Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Robledal

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: El Robledal

Notapor jruizgal » Dom Abr 10, 2011 10:50 pm

Hoy he jugado un torneo y el campo estaba perfecto y precioso. Es duro (por las cuestas) y dificil. Algunos hoyos son ciegos y tienes que salvar mucho arbolado, pero es muy divertido. En algunos hoyos te forras porque hay bastantes matorrales en el lateral y perder bolas es muy facil, pero creo que no estará seco en una buena temporada.
Última edición por jruizgal el Dom Abr 10, 2011 10:50 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 19,2

Notapor McCarthy » Lun Abr 18, 2011 2:09 pm

Hola a todos.

Yo suelo jugar en El Robledal, es un campo que me gusta, al menos me gusta mas que otros campos donde fallar la calle se puede arreglar con un golpe desde la calle del hoyo de al lado. Es cierto que al tener yo un HDCP alto la estrategia de juego en este campo la veo de forma completamente diferente a los que teneis HDCP bajos que apreciais mas los campos donde la dificultad de entrar en green de segundo golpe es mayor. He jugado con amigos que tienen HDCP bajos y todos coinciden en que una vez que te aprendes la dirección correcta de los muchos tiros ciegos que tiene el campo, el campo es facil. Yo como aún no me planteo tirar a green de segundo golpe, encuentro este campo de los mas divertidos en los que he jugado junto con Cabanillas.

Partiendo de la gran aportación de ZUPER, he completado (por ahora de los primeros 9 hoyos) un poco las distancias calculandolas con el visor de SigPac. Unas aclaraciones previas:

Por lo que he podido comprobar con SigPac, las distancias que aparecen en la tarjeta del campo estan medidas en todos los hoyos desde la parte trasera del tee de amarillas hasta el centro del green. Al principio no me cuadraban las distancias pero aplicando este metodo y confirmando la corrección de las medidas obtenidas con SigPac con el campo de la Federación, las mediciones encajan con las que aparecen en las tarjetas.

Yo he realizado las mediciones desde la parte trasera del tee de amarillas, por supuesto por razones obvias pueden existir diferencias que creo no llegan a un par de metros de mas o de menos.

Tambien he modificado (de forma artesanal) la posición y forma de algunos bunker y sobre todo el hoyo 2 que ya es un par 4.

Espero que a alguno le vengan bien las distancias, los primeros 3 hoyos:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Matraco

Handicap: 32,0

Notapor McCarthy » Lun Abr 18, 2011 2:10 pm

Los hoyos del 4 al 6:

Imagen

Imagen

Imagen
Matraco

Notapor McCarthy » Lun Abr 18, 2011 2:13 pm

Del 7 al 9, espero tener los otros 9 mañana o pasado.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Matraco

Notapor Zuper » Mar Abr 19, 2011 12:32 pm

Muchas gracias McCarthy por tu actualización de los gráficos.
Espero sean de utilidad para todos.

Un abrazo
La categoría de un jugador no la marca el handicap, sino el saber estar en el campo.
Aficionado

Handicap: 21.1

Notapor masaza » Mar Abr 19, 2011 12:59 pm

Bueno dado que ya tenemos distancias en las imagenes creo que lo mejor será refundir toda la información en un único dossier :book:

Espero que McCarthy me mande las imágenes por mail :jerk: y en estas fiestas montaré el dossier con los comentarios refundidos de todos para después montar el cuadernillo/dossier correspondiente (pero sin prisas :wink: )
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Pabloalpar » Mié May 04, 2011 12:38 pm

Este domingo juego torneo en el Robledal , ¿alguien lo ha jugado recientemente? , como está el césped? ó el estado del campo en general…
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor McCarthy » Mié May 04, 2011 5:36 pm

Pabloalpar escribió:Este domingo juego torneo en el Robledal , ¿alguien lo ha jugado recientemente? , como está el césped? ó el estado del campo en general…

Yo suelo jugar en este campo. Veras no soy un gran experto y no conozco muchos campos para poder comparar. Te comento mi opinión:
Los greenes y las calles un pelin secas pero en buen estado general. En resumen el campo está ahora precioso y muy agradable de jugar. Es posible que yo tambien juegue el proximo domingo, tengo que terminar de concretar con mi santa.

Saludos
Matraco

Notapor Pabloalpar » Mié May 04, 2011 6:38 pm

McCarthy escribió:
Pabloalpar escribió:Este domingo juego torneo en el Robledal , ¿alguien lo ha jugado recientemente? , como está el césped? ó el estado del campo en general…

Yo suelo jugar en este campo. Veras no soy un gran experto y no conozco muchos campos para poder comparar. Te comento mi opinión:
Los greenes y las calles un pelin secas pero en buen estado general. En resumen el campo está ahora precioso y muy agradable de jugar. Es posible que yo tambien juegue el proximo domingo, tengo que terminar de concretar con mi santa.

Saludos

Gracias, Pero Pelin secos ??... con las chupas de agua que ultimamente azotan la zona!, pero si ya dices que esta mas menos bien, seguro que esta jugable sin problema.
Gracias.
Monitor

Notapor McCarthy » Jue May 05, 2011 12:00 pm

Pabloalpar escribió:
McCarthy escribió:

Saludos

Gracias, Pero Pelin secos ??... con las chupas de agua que ultimamente azotan la zona!, pero si ya dices que esta mas menos bien, seguro que esta jugable sin problema.
Gracias.

El campo esta precioso y jugable perfectamente, posiblemente está en las mejores condiciones desde que empece a jugar aqui hace dos años.

Saludos
Matraco

Notapor Pabloalpar » Jue May 05, 2011 12:04 pm

McCarthy escribió:
Pabloalpar escribió:
McCarthy escribió:

Saludos

Gracias.

El campo esta precioso y jugable perfectamente, posiblemente está en las mejores condiciones desde que empece a jugar aqui hace dos años.

Saludos

Y seguro que mucho mejor que dentro de un par de meses, este es el momento de jugar ese campo, fijo que sale el dia malo y la cagare, jeje.
Gracias.
Monitor

Notapor McCarthy » Jue May 05, 2011 12:28 pm

Pabloalpar escribió:Y seguro que mucho mejor que dentro de un par de meses, este es el momento de jugar ese campo, fijo que sale el dia malo y la cagare, jeje.
Gracias.

No se si tu la cagaras pero yo casi seguro. Al final me he apuntado al torneo, es mi primer intento serio de bajar handicap, quiero intentar estar en 26 a final de año, ya veremos .....

Saludos
Matraco

Notapor Pabloalpar » Jue May 05, 2011 8:17 pm

McCarthy escribió:
Pabloalpar escribió:Y seguro que mucho mejor que dentro de un par de meses, este es el momento de jugar ese campo, fijo que sale el dia malo y la cagare, jeje.
Gracias.

No se si tu la cagaras pero yo casi seguro. Al final me he apuntado al torneo, es mi primer intento serio de bajar handicap, quiero intentar estar en 26 a final de año, ya veremos .....

Saludos

Cuando se esta en jandi 36 llegar a 26 no es muy complicado ( si algo no es complicado en este deporte ) y si ademas conoces bien el campo solo intenta jugar a bogy, sin meterte en lios, y seguro que bajas...el cuanto dependera de tu dia...
Saludos y suerte.
Monitor

Notapor Zuper » Mar May 10, 2011 8:05 am

Ya esta creado el resumen completo con las medidas en el foro de dossiers en este link //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=22&t=30974

Gracias a todos.
La categoría de un jugador no la marca el handicap, sino el saber estar en el campo.
Aficionado

Handicap: 21.1

Notapor joseluis » Vie Dic 16, 2011 5:11 pm

A raiz del gran acuerdo que ha conseguido los verdes con este campo...

Alguno sabe como esta ahora?, Sigue estando como siempre?, Ha mejorado?, lo siguen gestionandolo los mismos?, ha cambiado algún hoyo? :roll:

Mañana podré conseguir informacion de primera mano pero hasta entonces tengo curiosidad...
Última edición por joseluis el Vie Dic 16, 2011 5:13 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf