Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedadas En Huelva E Algarve

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Quedadas En Huelva E Algarve

Notapor Malaguti » Sab Jun 04, 2011 6:52 pm

nyc99 escribió:Paso por aquí para volver a dar las gracias al crack de MALAGUTI, por acojorme como lo hace cuando voy por allí. :jerk: :jerk: :jerk:

Lo dicho muchas gracias amigo. :grin:

:oops: :oops: :oops: no tienes por que darlas con personas como tu da gusto estar,un abrazo amigo nos vemos pronto :wave:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Parcheval » Lun Jun 06, 2011 5:35 pm

Lo siento no haber podido coincidir esta vez, menudo lio últimamente al curro con el Plan Verano.

Hablando de verano:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=38&p=861476#p861476

Por otras partes, estoy haciendo gestiones para librarme este miércoles 08.06 y el martes 14.06, y me quedan 3 bonos a usar antes del 26 de junio (El Rompido Norte, Islantilla y Dunas), aviso a los interesad@s.

Edito para intentar tramitar el domingo 12 si hay participación.
Última edición por Parcheval el Lun Jun 06, 2011 5:36 pm, editado 1 vez en total
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Kiski » Lun Jun 06, 2011 5:49 pm

Domingo 12 dónde? Si es en Islantilla en principio me apunto.

Quizás el martes 14 podría ir a Dunas, esta semana imposible pq tengo el coche en el taller.

Saludos
Última edición por Kiski el Lun Jun 06, 2011 5:55 pm, editado 1 vez en total
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Parcheval » Mar Jun 07, 2011 11:45 am

Lo veo e te confirmo asap para este domingo (OK para Islantilla).
Dunas, OK de momento para el 14.

Malaguti -> El Rompido Norte mañana?
Maestro

Notapor Parcheval » Mar Jun 07, 2011 6:36 pm

Bueno, pues ya que tengo que jugar si o si mañana para usar mis bonos antes de que caduquen, tengo una reserva a las 11h30 en El Rompido Norte :love1: aviso a los interesados.

Sin embargo, este domingo paso mi turno, dado que voy jugando ya 2 finde consecutivos, y que jugare los 3 siguientes (final Camaleón, torneo Passage, La Monacilla)...
Pero quedamos para el martes 14 en Dunas, Malaguti esta al tanto y se apuntara en principio.

PD:
Me queda el bono de Islantilla, por si alguien lo quiere, podemos negociar :wink:
Maestro

Notapor oficinista » Jue Jun 09, 2011 4:52 pm

Bueno figuras, como he puesto en algún hilo y en el calendario estare por el Algarve, más concretamente en Albufeira, del 2 al 9 de Julio.

He visto la quedada de la Monacilla del dia 3, a ver si os animais y organizamos alguna más esa semana.

A ver si alguno de los expertos (fdel, parcheval, malaguti, etc,etc) me decis los campos "imprescindibles" de la zona de Albufeira que mirando por encima aparecen un montón!!!
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Malaguti » Jue Jun 09, 2011 5:35 pm

oficinista escribió:Bueno figuras, como he puesto en algún hilo y en el calendario estare por el Algarve, más concretamente en Albufeira, del 2 al 9 de Julio.

He visto la quedada de la Monacilla del dia 3, a ver si os animais y organizamos alguna más esa semana.

A ver si alguno de los expertos (fdel, parcheval, malaguti, etc,etc) me decis los campos "imprescindibles" de la zona de Albufeira que mirando por encima aparecen un montón!!!

yo de portugal pocos campos conozco y los que conozco me los a ensañado parcheval y fdel :roll:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor pofpif » Jue Jun 09, 2011 10:27 pm

oficinista escribió:Bueno figuras, como he puesto en algún hilo y en el calendario estare por el Algarve, más concretamente en Albufeira, del 2 al 9 de Julio.

Pues en Quinta do Vale tienen tarifa twilight a 25 lereles a partir de las 13:00. Podemos quedar algún día de esa semana.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor oficinista » Jue Jun 09, 2011 11:45 pm

eso esta hecho!!

Malguti, tu ya me enseñaras algún sitio para calmar la sed :thumbup:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Notapor Tito Fran » Dom Jun 12, 2011 4:48 pm

Mr. Oficinista, buen viaje al Algarve. Tendrás una cita inexcusable con Salgados, en la misma Albufeira, un jardincito que tiene diecisiete hoyos en los que el agua entra en juego. Un paraíso visual y un reto, no obstante si estás medianamente fino es un campo al que se le puede sacar resultado. Se juega en poco más de tres horas si no mandas muchas bolas al agua, por lo que si te levantas temprano es un día que la familia no te lo considera día de ausencia golfística. También en Albufeira se encuentra Pine Cliffs, considerado el mejor campo de 9 hoyos de Europa.

Y ahora la calidad algarvía. Si prefieres jugar cerca Amendoeira es una buena oportunidad, hay dos campazos (Faldo y O'Connors) relativamente nuevos. Tampoco están muy lejos Vilamoura y Almancil, donde puedes encontrar impresionantes y famosos campos como Victoria, Old Course, Vale do Lobo, Quinta do Lago Sul, Laranjal, Vilasol o San Lorenzo. Cualquiera de ellos será inolvidable, elige en función de los transfer y acuerdos de green-fee que tenga tu hotel, es la mejor forma de aprovechar el tiempo y el dinero. Hay otros muchos pero están uno o dos escalones por debajo de estos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor oficinista » Dom Jun 12, 2011 7:26 pm

Muchas gracias fdel!!!
Tomo buena nota de las recomendaciones, ya solo falta que podamos organizar alguna partida conjunta que el golf con buena gente es incluso mejor!!!
Corsario

Notapor Kiski » Lun Jun 13, 2011 10:14 am

Parcheval escribió:Bueno, pues ya que tengo que jugar si o si mañana para usar mis bonos antes de que caduquen, tengo una reserva a las 11h30 en El Rompido Norte :love1: aviso a los interesados.

Sin embargo, este domingo paso mi turno, dado que voy jugando ya 2 finde consecutivos, y que jugare los 3 siguientes (final Camaleón, torneo Passage, La Monacilla)...
Pero quedamos para el martes 14 en Dunas, Malaguti esta al tanto y se apuntara en principio.

PD:
Me queda el bono de Islantilla, por si alguien lo quiere, podemos negociar :wink:

Sigue en pie esto?

Saludos
Monitor

Notapor Parcheval » Lun Jun 13, 2011 11:06 am

Por mi parte, sigo con la intención, aunque de momento no tengo nada confirmado para esta noche, para que pueda librar mañana (estoy en ello).

Sobre que hora seria?
Tengo que estar a las 18h30 en casa, por lo tanto tengo que volver como muy tarde a las 17h, lo que hace que podrías jugar sobre las 12h? Que os parece?
Maestro

Notapor Kiski » Lun Jun 13, 2011 11:11 am

Parcheval escribió:Por mi parte, sigo con la intención, aunque de momento no tengo nada confirmado para esta noche, para que pueda librar mañana (estoy en ello).

Sobre que hora seria?
Tengo que estar a las 18h30 en casa, por lo tanto tengo que volver como muy tarde a las 17h, lo que hace que podrías jugar sobre las 12h? Que os parece?

Por mí, cuanto antes mejor.

De hecho, si no es relativamente temprano dudo que pueda ir.

Saludos.
Monitor

Notapor Parcheval » Lun Jun 13, 2011 11:13 am

Kiski escribió:
Parcheval escribió:Por mi parte, sigo con la intención, aunque de momento no tengo nada confirmado para esta noche, para que pueda librar mañana (estoy en ello).

Sobre que hora seria?

Por mí, cuanto antes mejor.

De hecho, si no es relativamente temprano dudo que pueda ir.

Saludos.
Cual es tu punta de vista sobre la relatividad?
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas