Moderador: masaza
Pabloalpar escribió:Este domingo juego torneo en el Robledal , ¿alguien lo ha jugado recientemente? , como está el césped? ó el estado del campo en general…
McCarthy escribió:Pabloalpar escribió:Este domingo juego torneo en el Robledal , ¿alguien lo ha jugado recientemente? , como está el césped? ó el estado del campo en general…
Yo suelo jugar en este campo. Veras no soy un gran experto y no conozco muchos campos para poder comparar. Te comento mi opinión:
Los greenes y las calles un pelin secas pero en buen estado general. En resumen el campo está ahora precioso y muy agradable de jugar. Es posible que yo tambien juegue el proximo domingo, tengo que terminar de concretar con mi santa.
Saludos
Pabloalpar escribió:McCarthy escribió:Pabloalpar escribió:Este domingo juego torneo en el Robledal , ¿alguien lo ha jugado recientemente? , como está el césped? ó el estado del campo en general…
Yo suelo jugar en este campo. Veras no soy un gran experto y no conozco muchos campos para poder comparar. Te comento mi opinión:
Los greenes y las calles un pelin secas pero en buen estado general. En resumen el campo está ahora precioso y muy agradable de jugar. Es posible que yo tambien juegue el proximo domingo, tengo que terminar de concretar con mi santa.
Saludos
Gracias, Pero Pelin secos ??... con las chupas de agua que ultimamente azotan la zona!, pero si ya dices que esta mas menos bien, seguro que esta jugable sin problema.
Gracias.
McCarthy escribió:Pabloalpar escribió:McCarthy escribió:Pabloalpar escribió:Este domingo juego torneo en el Robledal , ¿alguien lo ha jugado recientemente? , como está el césped? ó el estado del campo en general…
Saludos
Gracias, Pero Pelin secos ??... con las chupas de agua que ultimamente azotan la zona!, pero si ya dices que esta mas menos bien, seguro que esta jugable sin problema.
Gracias.
El campo esta precioso y jugable perfectamente, posiblemente está en las mejores condiciones desde que empece a jugar aqui hace dos años.
Saludos
Pabloalpar escribió:Y seguro que mucho mejor que dentro de un par de meses, este es el momento de jugar ese campo, fijo que sale el dia malo y la cagare, jeje.
Gracias.
McCarthy escribió:Pabloalpar escribió:Y seguro que mucho mejor que dentro de un par de meses, este es el momento de jugar ese campo, fijo que sale el dia malo y la cagare, jeje.
Gracias.
No se si tu la cagaras pero yo casi seguro. Al final me he apuntado al torneo, es mi primer intento serio de bajar handicap, quiero intentar estar en 26 a final de año, ya veremos .....
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado