Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Organización de partidos, información de campeonatos

Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Notapor Sirena » Mar May 25, 2010 11:14 pm

Me disculpo por el retraso, no voy a poder escribir una crónica tan detallada como el resto porque yo creo que no recuerdo casi ningún hoyo mio para poder contrastar la jugada...creo que en mis casillas habían más rayas que en un traje de marinero.

Quiero mandar un besazo enorme a mi compi Ceinos y al maravilloso y gran chiquillo choulder, si no llega a ser por su matrícula en matemáticas no hubiera terminado jamás de escribir la tarjeta, estaba tan emocionada que no podía dejar de mirar a Barri. Barri, te toca ser el prota, ya sabes que soy fan tuya...ahora también soy fan de la rata asquerosa que te manipula la mente, esto es como hacerse de los grupos del feisbuuk, un no parar, jajaja.

Empezamos bien tranquilos, aunque de camino a nuestro primer hoyo , acompañados de el gran Caren, pude oler un poco la estrategia mediteña, sobretodo cuando Choulder dice - tengo una duda, pero no se si debo decirla en voz alta - y Caren le dice sin más - pués no la digas, cállate - el niño le hizo caso durante los 18 hoyos, no dijo ni mu, vamos, yo por más coba que le daba el sólo sabía cantarme los números, si no llega a ser por sus 12 años, hubiera pensado que se pasa las noches en el bingo con las señoras que se sienten solas porque sus maridos juegan al golf...el sólo decía, has exo 10...raya...te he ganado...menos mal que m dijo...tengo matrícula en matemáticas, eso ya me dejó más tranquila, si esque yo hasta el otro día siempre había jugando llevando mis secretarios, para colmo el niño me viene con la bolsa a cuestas, sin carro!!! saliendo desde amarillas!! y hablando por el móvil, que no le entendía ni media. En el hoyo que puso fin a mi sacrificio le escuché que le decía a Barri, no se que historias de dormi y claro, yo pensando, ya están estos hablando en valenciano, quieren ponerme nerviosa, y para colmo Barri con sus chistes, claro, yo meandome toa por el campo, de risa y de nervios, luego en la comida ya vi a más gente con el dormi y pude darme cuenta en el coche, de regreso a casa, que Neptuno también sabía valenciano, así que ya me sonaba raro y le pregunté.

Bueno, en el dormi ese es cuando de verdad me pude despertar, ya no tenía que preocuparme del jugador de rugby y por fin, deseándolo durante todo el partido pude hacerle caso y animar a mi compi, que había veces que me necesitaba, porque nos dimos cuenta de que la magia negra existe, cuando Barri fallaba, mi compi también. Hubo una vez que la magia les convirtió en labradores, os juro que pude ver como el cesped se levantó y casi le suelta un guantazo a cada uno, y con razón, en ese momento nos dimos cuenta de que Barri ya no podía controlar la magia y nos reveló que tenía miedo, así que para defenderse del cesped pudimos ver como casi hace una onnndaaaaaa viiiitaaaal, las bolas esas que lleva más las pastillas que le suministra su colega, le están haciendo mucho daño :laughing6:

Tardó unos cuantos hoyos en quitarse las gafas, justo los hoyos en los que yo ya no tenía nada que hacer, así que entre el niño...que no decía ni mu...y el Barri...me dejarón fuera muy rápido.

Ceinos notó mi gran apoyo y pudimos poner, una vez yo ya sin solución, nuestra estrategia en marcha, la verdad que pude notar como causaba su efecto, no puedo revelar los trucos, los Centralistas esta vez tenemos que resrvarnos y bueno, así hasta el hoyo 17, en el que se decidió que habíamos perdido, una injusticia!! esqu7e el Barri que no se caya y luego encima se las pasa mandando mensajitos por el móvil a su loquero, pués normal, nos distrae...y hasta aquí el intento de crónica.

Decir que no me acordé nunca del hoyo 19, que no me pesó el campo en ningún momento, cosa que no me ha pasado nunca, aunque m quedé sin agua y tuve que negociar por el camino para que me dieran de beber...y que me lo pasé genial, estoy muy contenta de toda la gente que pude volver a ver, la nueva que conocí y muy orgullosa del equipo que me tocó.
Mando besazos a todos y en especial a los organizadores de la Galaxia y a mi queridísima y preciosa Gheisa!!
Última edición por Sirena el Mié May 26, 2010 9:33 am, editado 3 veces en total
Imagen
Scratch

Handicap: 36,1

Re: Crónica Choulder, Sirena, Ceinos Y Barri

Notapor jordiasb » Mar May 25, 2010 11:20 pm

jajajajaja, qué risa de crónica, Sirena... aunque el día que descubras el punto-y-aparte, ese gran desconocido... será la repera!!!

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
jordiasb

Notapor Borja Tostau » Mar May 25, 2010 11:26 pm

Diossssss, que dolor de ojos de leer tó de seguido!!!

jajajajja

Muy bien Sirena, asi poquito a poquito ya verás como en la próxima te calzas al medi que sea!

(Inclusive a Gheisa a la que mando yo tambien un besazo!) :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor felipe calleja » Mar May 25, 2010 11:29 pm

Buena crónica Sirena, pero mete de vez en cuando un golpe a la tecla ENTER por favor.
Ten en cuenta que hay gente mayor como yo que tenemos, además de otras cosas, la vista hecha polvo.
Lo de la magia de Barri no te lo creas, según me informaron en el 19 no es más que un simple "emboscao".
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor nyc99 » Mar May 25, 2010 11:30 pm

gran cronica Sirena :jerk: , esta claro que la dupla llevaba preparada la guerra psicologica...... :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor TakeDeadAim » Mar May 25, 2010 11:37 pm

Sin duda, el párrafo más largo jamás escrito... :laughing6: :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor iredu » Mié May 26, 2010 12:06 am

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

Me pasa como a Borja,toy mareao de leer :lol: :lol: :lol: buena cronica Sirena
Última edición por iredu el Mié May 26, 2010 12:06 am, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor Luisja » Mié May 26, 2010 12:30 am

he tenido la misma sensacion que cuando tengo que leer el prospecto de un medicamento, que es dificil de leer pero necesitas saber toda la informacion..... :roll: :roll:

buen match y buen rollito entre todos......

felicidades....... :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Barri » Mié May 26, 2010 12:43 am

¿Sirena? ¡Tu lo que eres es una bruja!

Toy cansado, pero mañana voy a contar la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor chiutemo » Mié May 26, 2010 7:51 am

Barri controlate que tu con el teclado en las manos eres muy peligroso. Sirena ha hecho una buena crónica (un poco apretá. Punto y aparte) pero desde el cariño.

No te pongas muy borde.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Nakio » Mié May 26, 2010 8:07 am

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarl!

Casi me ahogo!

Sirena, crónica de tirón y sin parar a respirar. La próxima ponle unos puntos y aparte o algo.

Besos y cuidado con Barri. Es un tunero embaucador.
Maestro

Handicap: 7

Notapor Cienfuegos » Mié May 26, 2010 8:12 am

Estos mediteños son muy duros!!!

A la proxima caen seguro, jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Ceinos » Mié May 26, 2010 9:18 am

Muy emotiva tu crónica, Sirena, y muy divertida. Claro que tiene mas claves ocultas que el "Código Da Vinci".
Y chicos, Sirena escribe como juega, a toooda velocidaad. Las carreras que se dió por el campo me cansaban solo de verla.
Excelente compañera de partido, toda una fantástica sorpresa.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Manu » Mié May 26, 2010 9:21 am

Bien escrito Sirena, y no le hagas caso a esta panda de llorones, que están todos viejos ya, :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Sirena » Mié May 26, 2010 9:36 am

Perdonarme, ayer el scroll no me funcionaba bien al escribir y no podía meter puntos. Ya he cambiado algo, así rapidito que ando en el curro... :wink:
Imagen
Scratch

Handicap: 36,1

Siguiente

Volver a Quedadas