nyc99 escribió:Paso por aquí para volver a dar las gracias al crack de MALAGUTI, por acojorme como lo hace cuando voy por allí.![]()
![]()
![]()
Lo dicho muchas gracias amigo.

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
nyc99 escribió:Paso por aquí para volver a dar las gracias al crack de MALAGUTI, por acojorme como lo hace cuando voy por allí.![]()
![]()
![]()
Lo dicho muchas gracias amigo.
oficinista escribió:Bueno figuras, como he puesto en algún hilo y en el calendario estare por el Algarve, más concretamente en Albufeira, del 2 al 9 de Julio.
He visto la quedada de la Monacilla del dia 3, a ver si os animais y organizamos alguna más esa semana.
A ver si alguno de los expertos (fdel, parcheval, malaguti, etc,etc) me decis los campos "imprescindibles" de la zona de Albufeira que mirando por encima aparecen un montón!!!
oficinista escribió:Bueno figuras, como he puesto en algún hilo y en el calendario estare por el Algarve, más concretamente en Albufeira, del 2 al 9 de Julio.
He visto la quedada de la Monacilla del dia 3, a ver si os animais y organizamos alguna más esa semana.
A ver si alguno de los expertos (fdel, parcheval, malaguti, etc,etc) me decis los campos "imprescindibles" de la zona de Albufeira que mirando por encima aparecen un montón!!!
Parcheval escribió:Bueno, pues ya que tengo que jugar si o si mañana para usar mis bonos antes de que caduquen, tengo una reserva a las 11h30 en El Rompido Norteaviso a los interesados.
Sin embargo, este domingo paso mi turno, dado que voy jugando ya 2 finde consecutivos, y que jugare los 3 siguientes (final Camaleón, torneo Passage, La Monacilla)...
Pero quedamos para el martes 14 en Dunas, Malaguti esta al tanto y se apuntara en principio.
PD:
Me queda el bono de Islantilla, por si alguien lo quiere, podemos negociar
Parcheval escribió:Por mi parte, sigo con la intención, aunque de momento no tengo nada confirmado para esta noche, para que pueda librar mañana (estoy en ello).
Sobre que hora seria?
Tengo que estar a las 18h30 en casa, por lo tanto tengo que volver como muy tarde a las 17h, lo que hace que podrías jugar sobre las 12h? Que os parece?
Cual es tu punta de vista sobre la relatividad?Kiski escribió:Parcheval escribió:Por mi parte, sigo con la intención, aunque de momento no tengo nada confirmado para esta noche, para que pueda librar mañana (estoy en ello).
Sobre que hora seria?
Tengo que estar a las 18h30 en casa, por lo tanto tengo que volver como muy tarde a las 17h, lo que hace que podrías jugar sobre las 12h? Que os parece?
Por mí, cuanto antes mejor.
De hecho, si no es relativamente temprano dudo que pueda ir.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado