por oficinista » Lun Jul 18, 2011 11:02 am
tenía pendiente comentar mi experiencia en los campos de Algarve de hace unos días, luego editare para colgar algunas fotos.
He jugado cuatro campos:
Oceanico millenium
vale de Lobo Ocean course
Quinta do Vale (este ya le conocía)
Salgados
Os comento y si le sirve de algo a Kiski pues mejor;
Han sido unos dias de mucho viento por lo que la valoración de los campos puede ser diferente del que los haya conocido sin viento.
Oceanico Millenium
No me parecio gran cosa excepto los hoyos del 3 a 7,que van entre los pinos tipicos de la zona, el resto es un campo abierto no muy complicado (si no sopla el vendaval que me soplo a mi claro) viendo fotos me esperaba algo más, no es un mal campo para nada pero después de ver otros de la zona esta por debajo.
No puedo comparar con los demas del grupo Oceanico pero entre este y Vale do Lobo me quedo con Vale do Lobo sin pensarlo.
Vale do Lobo Ocean Course
Este es un campo espectacular, combina una primera vuelta en una zona de interior con una segunda vuelta en la que tiene hoyos que mueren en la misma playa, es un estilo a mar y pinos de sancti petri pero muchisimo mejor. Como anecdota tiene 2 pares 5 más cortos que los pares 4 del mismo campo, pero luego hay que jugarlos jeje no se cogen de dos ni de coña.
En la segunda vuelta tiene una zona en la que vas alucinado con las vistas y alguna de las casas que se ven por allí, pero además tiene variedad de tipos de hoyos y muy buen mantenimiento.
En cuanto a lo del horario yo jugue a las 15 con tarifa twighlight no se cuando empieza pero me parece que no había problema.
Quinta do Vale:
Aqui volvimos a jugar después de un año, de nuevo con los figuras onubenses de nacimiento y adopción, como siempre muy bien organizado por Parcheval y malaguti, gracias chavales!!! tambien estuvo Pofpif y un par de amigos de Malaguti.
el año pasado habia hecho un vuelton de 77 golpes allí, pero... amigo esta vez Eolo nos acompaño todo el día y el campo cambia mucho, mucho, jeje, asi que pequeña forrada pero aguantando el tipo para no pagar cervezas jaja.
Este campo ya se ha comentad mucho asi que solo dire que me parece un gran diseño y muy divertido, una primera vuelta en la que tienes que jugar al sitio y una segunda que te permite estirarte más.
Salgados
este fue el ultimo que jugue, es un campo muy cortito y con mucha agua, si tienes un dia fino y no se levanta el viento lo puedes descoser, pero si le da por soplar .... a sufrir.
Me gusto bastante aunque después de cuatro dias de golf con mucho viento estaba un poco hasta las pel..as del mismo y no lo disfrute tanto.
Tienen una muy buena oferta de twighlight por 25 pavetes.
Cada vez me gusta más la zona de Huelva/Algarve como destino de golf, hay grandes campos a precios asequibles, no hay aglomeraciones para jugar y el clima acompaña, además los foreros de la zona te hacen siempre sentir como en casa, tengo claro que volvere.
De lo que comenta Fdel, vi desde la carretera los campos de Amendoeira y me parecieron muy buenos, los tengo apuntados para la próxima!!!
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."