Duda En Bunker

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Duda En Bunker

Notapor Micalet » Mar Abr 24, 2007 11:01 am

Ayer fui a parar a un bunker, y cuando llego veo mi bola pegadita a una raiz que sobresalía de la arena. Imposible jugarla hacia ningún lado, así que injugable y arreando con la penalidad.

Pero, por si acaso, ¿habría alguna posibilidad de alivio gratuito? :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Duda En Bunker

Notapor lsub » Mar Abr 24, 2007 11:03 am

NO.
lsub
 

Respuesta: Duda En Bunker

Notapor rabazo » Mar Abr 24, 2007 12:12 pm

Pillínnnnn ....

ajo y agua


(luego vendrá wolly y lo pondrá en la lengua de Shakespeare)
rabazo
 

Respuesta: Duda En Bunker

Notapor Micalet » Mar Abr 24, 2007 4:10 pm

***** lsub y rabazo , como se diría en otro contexto: "vosotros no tenéis pelos en la lengua" :twisted: :wink:

Era por si acaso, para la próxima vez :lol:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Duda En Bunker

Notapor wolly » Mar Abr 24, 2007 4:13 pm

Je, je,

Para que luego diga Bogie que no somos magnánimos...

La única opción posible es que hubieses jugado dos bolas bajo la 3-3, una declarándola injugable y la otra aliviándote como si el comité te hubiese declarado esa zona del bunker como terreno en reparación, y al entregar la tarjeta preguntas al comité si aquello lo declararía terreno en reparación y te anotas el resultado en consecuencia.
wolly
 

Respuesta: Duda En Bunker

Notapor Micalet » Mar Abr 24, 2007 4:18 pm

Conio, veis como las reglas pueden favorecer......

Era en vuelta de paisano, no era torneo, pero ha quedado registrado en el chip :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Duda En Bunker

Notapor wolly » Mar Abr 24, 2007 4:23 pm

fenómeno... léete de paso la regla 3-3 para que sepas el procedimiento que hay que seguir... que yo no te lo he puesto y tiene su importancia
wolly
 


Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados