Moderador: masaza
potxokas escribió:aupa mikelainen, como va todo?
Tal vez no me haya explicado correctamente, lo que queria decir es que novse como calcular mi handicap de juego para el campo de los pares tres de meaztegi porque sospecho que la valoracion del campo me dara algun golpe mas de lo^ que me daria mi handicap a secas. (por ejemplo en el grande, por el slope, con handicap 28 tengo 2 golpes en cada hoyo)
Desde luego los pares 3 de meaztegi son complicadillos en relacion a otros que conozco.
En cualquier caso muchas graciad por la explicacion ya que es clara y seguro que vale para alguno que ande despistado.
Por otro lado, hoy he vuelto al currelo, cuando quieras jugamos el campo!
potxokas escribió:Gracias, muy currado!!!
Nunca me había fijado en que el slope aparecía en la tarjeta![]()
bobybil escribió:Si te refieres al campo de practicas, en efecto, no tiene iluminación. Así que en invierno cierran el campo prontisimo. Segun mis noticias, es el dto de medio ambiente de la dipu el que no les deja poner iluminación. Al parecer hay cerca una colonia de rapaces y opinan que pueden afectarles negativamente, en especial para la reprducción.
potxokas escribió:Gracias por la informacion, parece todo razonable.bobybil escribió:Si te refieres al campo de practicas, en efecto, no tiene iluminación. Así que en invierno cierran el campo prontisimo. Segun mis noticias, es el dto de medio ambiente de la dipu el que no les deja poner iluminación. Al parecer hay cerca una colonia de rapaces y opinan que pueden afectarles negativamente, en especial para la reprducción.![]()
pakotoro escribió:potxokas escribió:Gracias por la informacion, parece todo razonable.bobybil escribió:Si te refieres al campo de practicas, en efecto, no tiene iluminación. Así que en invierno cierran el campo prontisimo. Segun mis noticias, es el dto de medio ambiente de la dipu el que no les deja poner iluminación. Al parecer hay cerca una colonia de rapaces y opinan que pueden afectarles negativamente, en especial para la reprducción.![]()
Por las mismas razones de protección de las aves tampoco autoriza la instalación de una red de protección para la parte izda de la calle del hoyo 1 de las bolas tiradas desde la cancha de practicas. Y al no poder instalarse esa red tampoco se pueden utilizar los puestos de tiro que hay en sentido contrario a los actualmente funcionales y que eran precisamente desde hierba.
potxokas escribió:pakotoro escribió:potxokas escribió:Gracias por la informacion, parece todo razonable.bobybil escribió:Si te refieres al campo de practicas, en efecto, no tiene iluminación. Así que en invierno cierran el campo prontisimo. Segun mis noticias, es el dto de medio ambiente de la dipu el que no les deja poner iluminación. Al parecer hay cerca una colonia de rapaces y opinan que pueden afectarles negativamente, en especial para la reprducción.![]()
Por las mismas razones de protección de las aves tampoco autoriza la instalación de una red de protección para la parte izda de la calle del hoyo 1 de las bolas tiradas desde la cancha de practicas. Y al no poder instalarse esa red tampoco se pueden utilizar los puestos de tiro que hay en sentido contrario a los actualmente funcionales y que eran precisamente desde hierba.
Vaya no sabía que hubiera cancha de practicas con hierba natural, eso estaría muy bien.
¿Y por dónde se iba a acceder a esos puestos de tiro? Por lo que dices entiendo que sería por esa zona y por mucho que hay red protectora en la parte que linda con el hoyo 1 siempre vas a tener el peligro de los que están saliendo.
pakotoro escribió:potxokas escribió:pakotoro escribió:potxokas escribió:Gracias por la informacion, parece todo razonable.bobybil escribió:Si te refieres al campo de practicas, en efecto, no tiene iluminación. Así que en invierno cierran el campo prontisimo. Segun mis noticias, es el dto de medio ambiente de la dipu el que no les deja poner iluminación. Al parecer hay cerca una colonia de rapaces y opinan que pueden afectarles negativamente, en especial para la reprducción.![]()
Vaya no sabía que hubiera cancha de practicas con hierba natural, eso estaría muy bien.
¿Y por dónde se iba a acceder a esos puestos de tiro? Por lo que dices entiendo que sería por esa zona y por mucho que hay red protectora en la parte que linda con el hoyo 1 siempre vas a tener el peligro de los que están saliendo.
Un poco más corto que a la caida del driver en el hoyo 1 se bifurca el camino de buggies hacia la izda y sube hacia la zona que comentamos y sigue hasta la parte opuesta de los puestos de tiro actualmente 'en servicio'; creo que en la captura del SigPac se ve bastante bien.
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVkJjbi][img]http://s4.postimage.org/kJjbi.jpg[/img][/url]
ivo escribió:No hombre, la red a la izda del 1 y a la Dcha. de la cancha según miramos ahora, creo yo
bobybil escribió:La nueva politica de los gestores de meaztegi, de convertir el club en un restaurante con campito de golf, a llevado al equipo gestor a faltar al respeto a todos los jugadores y abonados, organizando sesiones de fotos de novios (tee del 6) en mitad del campo, poniendo los recursos del campo (marshalls, buggies,etc) al servicio de de estos eventos, en detrimento de un buen servicio a los abonados y jugadores. Para eso sí hay marshalls, tiene c.........nes. Si a eso le añadimos que cambian un pro con mas de 20 años de experiencia por uno con ninguna experiencia, pues eso que con semejantes decisiones este campo se va al garete, de eso no tengo duda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados