Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle un contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra Política de Cookies.
Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.
Ayer fui a parar a un bunker, y cuando llego veo mi bola pegadita a una raiz que sobresalía de la arena. Imposible jugarla hacia ningún lado, así que injugable y arreando con la penalidad.
Pero, por si acaso, ¿habría alguna posibilidad de alivio gratuito?
Para que luego diga Bogie que no somos magnánimos...
La única opción posible es que hubieses jugado dos bolas bajo la 3-3, una declarándola injugable y la otra aliviándote como si el comité te hubiese declarado esa zona del bunker como terreno en reparación, y al entregar la tarjeta preguntas al comité si aquello lo declararía terreno en reparación y te anotas el resultado en consecuencia.