Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LA FAISANERA

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: LA FAISANERA

Notapor Lefty » Jue Nov 11, 2010 1:39 am

¿Sabéis si ya se pueden jugar entre semana los 18 hoyos completos? Parece ser que sólo estaban abiertos los 9 primeros los días laborables.
Otra cosa, creo recordar haber leído que estaba a punto de cerrarse acuerdo galáctico con el campo, ¿alguna novedad? gracias.
Aficionado

Handicap: 16,7

Notapor vampiro » Jue Nov 11, 2010 1:41 am

Si hubiera novedad se habria publicado :wink:

de la apertura ni idea, casi lo mas sencillo llamar directamente al club
Última edición por vampiro el Jue Nov 11, 2010 1:42 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor victor » Sab Nov 13, 2010 7:25 pm

Esta mañana, he tenido el honor de compartir (Mirar) el Hoyo 18 de mi campo, con el Sr. Olazabal. Que os voy a decir :shock: :shock: :shock:
Par 5 largo, y de dos en green (Antes, una prueba por la izquierda, que ha metido en green al lado de la bandera del tercero).
Que ritmo, suavidad y tranquilidad.
Al final, foto con mi chaval, y todo amabilidad y saber estar. Definitivamente, me ha parecido UN GRAN TIPO.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Maxxer » Sab Nov 13, 2010 10:03 pm

victor escribió:Esta mañana, he tenido el honor de compartir (Mirar) el Hoyo 18 de mi campo, con el Sr. Olazabal. Que os voy a decir :shock: :shock: :shock:
Par 5 largo, y de dos en green (Antes, una prueba por la izquierda, que ha metido en green al lado de la bandera del tercero).
Al final, foto con mi chaval, y todo amabilidad y saber estar. Definitivamente, me ha parecido UN GRAN TIPO.

Tu no te habias ido del foro? Creo que era locar el que decía que la media está en 24 horas la vuelta de los que anuncian su salida del foro. No se si has durado eso o mas pero se demuestra que los que abris foros anunciando que os vais no teneis ninguna intención en hacerlo, solo quereis vuestros momentos de gloria. Es como el supuesto suicida que se sube a una azotea y dice que se va tirar al vacio pero lo unico que quieres es salir en la tele. No conozco de nada a los verdes ni a ningun administrador del foro pero me molestó bastante el hilo que abriste y las consecuencias que tuvo. Desde aqui mi apoyo a todos ellos.

Bueno, tu ya has conseguido tu momento de gloria. Si en el futuro decides irte del foro con que dejes de escribir es suficiente, no te molestes en anunciar tu salida. Gracias
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Locar » Sab Nov 13, 2010 10:31 pm

Y tienes que venir tu a hacer de justiciero?

Me parece que no es cosa tuya esto. Y como Victor no esta baneado ni ha pedido que deshabiliten su cuenta puede postear lo que le plazca.

Espero que aqui acabe el tema.
Locar

Notapor bobybil » Sab Nov 13, 2010 10:59 pm

Locar escribió:Y tienes que venir tu a hacer de justiciero?

Me parece que no es cosa tuya esto. Y como Victor no esta baneado ni ha pedido que deshabiliten su cuenta puede postear lo que le plazca.

Espero que aqui acabe el tema.

:jerk:
Monitor

Notapor Maxxer » Dom Nov 14, 2010 2:00 am

Locar escribió:Y tienes que venir tu a hacer de justiciero?

No, eso te lo dejo a ti

Locar escribió: Me parece que no es cosa tuya esto. Y como Victor no esta baneado ni ha pedido que deshabiliten su cuenta puede postear lo que le plazca

Por el mismo motivo yo puedo postear lo que me plazca

Locar escribió:Espero que aqui acabe el tema.

Por mi parte si. Siento el enguarrine pero el otro hilo esta cerrado
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor bobybil » Dom Nov 14, 2010 3:13 am

Maxxer, le preguntas a Victor, como pasandole factura, si no había dejado ya el foro, y yo te pregunto a tí si te has leido el post donde el lo comenta. Evidentemente no, porque si lo hubieras hecho no hubieras puesto tan en evidencia esa especie de rencor, al menos el tono de tu post lo sugiere, o algo así que no se como calificarlo con precisión porque no lo comprendo. Victor dice en su post que abandona t-e-m-p-o-r-a-l-m-e-n-t-e el foro, no lo data en ningún momento, pueden ser 12 horas o seis años, no lo sabemos, solo el conoce el periodo a que se refiere, y no veo insulto alguno en su comentario de abandono. Pero es que además dice que i-n-t-e-t-a-r-a no postear, si hubiera querido ser más contundente, sin duda lo hubiera sido. Así pues te pido Maxxer, que nos harás a todos, y a tí mísmo también, un gran favor si antes de contestar, y mal, a alguien te lees su texto y no contestes de "oidas".
Monitor

Notapor victor » Dom Nov 14, 2010 6:21 am

Maxxer escribió:Tu no te habias ido del foro? Creo que era locar el que decía que la media está en 24 horas la vuelta de los que anuncian su salida del foro. No se si has durado eso o mas pero se demuestra que los que abris foros anunciando que os vais no teneis ninguna intención en hacerlo, solo quereis vuestros momentos de gloria. Es como el supuesto suicida que se sube a una azotea y dice que se va tirar al vacio pero lo unico que quieres es salir en la tele. No conozco de nada a los verdes ni a ningun administrador del foro pero me molestó bastante el hilo que abriste y las consecuencias que tuvo. Desde aqui mi apoyo a todos ellos.

Bueno, tu ya has conseguido tu momento de gloria. Si en el futuro decides irte del foro con que dejes de escribir es suficiente, no te molestes en anunciar tu salida. Gracias

Pensaba contestarte, pero no lo mereces.
Última edición por victor el Dom Nov 14, 2010 6:22 am, editado 1 vez en total
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Notapor Locar » Dom Nov 14, 2010 8:39 am

Dejemos ya el tema. Eso si, antes de dar lecciones de moralidad mrjor leerse las normas del foro.
Última edición por Locar el Dom Nov 14, 2010 8:40 am, editado 1 vez en total
Locar

Notapor Ceinos » Dom Nov 14, 2010 7:45 pm

victor escribió:Esta mañana, he tenido el honor de compartir (Mirar) el Hoyo 18 de mi campo, con el Sr. Olazabal. Que os voy a decir :shock: :shock: :shock:

¡Caray Víctor! Gracias por compartir esos "placeres" tan especiales.
Un abrazo, majo.

Y tu chaval flipando...
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor javi_capo » Lun Nov 15, 2010 12:43 pm

Es majete Olazábal... Yo hice de Carryboard en dos de sus partidos del Castelló Masters de este año y me pareció muy majete. Al principio me hice unas fotillos con él y al final del último día me regaló su guante y me lo firmó. Gran tipo... y encima no olvidemos que es uno de los GRANDES!!!.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5751_con_chema_olazabal.jpg[/img]
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor driver » Dom Nov 21, 2010 7:07 pm

victor no se hacen torneos en tu campo?
me encanto el campo cuando estuve en el torneo de goldesin
y me gustaria volver
lo que pasa es que soy mucho de torneos
si organizan alguno dime algo
un saludo
Scratch

Handicap: 8,8

Notapor victor » Dom Nov 21, 2010 7:11 pm

driver escribió:victor no se hacen torneos en tu campo?
me encanto el campo cuando estuve en el torneo de goldesin
y me gustaria volver
lo que pasa es que soy mucho de torneos
si organizan alguno dime algo
un saludo

Cuenta con ello, pero no creo que que haya nada de nada en tres meses (Hoy hemos tenido que apartar a los osos polares, para jugar - que frio)
Saludos.
Maestro

Notapor driver » Dom Nov 21, 2010 7:16 pm

me lo temia
de todas formas tenme informado
gracias victor
Scratch

Handicap: 8,8

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf