Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos El Algarve

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos El Algarve

Notapor Malaguti » Sab Jul 02, 2011 4:59 am

Parcheval escribió:Y el miércoles 6, os conviene?
Tenemos una salida prevista en agosto con ellos, pero igual si tenemos un grupo relativamente interesante (veo 5 en el Doodle para ese día + Malaguti + servidora + ¿?), igual podemos obtener algo bueno... :roll:

yo creo que si podria el dia 6, en principio sin ningun poblema :lol:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor oficinista » Sab Jul 02, 2011 8:37 am

Yo tampoco tengo problema para el dia 6.
Ojo han dicho que han pinchado en quinta da cima y que pueden tener algo de arena.
me lo han dicho vía Mail así que tpoco se exactamente como esta el Campo ni cuando ha sido el pinchado, me han ofrecido jugar el de quinta da ría.
Última edición por oficinista el Sab Jul 02, 2011 8:39 am, editado 1 vez en total
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Parcheval » Sab Jul 02, 2011 7:08 pm

Pedazo de campo, hablo con Joaquin mañana y concretamos!
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Kiski » Sab Jul 02, 2011 10:25 pm

Los dos son campazos.

Si vas a Quinta da Ria no te arrepentiras, pero Quinta da Cima es aun mejor.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor oficinista » Dom Jul 03, 2011 11:44 am

Ok, no tengo internete en donde estoy asi que si alguien (pier, malaguti, Pofpif) me podeis llamar y decidme en que queda el tema os lo agradezco, de momento me reservo la manana del miercoles 5 para jugar.
Pofpif voy a anular lo del martes, jugamos el miercoles con todos o nosotros, ok?
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Notapor pofpif » Dom Jul 03, 2011 8:45 pm

oficinista escribió:Ok, no tengo internete en donde estoy asi que si alguien (pier, malaguti, Pofpif) me podeis llamar y decidme en que queda el tema os lo agradezco, de momento me reservo la manana del miercoles 5 para jugar.
Pofpif voy a anular lo del martes, jugamos el miercoles con todos o nosotros, ok?

Por mi OK.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Parcheval » Lun Jul 04, 2011 4:33 pm

Maestro

Notapor Kiski » Jue Jul 07, 2011 1:14 pm

Estoy pensando en regalarle a mi padre para agosto un GF en algún campo bueno de Portugal.

He mirado en la página tee-times, y tengo varias dudas.

En primer lugar, veo que en Quinta do Lago el Laranjal es más caro que los otros dos y sin embargo es el más reciente. De todas maneras, me gustaría sabes cuál es el mejor de de los otros dos, aunque creo que es el Sur.

Luego, veo un twilight en Vale do Lobo de 41 euros el GF, lo cual me parece baratísimo, sin embargo no aparece limitación horaria ninguna. ¿Es así?

Por último, veo que el Oceánico Old Course es más barato que el Victoria, pero por lo que tengo entendido es un gran campo, ¿no es así?

Aparte, seguro que podéis darme alguna otra recomendación. Muchas gracias.

Saludos
Monitor

Notapor Tito Fran » Jue Jul 07, 2011 4:53 pm

Buenas...

No he jugado Laranjal, pero todos los comentarios lo sitúan como una experiencia genial. Diseño actual, campo no muy largo, divertido y con un mantenimiento excelente. Para quienes conocen los tres es el preferido.

Respecto al horario de la oferta de Vale do Lobo no he conseguido enterarme, si logras averiguar algo ya me lo contarás.

En cuanto al Old Course es un campazo, pero el precio del Victoria es normal que sea más alto ya que incluye bugguie y además lleva varios años albergando un torneo del European Tour, y eso genera una demanda añadida. Al final la oferta/demanda es lo que fija el precio.

No mencionas el complejo de Amendoeira: Faldo y O'Connor, probablemente de lo mejorcito aunque los del grupo Oceánico siguen empeñados en poner a Victoria como punta de lanza, de forma que mantienen los precios de estos dos algo más bajos, pero eso no quiere decir que no sean mejores campos. También puedes contemplar la opción de Penina, y si te quieres gastar algo más San Lorenzo y -por encima de todos los demás en todos los aspectos- Monterrei.
Espero que además le regales tu compañía y no lo dejes ir a jugar solo. :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Kiski » Jue Jul 07, 2011 7:08 pm

Pues me has picado con el tema de Laranjal, yo recuerdo los otros dos como auténticos campazos, y el otro día estuve viendo algunos hoyos de aquellos y me encantaron.

La oferta de Vale do Lobo podría ser genial...

Saludos
Monitor

Notapor oficinista » Lun Jul 18, 2011 11:02 am

tenía pendiente comentar mi experiencia en los campos de Algarve de hace unos días, luego editare para colgar algunas fotos.

He jugado cuatro campos:
Oceanico millenium
vale de Lobo Ocean course
Quinta do Vale (este ya le conocía)
Salgados

Os comento y si le sirve de algo a Kiski pues mejor;
Han sido unos dias de mucho viento por lo que la valoración de los campos puede ser diferente del que los haya conocido sin viento.

Oceanico Millenium
No me parecio gran cosa excepto los hoyos del 3 a 7,que van entre los pinos tipicos de la zona, el resto es un campo abierto no muy complicado (si no sopla el vendaval que me soplo a mi claro) viendo fotos me esperaba algo más, no es un mal campo para nada pero después de ver otros de la zona esta por debajo.
No puedo comparar con los demas del grupo Oceanico pero entre este y Vale do Lobo me quedo con Vale do Lobo sin pensarlo.

Vale do Lobo Ocean Course
Este es un campo espectacular, combina una primera vuelta en una zona de interior con una segunda vuelta en la que tiene hoyos que mueren en la misma playa, es un estilo a mar y pinos de sancti petri pero muchisimo mejor. Como anecdota tiene 2 pares 5 más cortos que los pares 4 del mismo campo, pero luego hay que jugarlos jeje no se cogen de dos ni de coña.
En la segunda vuelta tiene una zona en la que vas alucinado con las vistas y alguna de las casas que se ven por allí, pero además tiene variedad de tipos de hoyos y muy buen mantenimiento.
En cuanto a lo del horario yo jugue a las 15 con tarifa twighlight no se cuando empieza pero me parece que no había problema.
Quinta do Vale:
Aqui volvimos a jugar después de un año, de nuevo con los figuras onubenses de nacimiento y adopción, como siempre muy bien organizado por Parcheval y malaguti, gracias chavales!!! tambien estuvo Pofpif y un par de amigos de Malaguti.
el año pasado habia hecho un vuelton de 77 golpes allí, pero... amigo esta vez Eolo nos acompaño todo el día y el campo cambia mucho, mucho, jeje, asi que pequeña forrada pero aguantando el tipo para no pagar cervezas jaja.

Este campo ya se ha comentad mucho asi que solo dire que me parece un gran diseño y muy divertido, una primera vuelta en la que tienes que jugar al sitio y una segunda que te permite estirarte más.

Salgados
este fue el ultimo que jugue, es un campo muy cortito y con mucha agua, si tienes un dia fino y no se levanta el viento lo puedes descoser, pero si le da por soplar .... a sufrir.
Me gusto bastante aunque después de cuatro dias de golf con mucho viento estaba un poco hasta las pel..as del mismo y no lo disfrute tanto.
Tienen una muy buena oferta de twighlight por 25 pavetes.

Cada vez me gusta más la zona de Huelva/Algarve como destino de golf, hay grandes campos a precios asequibles, no hay aglomeraciones para jugar y el clima acompaña, además los foreros de la zona te hacen siempre sentir como en casa, tengo claro que volvere.

De lo que comenta Fdel, vi desde la carretera los campos de Amendoeira y me parecieron muy buenos, los tengo apuntados para la próxima!!!
Corsario

Notapor Parcheval » Lun Jul 18, 2011 11:51 am

oficinista escribió:Cada vez me gusta más la zona de Huelva/Algarve como destino de golf, hay grandes campos a precios asequibles, no hay aglomeraciones para jugar y el clima acompaña, además los foreros de la zona te hacen siempre sentir como en casa, tengo claro que volvere.
Youhou! :jerk: Siempre un placer tener a gente tan maja por aqui! Nos vemos pronto! 8-)
Maestro

Notapor whassy » Lun Jul 18, 2011 4:17 pm

Acabo de regresar del Algarve esta misma semana, os comento mi experiencia.

He jugado 6 campos, mi ranking particular es el siguiente:

1º) Oceanico Old Course: Gran mantenimiento, campo clasico rodeado de pinos, con una grandisima variedad de golpes; precio: 80€.

2º) San Lorenzo Golf: Mantenimiento normalito ya que han tenido algunos problemas en algunas calles como calle 10 y calle 1, los hoyos 17,18, 6,7 y 8 son preciosos, los ultimos van bordeando una marisma y es muy bonita; precio: 35 € si te alojas en el Hotel Donna Filipa.

3º) Vale do Lobo Ocean Course: Gran Mantenimiento sobre todos los bunkers todos de marmolina, 4 hoyos pegados a la playa, diseño muy divertido con tiros de gran belleza; ACONSEJABLE TWILIGHT GREEN-FEE a partir de las 15:00 (40€) hasta que se haga de noche, nosotros salimos a las 15.30 y a las 19:00 ya habiamos terminado, muy recomendable. Relacion Calidad Precio BRUTAL/MUY BUENA.

4º) Oceanico Faldo Course: Excelente mantenimiento, los 9 primeros hoyos mas espectaculares que he jugado nunca, la segunda vuelta es por la zona mas complicada de la finca (muchas pendientes), servicio excelente, casa club brutal; precio: 110 € (incluye buggie)

5º) Vale do Lobo Royal Course: Mas famoso que el Ocean por el hoyo 16 par 3 entre acantilados, imagen de todo el Resort; por lo demas Excelente mantenimiento, recorrido entre casas que en momento entran en juego, precio 75 €.

6º) Oceanico O´connor Course: Recorrido muy bien mantenido en el mismo complejo que Faldo Course, muy divertido con greens gigantes.

Los campos que hay que jugar si o si, son Old Course , San Lorenzo y Ocean Course.
Matraco

Notapor Parcheval » Lun Jul 18, 2011 5:42 pm

Gracias, los tengo aun pendientes así que tendré tus comentarios en cuenta.
Última edición por Parcheval el Lun Jul 18, 2011 5:42 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Kiski » Lun Jul 18, 2011 8:04 pm

whassy escribió:A

Los campos que hay que jugar si o si, son Old Course , San Lorenzo y Ocean Course.

¿Ocean mejor que el Royal?

Yo jugué el segundo de niño y siempre han dicho que era como "el campo estrella".

¿El twilight sirve para los dos campos o sólo para el Ocean?

Saludos
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf