Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campo De Golf Del Canal De Isabel II

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: Campo De Golf Del Canal De Isabel II

Notapor lsub » Jue Mar 29, 2007 7:32 pm

Para tirar bolas, que mas de que el cesped sea natural o artificial.

Para el P&P, menos mantenimiento, y supongo que si pasa un monton de gente, igual se estropea menos tambien.
lsub

Notapor astrako » Jue Mar 29, 2007 7:37 pm

Para tirar bolas nos da igual que sea césped artificial... pero creo que un P&P de hierba artificial no tiene mucho beneficio comparándolo con ese mismo terreno con hierba natural y regado con agua no potable…
Maestro

Notapor ufo » Vie Mar 30, 2007 12:11 am

A mi el campo me pilla al ladito del curro pero por lo que he visto va a ser un mata-bolas de narices.Es un par 3 si, pero tiene más peligro que las Rejas. En cuanto a la cancha de prácticas me parece un gran acierto.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Lance72 » Dom Abr 01, 2007 10:19 am

Ayer he estado por alli porque me pilla a 50 mts de casa y ya tengo informacion.

Los precios van por tiempo y no por bolas, hya tarifas de 30 minutos que costara 3E y de 1 hora que son 6E. El P&P costará 12E los 9 hoyos y habrá u nbono de 10GF por 108E, aunque las chicas que hay alli

Parece que lo abrirán a mediados-finales de Abril pero está abierto para dar una vuelta por alli (incluso se puede entrar al campo).

La cancha de practicas está muy bien pero me da la impresion que tendra una entrada nada mas y para los puestos que dan a Francisco de Sales habrá que patear los 300mts (bueno , mas se patea en el CT :lol: ). No obstante el P&P está un poco escaso, mas bien es de sand&putt porque con el sand te pasas en la mayoria de los hoyos. La hierba artificial parece lograda aunque habrá que ver la recepcion en el green.

En cualquier caso, creo que lo que vamos a usar la mayoria es la cancha de practicas y en cuanto la veais seguro que tiene la aprobacion (y el que no, ya sabe al centro de tecnificacion) :grin: :grin: :grin:
Asturias Paraiso Natural
Matraco

Re: Respuesta: Campo De Golf Del Canal De Isabel II

Notapor Tigreton » Dom Abr 01, 2007 10:37 am

Lance72 escribió:, hya tarifas de 30 minutos que costara 3E y de 1 hora que son 6E.

pues me parece caro de narices... con 6 euros en el CT estas 2 horitas facil...
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor PTINTO » Lun Abr 02, 2007 11:14 am

Tigreton escribió:
Lance72 escribió:, hya tarifas de 30 minutos que costara 3E y de 1 hora que son 6E.

pues me parece caro de narices... con 6 euros en el CT estas 2 horitas facil...

236 bolas
Scratch

Notapor srado » Jue May 03, 2007 9:24 am

Lance72 escribió:Los precios van por tiempo y no por bolas, hya tarifas de 30 minutos que costara 3E y de 1 hora que son 6E. El P&P costará 12E los 9 hoyos y habrá u nbono de 10GF por 108E, aunque las chicas que hay alli

Siento contradecirte pero estuve el domingo y los precios eran 1,5€ por ficha de 40 bolas (eso decía la de recepción al menos). EL P&P teoricamente lo abrían para ya mismo, me llegó a decir que hoy. Cuesta esos 12 € que decías.
Empiezan las clases en septiembre.

Como dato curioso, las esterillas son del mismo material que el resto del campo y no tienen "bujeros" para el tee de prácticas, por lo que tienes que clavar uno de verdad si quieres darle al perro gordo. Las bolas al ser nuevecitas volaban una barbaridad, el martes estuve en clase en GP y la diferencia era ostensible.
En fin a mi me gustó el campo de prácticas. El P&P habrá que probarlo cuando lo abran...

Salu2
Matraco

Notapor fuji » Jue May 03, 2007 6:13 pm

He estado este mediodia en la cancha de practicas ya que trabajo por aqui cerca. En realidad el precio es de 1,5 30 bolas (no 40), por lo que me parece un poco caro comparado con las otras opciones "publicas" (CNG, CTG). Ademas he dejado 1 euro para la zona azul...

Lo del agujerito para el tee de goma se lo he indicado a las chicas de recepcion al irme y me han dicho que ya lo sabian y que lo iban a arreglar (no sé si tendrán que cambiar las alfombrillas). Yo he podido reutilizar un tee de madera para varios golpes de madera 3, pero con el driver rompia uno con cada golpe, por lo que lo he dejado...

Las alfombrillas me han parecido un poco raras, parecian como una especie de rough bajito (muy "peludas") y rebotaba mucho el palo al impactar en ella. Con los hierros cortos bien, pero con los largos que tienen mas cavidad posterior (los Mizuno son asi), no daba una bien (no sé si porque no estaba inspirado hoy o por la alfombrilla :smile: )

las bolas de practicas son amarillas, de ¿matsubita? o algo asi (no recuerdo si son iguales que las del CTG)

por cierto, tambien me han dicho que de momento sigue abierta solo una entrada, lo cual es una faena si dejas el coche en la zona azul de la otra punta, pero que abrirán en un futuro la otra entrada (en realidad se puede entrar por alli al complejo, pero para sacar la ficha y entrar a la zona de golf solo puedes entrar por el lado de islas filipinas)

en fin, que esperaba algo mas, pero bueno, es otra opcion para los que les pille cerca y/o quieran iniciarse (de momento habia muy poca gente). Yo creo que solo repetiré si es a partir de las 20:00 o finde para no pagar "parking" y cuando arreglen lo de los tees... Mientras tanto, al CNG o al CTG..
Aficionado

Handicap: 22,3

Notapor ufo » Jue May 03, 2007 6:28 pm

:laughing3: :laughing3: que bueno lo de 1 euro para la zona azul 8)
Cierto, todo suma :wink:
Ayudante de Maestro

Notapor pakotoro » Jue May 03, 2007 6:50 pm

fuji escribió:He estado este mediodia en la cancha de practicas y..Ademas he dejado 1 euro para la zona azul...

Lo del agujerito para el tee de goma se lo he indicado a las chicas de recepcion al irme y me han dicho que ya lo sabian y que lo iban a arreglar (no sé si tendrán que cambiar las alfombrillas). .

las bolas de practicas son amarillas, de ¿[b][color=#ff0000]matsubita[/color][/b]? o algo asi (no recuerdo si son iguales que las del CTG)

.......

Habrá quer llevar un taladro para las alfombrillas ademas del dinero para la zona azul. :P

Las bolas posiblemente sean Matsushita.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Lance72 » Dom May 06, 2007 11:05 pm

Hoy lo he estrenado y es cierto que las alfombras son un poco raras, pero bueno te haces a ella. Respecto a lo del agujero para el tee, despues de romper media docena con el driver me dio por darle la vuelta a la alfombra y vi que tenia unos agujeros hechos, pues en dos minutos y con un arreglapiques amplie uno y pude poner el tee de goma, un poco vándalo pero efectivo :grin: :grin: :grin:

Eso si, para ser domingo por la tarde con buen tiempo no habia ni dios, a ver si sigue así :smile:
Asturias Paraiso Natural
Matraco

Notapor zocato » Vie Jun 22, 2007 9:23 am

hola,hola,hola.... pues nada, que sigo usando el buscador del foro :smile: ....y retomo este hilo para poner unas fotos (hecahs de cualquier manera con el móvil) del complejo deportivo éste que han montado, y que me parece ES-PEC-TA-CU-LAR... de hecho mi hija flipó con las fuentes y el agua :lol:

estuve ayer por la tarde y el sitio es fantástico:

- 8 pistas de pádel (de cristal y cubiertas)
- 2 campos de fútbol 7
- 1 sitio para petanca.
- 1 zona para ejercicios físicos en plan mini pista americana... (barras, etc)
- 4 zonas, bien grandes, para niños.
- zonas para pasear y sentarse, jardines y fuentes.
- 1 anillo de 1200m que rodea el complejo, para correr, y de tartán.

- y por supuesto.... de golf, un driving range magnífico y una decentita zona de juego corto, muy pequeña, pero bonita.

Salvo chorradas políticas y demás, no me entra en la cabeza que haya gente en contra de ésto, que tiene TODO. Ayer había bastante gente, desde 0 años a +de 80; gente corriendo, jugando al pádel, dando bolas o simplemente paseando o leyendo al sol.

FUENTES...

Imagen

FÚTBOL 7

Imagen

P&P

Imagen

DRIVING-RANGE

Imagen

Imagen

Imagen
Bucanero

Notapor ufo » Vie Jun 22, 2007 9:28 am

El complejo tiene muy buena pinta al igual que la cancha de prácticas :roll:
Ayudante de Maestro

Notapor Harold » Vie Jun 22, 2007 10:02 am

Lance72 escribió:Los precios van por tiempo y no por bolas, hya tarifas de 30 minutos que costara 3E

Me veo dando bolas a toda leche para amortizar el gasto. Luego vienen los dolores de espalda.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Disperso » Vie Jun 22, 2007 11:08 am

zocato escribió:Por otro lado, un parque sería magnífico; pero tb es cierto que hay parques y parques.... si vas a hacer una zona verde y no la vigilas, [b][color=red]se va a llenar de chusma[/color][/b] por la noche y no va a ser mas que un foco de problemas.

¿Se jugará allí el próximo TGG? :laughing6:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf