Y tirando bolas me encontré al lado del pro galés Bradley Dredge que al parecer tiene un chalet de los que dan al hoyo 4. Y le pega casi igualito que yo

Moderador: masaza
MOIEDU escribió:Por fin he conocido el campito corto este![]()
He jugado dos veces, la semana pasada lo desvirgamos con 40 grados M_eagleito, Oficinista, Verinense y yo. Como hacía tanto calor no me acuerdo de nada. ¿O fue en vez del calor el hoyo 19?
Y hoy he ido a jugarlo por la tarde, con mucho viento, y con la intención de apuntarlo todo.
Tengo muchos datos que están en proceso
pakotoro escribió:MOIEDU escribió:Por fin he conocido el campito corto este![]()
He jugado dos veces, la semana pasada lo desvirgamos con 40 grados M_eagleito, Oficinista, Verinense y yo. Como hacía tanto calor no me acuerdo de nada. ¿O fue en vez del calor el hoyo 19?
Y hoy he ido a jugarlo por la tarde, con mucho viento, y con la intención de apuntarlo todo.
Tengo muchos datos que están en proceso
Corto ?? ¿¿seguro que no lo jugasteis a lo ancho ???![]()
![]()
lafusta escribió:MOIEDU escribió:En cuanto hay viento se hace muy largo. Además no sé porque pero el viento en contra es manifiesta en los hoyos que menos debería hacerlo![]()
depagolf, te he enviado un MP
Moi, mandame a mi también unos consejillos anda, que seguro que me vienen bien. Carlos ya lo tiene más que estudiado el tio.
MOIEDU escribió:Mi sabiduría se la he pasado a movillo para que ampliara la información, sólo me queda mi strokesaver lleno de cotas (me dejo el forero Ccarloss un skycaddie y me inflé a usarlo) y unas 200 fotos de detalles del campo.![]()
movillo escribió:MOIEDU escribió:Mi sabiduría se la he pasado a movillo para que ampliara la información, sólo me queda mi strokesaver lleno de cotas (me dejo el forero Ccarloss un skycaddie y me inflé a usarlo) y unas 200 fotos de detalles del campo.![]()
Alguna de esas fotos no irían mal para ilustrar los hoyos sobre los que no tenemos ninguna imagen![]()
movillo escribió:Ya veo que a tí también te llamó la atención el pasillo de cuerdas del bunker del 11![]()
Esta la postearé en el apartado de reglas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados