

Re: Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor Mr Regulation » Sab Jun 02, 2007 2:33 pm

Red Rum escribió:Bueno, pues este es el primer torneo que me voy a perder. :-(

[url=http://imageshack.us][img]http://img292.imageshack.us/img292/4867/esthertk7.jpg[/img][/url]
Solo pido salud
Monitor

Notapor recluta » Sab Jun 02, 2007 5:02 pm

Me apunto a la comida.

También me apunto a lo de los 18 hoyos. CM00503273
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor lsub » Sab Jun 02, 2007 5:35 pm

manel escribió:***** menuda putada yo me lo podria montar para ir, pero por lo que dices lsub tu sales el viernes y haces noche en madrid no? yo tengo que volver el sabado para barcelona sea la hora que sea, por que el domingo salgo de vacaciones una semanita con la ss y el crio buf como se complica esto :roll:

Si dormire el Viernes noche en Madrid, es la única forma de hacerlo bien.

El volver el sábado por la noche a BCN creo que es posible y da tiempo de sobras, dado que hay vuelos casi hasta las 23:00 aprox, pero yo me volvere a quedar esa noche en Madrid, porque al final llegaría a casa a las 2:00 de la madrugada...., casi prefiero dormir otra noche en Madrid y volver tranquilamente el Domingo al mediodía, así llegare a casa en unas condiciones decentes. :laughing6:

Yo me cojere los billetes de avión hoy o mañana como muy tarde, casí seguro que cojo un vuelo el 6 de Julio que sale de BCN a las 18:00, si al final te apuntas dimelo ya, para cojer los billetes en el mismo vuelo,(tambien se puede cojer uno a las 19:00 mas tarde me parece demasiado tarde).
lsub

Notapor wolly » Sab Jun 02, 2007 8:21 pm

Bueno, bueno.... gracias a los "viejos" verdes por organizar el open, y gracias a los que me habéis mandado mensajes y llamadas para avisarme por si los overbookings.

Me encantaría ir, pero no me veo convenciendo a mi mujer para anular el viaje a Eurodisney... me veo intentándolo, pero no consiguiendolo, la verdad.

Lo vais a pasar de escándalo... estoy seguro. Y lo malo es que, siendo en el Royal, me veo después del torneo siendo el último del ranking galáctico, pues supongo que todos bajareis una media de 20 o 25 puntos de handicap. Dicen que allí puede bajar handicap hasta zocato. (Aunque esto está por demostrar :twisted: )
wolly

Notapor maes » Dom Jun 03, 2007 12:05 am

No se puede perder una oportunidad como esta de conocer el mítico campo de Palominos, así igual cumplo y todo :laughing6: , o sea que si queda sitio me gustaría apuntarme, VB10313638 a la comida todavía no lo puedo confirmar.

Gracias a los verdes por meterse en un embolado como este :wink: seguro que merece la pena
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Hamond » Dom Jun 03, 2007 12:08 am

Hola, por si no llega mi anterior mensaje......... me apunto con comida incluida, si hay hueco, un saludo....... CM 00391294
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor alanch » Dom Jun 03, 2007 12:33 am

Eduardo escribió:Juer!! Tengo La boda de uno de mis mejores amigos el día antes, alcohol, mujeres, risas, farra pura y dura. Pero como voy con mi mujer tendré que comportarme, así que me apunto. CM00252988, la comida por desgracia va a ser demasiado, así que me la tendré que perder.

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

otro como yo, con la salvedad, que la que se casa es amiga de mi mujer, asi que nada mas cenar, la dire cariño que te lo pases muy bien, que yo me voy con la peque a casa...... paso de chusma.
Asi que estare bien para el torneo, la que no creo que estara bien, sera mi SS cuando la peque se levante temprano y ella no pueda con los parpados.... :risitas: :risitas: :risitas: y yo dandole a la bolita.....
:laughing7:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor ufo » Dom Jun 03, 2007 6:58 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3: .............si jugar no jugaremos un carajo, pero como se nos acentua la picardía :laughing6:

PD-No, si encima la diras " cariño me voy yo con la peque para casa, tu quédate en la fiesta disfrutando, que ya mañana me piraré yo " :jerk:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Lacasito » Dom Jun 03, 2007 7:09 pm

LLego a tiempo????? me apunto a todo!!!!!!

CM18110396
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor pakotoro » Dom Jun 03, 2007 8:45 pm

Joer, se va uno el viernes y me encuentro Open Galactico mundial ya montado. Pues no puedo ir, estaré en mis posesiones de la costa mediterranea (Santa Pola) y ya me ha dicho la Jefa que nones. :-|

Snifff, snifff :cry:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor juanjocabs » Dom Jun 03, 2007 9:52 pm

juanjocabs escribió:Por mi me apuntaba pero con tanto tiempo es dificil planificar.
Que ocurre si me caigo a ultima hora??? Por temas de curro no puedo planificar vacaciones y no me gutaría jorobar a nadie si a última hora tengo que retirarme.

Caddie master, dime algo.

Por cierto, si se apunta el gallego ponerle en mi partido que le voy a poner tan nervioso que va a ganar el premio al mayor esfuerzo (15 puntos máximo)

Saludos

Si llego a la convocatoria pues me apunto.
A la espera lógicamente de que el Caddie Master me diga algo que le he pasal respecto de lo que le he dicho por privado.

Esta vez me llevo algo fijo, me cago en to. Y como no baje hcp me corto las venas el el green del 18. He dicho.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Peabody » Dom Jun 03, 2007 10:26 pm

Espero que quede alguna plaza. Me apunto, CM87308720
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor manel » Dom Jun 03, 2007 10:48 pm

lsub escribió:
manel escribió:***** menuda putada yo me lo podria montar para ir, pero por lo que dices lsub tu sales el viernes y haces noche en madrid no? yo tengo que volver el sabado para barcelona sea la hora que sea, por que el domingo salgo de vacaciones una semanita con la ss y el crio buf como se complica esto :roll:

Si dormire el Viernes noche en Madrid, es la única forma de hacerlo bien.

El volver el sábado por la noche a BCN creo que es posible y da tiempo de sobras, dado que hay vuelos casi hasta las 23:00 aprox, pero yo me volvere a quedar esa noche en Madrid, porque al final llegaría a casa a las 2:00 de la madrugada...., casi prefiero dormir otra noche en Madrid y volver tranquilamente el Domingo al mediodía, así llegare a casa en unas condiciones decentes. :laughing6:

Yo me cojere los billetes de avión hoy o mañana como muy tarde, casí seguro que cojo un vuelo el 6 de Julio que sale de BCN a las 18:00, si al final te apuntas dimelo ya, para cojer los billetes en el mismo vuelo,(tambien se puede cojer uno a las 19:00 mas tarde me parece demasiado tarde).

lsub y organizadores al final no puedo venir asi que disfrutreis de un buen dia de golf :!:
manel

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas