Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Llegar A Green De 3, Y Hacer 11

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Llegar A Green De 3, Y Hacer 11

Notapor Jarvis Co » Mar Feb 01, 2011 5:44 pm

fu-manchu escribió:
aran escribió:Es que jugar segun que campos...eh Fu.... :laughing6:

No, el tema está en pretender jugar al golf en un lugar que no es campo de golf.

En todo el proceso, tambien me acorde de los sabios consejos de Fu. Cuanta razon...

Claxh escribió:Allí tenía que haber estado yo para tomarme una cerveza contigo. Aplausos. Y temple de no romper los palos... o eso espero.

Los palos estan intactos tras el percance. Faltaria más que además de apuntarme un 11, me hubiera ido con algun palo tuneado...

chiutemo escribió::lol: :lol: me he partido, muy bueno. LA verdad es que hay que tener para contarlo. Felicidades. :P :P

Es que si no lo cuento, reviento! jejejej

Stance escribió:Bien realtado, tremendo sentido del humor y cabeza en su sitio para no tirarse desde estacas rojas agua adentro de camino al siguiente tee... si era STB o Match, resultado olvidado, pero no asi ese green, que no se te va a olvidar en la vida :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Si señor.... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Bueno, el caso es que iba jugando solo una ronda para pasar el dia, y no tenia ninguna trascendencia la cosa...
Lo fuerte es que cuando he tiré el primer pat, no me pareció que tuviera tanta pendiente! :shock: Que mal lo ví.

Juanchila escribió:Te admiro ....yo en cuanto se me va atras del arbol levanto la bols ay me voy a mi casa !!

No te creas, que lo he pensado. Lo que pasa que me he dicho: "He venido a jugar!"

SIM escribió:Lo bueno de este tipo de anécdotas es que todo el mundo te cree.
Si hubieras contado que habías metido el eagle con el hierro 7, alguno no se lo creería.

Si, eso es verdad. De esta historia nadie va a dudar, por rocambolesca que parezca!
Jarvis Co

Notapor javi_capo » Mar Feb 01, 2011 6:10 pm

Así se amortiza un green-fee. Sí señor. :twisted:
Algo pareceido me pasó a mí en Alicante. En Villamartín. Creo que es el hoyo 17 (que me corrijan si eso los galácticos mediterráneos). Es un par 3 más bien largo. Con mi primer tiro no cogí green pero me quedé en buen sitio por la derecha. El chip no llegó a subir la pedazo plataforma que hay y se fué pa abajo. Tercer golpe fué un putt que tampoco logró subir. La bola volvió casi al mismo sitio desde donde jugué. El cuarto tampoco. Vuelta a empezar. Con el 5º no quise quedarme corto otra vez y le arreé un buen viaje pero me pasé de bandera. Fuí al antegreen. Desde aquí dos nuevos putts para terminar en 7. Así es la vida... :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Pisha » Mar Feb 01, 2011 6:14 pm

Y pensar que casi voy contigo a esa partida, gran hoyo si señor pa huevos los tuyos.

Sant Joan Campazo.
Pisha

Notapor DBD Staff » Mar Feb 01, 2011 7:41 pm

Bueno Jarvis, pues este mediodía he podido ver en vivo y en directo algo bastante parecido, mismo hoyo, 14 de San Joan, par 5, mi compañero de partido llega de tres a green, bandera larga, plataforma superior , centro izquierda, esta un metro por encima de la bandera, patea desde la derecha, se pasa el hoyo, baja, baja, sale de green y se queda detrás del árbol, mejor colocada que la tuya eso si, pero igualmente después de unos cuantos golpes acaba con un 9 o un 10, ya perdimos la cuenta.

Imagen
Última edición por DBD Staff el Mar Feb 01, 2011 7:43 pm, editado 2 veces en total
DBD Staff

Notapor fu-manchu » Mar Feb 01, 2011 7:49 pm

Magnífico diseño de campo, sí señor. No sabemos lo que tenemos en nuestras tierras.

Si esa finca se utilizase como vertedero sería un uso mucho más apropiado.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor DBD Staff » Mar Feb 01, 2011 7:55 pm

fu-manchu escribió:Magnífico diseño de campo, sí señor. No sabemos lo que tenemos en nuestras tierras.

Si esa finca se utilizase como vertedero sería un uso mucho más apropiado.

Sant Joan es como una montaña rusa, muchos hoyos no tienen sentido, pero bueno es lo que tenemos y si como en mi caso te lo tomas para entrenar pues eso, fortaleces piernas y te acostumbras a tiros extraños. Hoy estaban las banderas de juzgado de guardia, la del 13 la pusieron, arriba de todo que hay una tercera plataforma que tendra como mucho 5 m2........
DBD Staff

Notapor PINK PANTHER » Mar Feb 01, 2011 7:56 pm

Con lo que contáis habrá que conocer el campo de Sant Joan para martirizarse un poco más con este deporte. :lol: :lol:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Jarvis Co » Mar Feb 01, 2011 8:36 pm

DBD, ese de la foto es el arbol!! A mi se me quedo algo mas cerca del arbol, y un poco mas a la izquierda.

No se como esta hecha esa pendiente (bueno si, con mala fe), pero queda corroborado que las bolas que bajaban des del lugar donde estaba (hoy y ayer) el hoyo por la pendiente del green acaban detras del arbol. Un lujo de diseño! Yo creo que eso le debio salir asi de bien de casualidad, porque no hay mente humana capaz de trazar plan tan maquiavelico.

PD: Aprecien en la imagen la calidad del "pasto" (como dicen en argentina) Santjoanero!
Jarvis Co

Notapor luliaque » Mar Feb 01, 2011 8:45 pm

en estas ocasiones es las que uno echa de menos entre el equipamiento de golf algún artefacto para inflingirse un dolor corporal severo.

En plan cilicio, o látigo o cosas de esas. :twisted:
Scratch

Handicap: 15

Notapor fu-manchu » Mar Feb 01, 2011 8:46 pm

Jarvis Co escribió: Yo creo que eso le debio salir asi de bien de casualidad, porque no hay mente humana capaz de trazar plan tan maquiavelico.

Ja!!! Estás hablando del más maquiavélico, sr. Cocker.
Maestro

Notapor Jarvis Co » Mar Feb 01, 2011 8:51 pm

Hablando de greens que te echan fuera, y sin animo de llevar la contraria acerca de lo que es Sant Joan, me gustaria saber vuestra opinion (en especial de Fu) acerca del Valley of Sin de Saint Andrews (hoyo 18), en relacion al caso del que hablamos. Lo he visto solo por la tele, pero segun parece es una depresion a la entrada del green, que recoge las bolas cortas. Igualmente, si se coloca la bandera cerca del inicio de la depresión, patear desde segun que posicion, te puede llevar a irte fuera de green.

Vale que en Saint Andrews no hay un arbol ni nada asi esperando en la depresión, pero creeis que puede haber cierta similitud entre estos casos? (Fu, ya se que me va a caer una colleja por comparar Saint Andrews y SJ, pero es por hacer un debate.)

Os parecen justos greens en que te puedes ir ATPC segun como patees? No deberia ser el green un espacio noble en que la dificultad este en meterla en el hoyo, mas que en no caer en alguna trampa de este tipo? Creeis que son justas esas artimañas de algunos campos?

Tambien hay que tener en cuenta que su papel en el juego depende mucho del lugar en que esten colocadas las banderas. Sin duda, hay algunos que van al curro sin desfogarse en casa!
Jarvis Co

Notapor angel v » Mar Feb 01, 2011 9:12 pm

¿Y no podrías haber procedido bajo penalidad de golpe y distancia y repetir desde green? Pregunto.
Monitor

Notapor fu-manchu » Mar Feb 01, 2011 9:24 pm

No veo la semejanza con St. Andrews. El tema no es que con un putt mediocre te vayas fuera de green, el tema es que acabes detrás de un árbol.
Maestro

Notapor Guskauskas » Mar Feb 01, 2011 9:53 pm

Qu pena que no está grabado, se lo das a Old y que pregunte en su Trivial, no lo acierta ni el tato
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Jarvis Co » Mar Feb 01, 2011 10:21 pm

angel v escribió:¿Y no podrías haber procedido bajo penalidad de golpe y distancia y repetir desde green? Pregunto.

Eso siempre se puede hacer. Creo que SG lo hizo una vez en que tras fallar un putt puy corto, se mosqueo y le pegó una buena con el putter a la bola mandandola fuera de green. Se puso golpe de penalidad y repitió el golpe a un palmo del hoyo. En ocasiones es mejor eso que seguir con el tema.
Jarvis Co

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas