Moderador: masaza
Pabloski escribió:Si, es el Bacardi, aunque todavia no tengo hora de salida, supongo que hoy o mañana me la diran
Blaster60 escribió:Disfruta todo lo que puedas que el campo, es muy noble. Los greenes (si están bien) te permiten patear con confianza porque no tienen caídas raras y reciben muy bien. Cuidado con los árboles de la segunda vuelta y si quieres comer bien llévate chaqueta y corbata y como en el Restaurante. En la cafetería se como regulín. Por lo menos hasta el verano pasado.
potxokas escribió:¿Para comer en el restaurante es necesario llevar chaqueta y corbata?
No me jodas, toda la semana con el traje puesto para luego ir el fin de semana a disfrutar un poco y volver a tener que enfundarme en el mono.
Legolas_Bilbao escribió:potxokas escribió:¿Para comer en el restaurante es necesario llevar chaqueta y corbata?
No me jodas, toda la semana con el traje puesto para luego ir el fin de semana a disfrutar un poco y volver a tener que enfundarme en el mono.
jajaja , para nada señores, no puedes entrar en pantalon corto y una camiseta. Pantalon largo y polo es mas que suficiente.
Legolas_Bilbao escribió:He jugado los 5 primeros hoyos de neguri. Las lluvias han anegado varios bunkers y otros los han dejado para el arrastre, no se que medidas tomaran si declararlos TER o no. YA os informaré.
Blaster, este verano tenemos un match desde blancas eh
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados