Moderador: masaza
victor escribió:Esta mañana, he tenido el honor de compartir (Mirar) el Hoyo 18 de mi campo, con el Sr. Olazabal. Que os voy a decir![]()
![]()
![]()
Par 5 largo, y de dos en green (Antes, una prueba por la izquierda, que ha metido en green al lado de la bandera del tercero).
Que ritmo, suavidad y tranquilidad.
Al final, foto con mi chaval, y todo amabilidad y saber estar. Definitivamente, me ha parecido UN GRAN TIPO.
Locar escribió:Y tienes que venir tu a hacer de justiciero?
Me parece que no es cosa tuya esto. Y como Victor no esta baneado ni ha pedido que deshabiliten su cuenta puede postear lo que le plazca.
Espero que aqui acabe el tema.
Locar escribió:Y tienes que venir tu a hacer de justiciero?
Locar escribió: Me parece que no es cosa tuya esto. Y como Victor no esta baneado ni ha pedido que deshabiliten su cuenta puede postear lo que le plazca
Locar escribió:Espero que aqui acabe el tema.
Maxxer escribió:Tu no te habias ido del foro? Creo que era locar el que decía que la media está en 24 horas la vuelta de los que anuncian su salida del foro. No se si has durado eso o mas pero se demuestra que los que abris foros anunciando que os vais no teneis ninguna intención en hacerlo, solo quereis vuestros momentos de gloria. Es como el supuesto suicida que se sube a una azotea y dice que se va tirar al vacio pero lo unico que quieres es salir en la tele. No conozco de nada a los verdes ni a ningun administrador del foro pero me molestó bastante el hilo que abriste y las consecuencias que tuvo. Desde aqui mi apoyo a todos ellos.
Bueno, tu ya has conseguido tu momento de gloria. Si en el futuro decides irte del foro con que dejes de escribir es suficiente, no te molestes en anunciar tu salida. Gracias
victor escribió:Esta mañana, he tenido el honor de compartir (Mirar) el Hoyo 18 de mi campo, con el Sr. Olazabal. Que os voy a decir![]()
![]()
![]()
Par 5 largo, y de dos en green (Antes, una prueba por la izquierda, que ha metido en green al lado de la bandera del tercero).
Al final, foto con mi chaval, y todo amabilidad y saber estar. Definitivamente, me ha parecido UN GRAN TIPO.
![]()
![]()
driver escribió:victor no se hacen torneos en tu campo?
me encanto el campo cuando estuve en el torneo de goldesin
y me gustaria volver
lo que pasa es que soy mucho de torneos
si organizan alguno dime algo
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados