Moderador: masaza
Lance72 escribió:, hya tarifas de 30 minutos que costara 3E y de 1 hora que son 6E.
Tigreton escribió:Lance72 escribió:, hya tarifas de 30 minutos que costara 3E y de 1 hora que son 6E.
pues me parece caro de narices... con 6 euros en el CT estas 2 horitas facil...
Lance72 escribió:Los precios van por tiempo y no por bolas, hya tarifas de 30 minutos que costara 3E y de 1 hora que son 6E. El P&P costará 12E los 9 hoyos y habrá u nbono de 10GF por 108E, aunque las chicas que hay alli
fuji escribió:He estado este mediodia en la cancha de practicas y..Ademas he dejado 1 euro para la zona azul...
Lo del agujerito para el tee de goma se lo he indicado a las chicas de recepcion al irme y me han dicho que ya lo sabian y que lo iban a arreglar (no sé si tendrán que cambiar las alfombrillas). .
las bolas de practicas son amarillas, de ¿[b][color=#ff0000]matsubita[/color][/b]? o algo asi (no recuerdo si son iguales que las del CTG)
.......
Lance72 escribió:Los precios van por tiempo y no por bolas, hya tarifas de 30 minutos que costara 3E
zocato escribió:Por otro lado, un parque sería magnífico; pero tb es cierto que hay parques y parques.... si vas a hacer una zona verde y no la vigilas, [b][color=red]se va a llenar de chusma[/color][/b] por la noche y no va a ser mas que un foco de problemas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados