fu-manchu escribió:aran escribió:Es que jugar segun que campos...eh Fu....
No, el tema está en pretender jugar al golf en un lugar que no es campo de golf.
En todo el proceso, tambien me acorde de los sabios consejos de Fu. Cuanta razon...
Claxh escribió:Allí tenía que haber estado yo para tomarme una cerveza contigo. Aplausos. Y temple de no romper los palos... o eso espero.
Los palos estan intactos tras el percance. Faltaria más que además de apuntarme un 11, me hubiera ido con algun palo tuneado...
chiutemo escribió::lol:me he partido, muy bueno. LA verdad es que hay que tener para contarlo. Felicidades.
![]()
Es que si no lo cuento, reviento! jejejej
Stance escribió:Bien realtado, tremendo sentido del humor y cabeza en su sitio para no tirarse desde estacas rojas agua adentro de camino al siguiente tee... si era STB o Match, resultado olvidado, pero no asi ese green, que no se te va a olvidar en la vida![]()
![]()
![]()
Si señor....
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, el caso es que iba jugando solo una ronda para pasar el dia, y no tenia ninguna trascendencia la cosa...
Lo fuerte es que cuando he tiré el primer pat, no me pareció que tuviera tanta pendiente!

Juanchila escribió:Te admiro ....yo en cuanto se me va atras del arbol levanto la bols ay me voy a mi casa !!
No te creas, que lo he pensado. Lo que pasa que me he dicho: "He venido a jugar!"
SIM escribió:Lo bueno de este tipo de anécdotas es que todo el mundo te cree.
Si hubieras contado que habías metido el eagle con el hierro 7, alguno no se lo creería.
Si, eso es verdad. De esta historia nadie va a dudar, por rocambolesca que parezca!