Moderador: masaza
Javi_92 escribió:jajaj pues si veo un torneo interesante igual voy y ya os cuento.
cricketman escribió:javi_capo escribió:De Las Rejas, me gusta mucho más el campo corto que el largo. Y si es de noche, con la iluminación artificial, mejor.
estoy contigo, el corto es muy divertido, aunque tiene el mismo problema, mejor jugarlo con casco, y siempre está petado, además ahora este año es mucho más caro que antes, porque podías dar la segunda vuelta de nueve hoyos a precio reducido, y ahora vale lo mismo.
JohnDoe escribió:Javi_92 escribió:jajaj pues si veo un torneo interesante igual voy y ya os cuento.
Lamento desilusionarte también por este lado, pero al margen del torneo que organizan, entiendo que por imposición derivada del pliego de concesión del suelo y/o obligación moral con el Ayto, por las fiestas de Majadahonda (septiembre), en Las Rejas dudo que se hayan celebrado más de 3 torneos "abiertos" en los últimos 5 años. Sí montan para los alumnos de su escuela (más en el corto que en el largo), pero en general la orientación de negocio no es de "club de golf" sino de "cancha de bolas + escuela", que intuyo es lo que les la pasta sin excesivas complicaciones. Rarísima vez, hay algún privado de empresa, pero es algo casi anecdótico.
De hecho, hace un par de años, creo recordar, cogió la gestión "deportiva" Rafael Vera (ahora en LASR) y durante un tiempo parecía que trataba de impulsar algo más ese enfoque de torneos y auténtico club de golf, mejorándose algo el campo, y el resultado final fue ... más de lo mismo
supersoro escribió:1.- Ciertamente no es el mejor campo de golf, ni mucho menos. Como campo me iría mil veces antes a otros, simplemente es un campo muy práctico para toda la gente del noroeste de Madrid, y aunque todo el mundo lo ponga a parir, eso está lleno día sí y día también.
2.- Es un campo enfocado a gente que está aprendiendo, con la escuela muy potenciada, y pitch&putt y los otros 9 hoyos largos. En este sentido es perfecto para empezar a jugar.
También creo que calidad/precio, es un campo muy caro. En definitiva, es un campo muy cómodo y por eso va tanta gente (yo incluido), pero desplazarte para verlo yo no lo haría.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado