Salvo que suspendan el mundial de hockey línea o alguien se ofrezca para llevar a mi family al evento mientras yo juego al golf (es en Bilbao)

Que os salga todo de p. madre y lo paséis en grande, como siempre, snif
Red Rum escribió:Bueno, pues este es el primer torneo que me voy a perder.![]()
manel escribió:***** menuda putada yo me lo podria montar para ir, pero por lo que dices lsub tu sales el viernes y haces noche en madrid no? yo tengo que volver el sabado para barcelona sea la hora que sea, por que el domingo salgo de vacaciones una semanita con la ss y el crio buf como se complica esto
Eduardo escribió:Juer!! Tengo La boda de uno de mis mejores amigos el día antes, alcohol, mujeres, risas, farra pura y dura. Pero como voy con mi mujer tendré que comportarme, así que me apunto. CM00252988, la comida por desgracia va a ser demasiado, así que me la tendré que perder.
juanjocabs escribió:Por mi me apuntaba pero con tanto tiempo es dificil planificar.
Que ocurre si me caigo a ultima hora??? Por temas de curro no puedo planificar vacaciones y no me gutaría jorobar a nadie si a última hora tengo que retirarme.
Caddie master, dime algo.
Por cierto, si se apunta el gallego ponerle en mi partido que le voy a poner tan nervioso que va a ganar el premio al mayor esfuerzo (15 puntos máximo)
Saludos
lsub escribió:manel escribió:***** menuda putada yo me lo podria montar para ir, pero por lo que dices lsub tu sales el viernes y haces noche en madrid no? yo tengo que volver el sabado para barcelona sea la hora que sea, por que el domingo salgo de vacaciones una semanita con la ss y el crio buf como se complica esto
Si dormire el Viernes noche en Madrid, es la única forma de hacerlo bien.
El volver el sábado por la noche a BCN creo que es posible y da tiempo de sobras, dado que hay vuelos casi hasta las 23:00 aprox, pero yo me volvere a quedar esa noche en Madrid, porque al final llegaría a casa a las 2:00 de la madrugada...., casi prefiero dormir otra noche en Madrid y volver tranquilamente el Domingo al mediodía, así llegare a casa en unas condiciones decentes.![]()
Yo me cojere los billetes de avión hoy o mañana como muy tarde, casí seguro que cojo un vuelo el 6 de Julio que sale de BCN a las 18:00, si al final te apuntas dimelo ya, para cojer los billetes en el mismo vuelo,(tambien se puede cojer uno a las 19:00 mas tarde me parece demasiado tarde).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados