Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primera Vez En Neguri, Cualquier Consejo Sera Bienvenido

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Mi Primera Vez En Neguri, Cualquier Consejo Sera Bienvenido

Notapor Pabloski » Jue Jun 17, 2010 10:21 am

Hola a todos:
Hoy estoy triste, porque ayer perdio España, y a la vez contento porque me han invitado a jugar un torneo en Neguri. Será la primera vez que lo juegue, aunque ya tenía ganas de hacerlo. Agradecería cualquier información, consejo, recomendación etc., sobre como jugarlo. Mis espectativas son modestas, disfrutar del campo, sin forrarme de golpes, y si es posible cumplir.

Ojeando por ahí he encontrado el Magnifico dossier de Legolas_Bilbao que me ha servido para confeccionar una pequeña libreta que llevaré en la bolsa.

Cualquier otra cosa que me pudieraís aportar me vendría bien.
Saludos,
Pabloski
Matraco

Handicap: 26,5

Re: Mi Primera Vez En Neguri, Cualquier Consejo Sera Bienven

Notapor MrRayas » Jue Jun 17, 2010 10:40 am

Pabloski,

Aunque más tarde se pasará Légolas por este Hilo, yo te comentaré que sólo lo he jugado 1 vez y NO me pareció muy dificil. Si te sientes bien pegandole al drive, pégale sin problemas en los hoyos que lo veas claro, sino déjalo en casa y juega la madera 3, que tampoco es un campo excesivamente largo. Campo muy bonito y greenes nobles.

Insisto, seguro que luego Légolas se pasa, y te da más información por que se conoce cualquier escondrijo del campo.
Última edición por MrRayas el Jue Jun 17, 2010 10:41 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Jun 17, 2010 10:45 am

¿que torneo tienes pabloski? ¿El bacardi? Si es así dime la hora que juegas e igual me paso a saludarte.

En principio el campo esta blandito porque ha llovido mucho y los bunkers con elviento y el agua estan destrozados.

El campo cambia mucho con el viento y el estado actual el campo esta largo, totalmente diferente de como lo jugo mr_Rayas.

Eso si los greenes ruedan bien.

Las salidas normalmente están en su sitio, salvo quizas en el hoyo 12 que están cambiando el tee ( no se si está ya disponible).

un saludo
Legolas_Bilbao

Notapor Harold » Jue Jun 17, 2010 10:59 am

Si el agua te lo permite disfruta de este campazo y olvidate del resultado.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Pabloski » Jue Jun 17, 2010 11:15 am

Si, es el Bacardi, aunque todavia no tengo hora de salida, supongo que hoy o mañana me la diran
Matraco

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Jun 17, 2010 11:34 am

Pabloski escribió:Si, es el Bacardi, aunque todavia no tengo hora de salida, supongo que hoy o mañana me la diran

Entonces nos veremos por allí. Normalmente los invitados suelen jugar sobre las 11:30 - 12:00.

Revisa el dossier y cualquier duda que tengas me dices.

salu2
Legolas_Bilbao

Notapor GIGATRON » Jue Jun 17, 2010 2:04 pm

Suerte y que disfruteis, a mi es un campo que me gusta, aunque solo estuve en un campeonato de España y acompañando, a ver cuando puedo jugarlo
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Blaster60 » Jue Jun 17, 2010 2:13 pm

Disfruta todo lo que puedas que el campo, es muy noble. Los greenes (si están bien) te permiten patear con confianza porque no tienen caídas raras y reciben muy bien. Cuidado con los árboles de la segunda vuelta y si quieres comer bien llévate chaqueta y corbata y como en el Restaurante. En la cafetería se como regulín. Por lo menos hasta el verano pasado. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Jun 17, 2010 3:28 pm

Blaster60 escribió:Disfruta todo lo que puedas que el campo, es muy noble. Los greenes (si están bien) te permiten patear con confianza porque no tienen caídas raras y reciben muy bien. Cuidado con los árboles de la segunda vuelta y si quieres comer bien llévate chaqueta y corbata y como en el Restaurante. En la cafetería se como regulín. Por lo menos hasta el verano pasado. :roll:

La cafeteria es de batalla. El restaurante es harina de otro costal, hay que ir un poco arreglados.
Legolas_Bilbao

Notapor potxokas » Jue Jun 17, 2010 4:09 pm

¿Para comer en el restaurante es necesario llevar chaqueta y corbata?

No me jodas, toda la semana con el traje puesto para luego ir el fin de semana a disfrutar un poco y volver a tener que enfundarme en el mono. disgust
Monitor

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Jun 17, 2010 4:14 pm

potxokas escribió:¿Para comer en el restaurante es necesario llevar chaqueta y corbata?

No me jodas, toda la semana con el traje puesto para luego ir el fin de semana a disfrutar un poco y volver a tener que enfundarme en el mono. disgust

jajaja , para nada señores, no puedes entrar en pantalon corto y una camiseta. Pantalon largo y polo es mas que suficiente.
Legolas_Bilbao

Notapor potxokas » Jue Jun 17, 2010 6:24 pm

Legolas_Bilbao escribió:
potxokas escribió:¿Para comer en el restaurante es necesario llevar chaqueta y corbata?

jajaja , para nada señores, no puedes entrar en pantalon corto y una camiseta. Pantalon largo y polo es mas que suficiente.

Menos mal, sabía que era "elitista" pero ya estaba quedando con cara :shock: :shock:
Monitor

Notapor Blaster60 » Jue Jun 17, 2010 6:32 pm

El campo es tan bueno que lo de comer es una anécdota. Como dice Legolas la cafetería es para comer algo y jugar o jugar y comer algo. Para comer con fundamento el restaurante o el resto del Pais vasco, que se come bien hasta debajo de las piedras. :wink:

Lo de chaqueta y corbata era para dejar claro que en chanclas no te iban a dejar entrar. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Jun 17, 2010 10:23 pm

He jugado los 5 primeros hoyos de neguri. Las lluvias han anegado varios bunkers y otros los han dejado para el arrastre, no se que medidas tomaran si declararlos TER o no. YA os informaré.

Blaster, este verano tenemos un match desde blancas eh
Legolas_Bilbao

Notapor Pabloski » Vie Jun 18, 2010 5:24 pm

Legolas_Bilbao escribió:He jugado los 5 primeros hoyos de neguri. Las lluvias han anegado varios bunkers y otros los han dejado para el arrastre, no se que medidas tomaran si declararlos TER o no. YA os informaré.

Blaster, este verano tenemos un match desde blancas eh

Tratare de disfrutarlo este como este, ya tengo hora de salida, las 14:18h, asi que deayunaremos tarde, o comeremos pronto e iremos un poco antes para tirar unas bolas
Matraco

Siguiente

Volver a Campos de Golf