Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf La Finca (Alicante)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Golf La Finca (Alicante)

Notapor GIGATRON » Mar Ago 24, 2010 9:06 pm

Estuve en este campo jugando hace un par de semanas y la verdad es que me gustó. Las calles anchas obstáculos de agua que pueden romper targetas tanto por los 9 primeros como por los 9 segundos, y los greenes de todo menos aburridos, que si pianos, que si estrechos, el green cuadrado y así todos. Cuando sopla viento hay hoyos que se complican, por ejemplo el 7 con viento en contra se convierte en un par 4 y medio. Sin duda volveré a jugar.
Y tirando bolas me encontré al lado del pro galés Bradley Dredge que al parecer tiene un chalet de los que dan al hoyo 4. Y le pega casi igualito que yo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor MOIEDU » Lun Ago 30, 2010 1:48 am

Por fin he conocido el campito corto este :lol:

He jugado dos veces, la semana pasada lo desvirgamos con 40 grados M_eagleito, Oficinista, Verinense y yo. Como hacía tanto calor no me acuerdo de nada. ¿O fue en vez del calor el hoyo 19?

Y hoy he ido a jugarlo por la tarde, con mucho viento, y con la intención de apuntarlo todo.

Tengo muchos datos que están en proceso :book:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor pakotoro » Lun Ago 30, 2010 5:11 pm

MOIEDU escribió:Por fin he conocido el campito corto este :lol:

He jugado dos veces, la semana pasada lo desvirgamos con 40 grados M_eagleito, Oficinista, Verinense y yo. Como hacía tanto calor no me acuerdo de nada. ¿O fue en vez del calor el hoyo 19?

Y hoy he ido a jugarlo por la tarde, con mucho viento, y con la intención de apuntarlo todo.

Corto ?? ¿¿seguro que no lo jugasteis a lo ancho ??? :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Última edición por pakotoro el Lun Ago 30, 2010 5:14 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor depagolf » Lun Ago 30, 2010 8:34 pm

pakotoro escribió:
MOIEDU escribió:Por fin he conocido el campito corto este :lol:

Corto ?? ¿¿seguro que no lo jugasteis a lo ancho ??? :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Excepto 2 pares 4 que son laaaaargos lo otro tampoco es nada fuera de lo normal.... según recuerdo :roll:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor MOIEDU » Lun Ago 30, 2010 9:03 pm

En cuanto hay viento se hace muy largo. Además no sé porque pero el viento en contra es manifiesta en los hoyos que menos debería hacerlo :lol:

depagolf, te he enviado un MP
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Notapor movillo » Mar Ago 31, 2010 8:51 pm

Incorporadas al dossier algunas anotaciones hechas por el forero Moiedu. Thank You :) :) :)
movillo

Notapor MOIEDU » Mié Sep 01, 2010 1:09 am

lafusta escribió:
MOIEDU escribió:En cuanto hay viento se hace muy largo. Además no sé porque pero el viento en contra es manifiesta en los hoyos que menos debería hacerlo :lol:

depagolf, te he enviado un MP

Moi, mandame a mi también unos consejillos anda, que seguro que me vienen bien. Carlos ya lo tiene más que estudiado el tio.

Mi sabiduría se la he pasado a movillo para que ampliara la información, sólo me queda mi strokesaver lleno de cotas (me dejo el forero Ccarloss un skycaddie y me inflé a usarlo) y unas 200 fotos de detalles del campo. 8-)

Con la buena información que ha preparado movillo y tu buen juego seguro que haces bajo par.

¿unos consejillos para hacerle buen resultado al campo? No tirar bolas al agua y patear bien. :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Notapor movillo » Mié Sep 01, 2010 8:43 am

MOIEDU escribió:Mi sabiduría se la he pasado a movillo para que ampliara la información, sólo me queda mi strokesaver lleno de cotas (me dejo el forero Ccarloss un skycaddie y me inflé a usarlo) y unas 200 fotos de detalles del campo. 8-)

Alguna de esas fotos no irían mal para ilustrar los hoyos sobre los que no tenemos ninguna imagen :wink: :wink:
movillo

Notapor MOIEDU » Jue Sep 02, 2010 1:11 am

movillo escribió:
MOIEDU escribió:Mi sabiduría se la he pasado a movillo para que ampliara la información, sólo me queda mi strokesaver lleno de cotas (me dejo el forero Ccarloss un skycaddie y me inflé a usarlo) y unas 200 fotos de detalles del campo. 8-)

Alguna de esas fotos no irían mal para ilustrar los hoyos sobre los que no tenemos ninguna imagen :wink: :wink:

Ok, a continuación pongo todos los tees de salida, los greenes y algún obstáculo. Si alguien necesita algún detalle más preciso a su disposición.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Notapor movillo » Vie Sep 03, 2010 6:20 am

Ya veo que a tí también te llamó la atención el pasillo de cuerdas del bunker del 11 :shock: :shock: Esta la postearé en el apartado de reglas
movillo

Notapor pakotoro » Vie Sep 03, 2010 10:00 am

movillo escribió:Ya veo que a tí también te llamó la atención el pasillo de cuerdas del bunker del 11 :shock: :shock: Esta la postearé en el apartado de reglas

A proposito de Reglas tengo las RL de La Finca pero ........ en Santa Pola, no estaria mal para completar el dossier si alguien las tiene disponibles que las postee.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor movillo » Vie Oct 01, 2010 9:48 pm

Actualizado el dossier con las fotos de Moiedu :) :) :)
movillo

Notapor JUAN MARTINEZ » Vie Oct 08, 2010 1:26 pm

movillo , gran trabajo con la finca has clavado los hoyos.
para hacer un apunte mas me atreveria a decir que los hoyos con mayor dificultad son el 16 y el 18 almenos a mi son los q me dan mas problemas. porque ademas de la dificultad propia del hoyo se suma el hecho de ser en el final del recorrido, el cansancio empieza a hacer aparicion. el 18 pq si quieres pasar el canal tienes que pegar un buen driver y cuando el viento esta en contra se pone dificilillo pero no imposible. el 16 pq el aire y la distancia son dificiles de predecir no teniendo muchas escapatorias para fallar. el hoyo 17 si se llega de uno a poco que estes un poco fino, te lo digo yo.
un saludo buen post.
Scratch

Handicap: 4,4

Notapor pizo » Lun Ene 31, 2011 8:55 pm

Pues este fin de semana he podido jugar un par de veces La Finca y gracias al dossier no me he perdido por el campo. Sin él en algunos hoyos te puedes despistar (por las rías que no puedes muy bien donde están a ojo en algunos hoyos), por los greenes enormes y supermovidos ... Gran dossier.
El campo me ha encantado, muy recomendable. Hoyos muy variados, calles generalmente anchas pero campo no muy sencillo.
Lo único que ahora el aspecto visual no es muy bueno, la hierba parda en las calles (pero según me he enterado es por ser bermuda, lo que aprende uno) que de primeras te hace pensar que está super-seco. Pero calles blandas y donde pasaba muy bien el palo.
Si estoy por la zona repetiré.

Eso sí, lleno de guiris con sus buggies (y mucho juego lento :cry: ). Menos mal que el segundo día iba jugando solo y las partidas de 3 y 4 me dejaban pasar y "adelante" 5 partidas ...
Solamente pido salud
Maestro

Notapor pizo » Lun Ene 31, 2011 8:58 pm

Y releyendo el dossier creo que se podría añadir en el hoyo 15 que el green es mínimo. Tendrá unos 6-7m de ancho y es necesario apoyarse por la izquierda, ya que si te vas por la derecha al "acabar" el green por ese lado empieza una pendiente pronunciada que, si la bandera está corta, te puede llevar la bola muchos metros lejos del green, con un chip muy comprometido para meter la bola en green.
Solamente pido salud
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Dossiers