Quiero mandar un besazo enorme a mi compi Ceinos y al maravilloso y gran chiquillo choulder, si no llega a ser por su matrícula en matemáticas no hubiera terminado jamás de escribir la tarjeta, estaba tan emocionada que no podía dejar de mirar a Barri. Barri, te toca ser el prota, ya sabes que soy fan tuya...ahora también soy fan de la rata asquerosa que te manipula la mente, esto es como hacerse de los grupos del feisbuuk, un no parar, jajaja.
Empezamos bien tranquilos, aunque de camino a nuestro primer hoyo , acompañados de el gran Caren, pude oler un poco la estrategia mediteña, sobretodo cuando Choulder dice - tengo una duda, pero no se si debo decirla en voz alta - y Caren le dice sin más - pués no la digas, cállate - el niño le hizo caso durante los 18 hoyos, no dijo ni mu, vamos, yo por más coba que le daba el sólo sabía cantarme los números, si no llega a ser por sus 12 años, hubiera pensado que se pasa las noches en el bingo con las señoras que se sienten solas porque sus maridos juegan al golf...el sólo decía, has exo 10...raya...te he ganado...menos mal que m dijo...tengo matrícula en matemáticas, eso ya me dejó más tranquila, si esque yo hasta el otro día siempre había jugando llevando mis secretarios, para colmo el niño me viene con la bolsa a cuestas, sin carro!!! saliendo desde amarillas!! y hablando por el móvil, que no le entendía ni media. En el hoyo que puso fin a mi sacrificio le escuché que le decía a Barri, no se que historias de dormi y claro, yo pensando, ya están estos hablando en valenciano, quieren ponerme nerviosa, y para colmo Barri con sus chistes, claro, yo meandome toa por el campo, de risa y de nervios, luego en la comida ya vi a más gente con el dormi y pude darme cuenta en el coche, de regreso a casa, que Neptuno también sabía valenciano, así que ya me sonaba raro y le pregunté.
Bueno, en el dormi ese es cuando de verdad me pude despertar, ya no tenía que preocuparme del jugador de rugby y por fin, deseándolo durante todo el partido pude hacerle caso y animar a mi compi, que había veces que me necesitaba, porque nos dimos cuenta de que la magia negra existe, cuando Barri fallaba, mi compi también. Hubo una vez que la magia les convirtió en labradores, os juro que pude ver como el cesped se levantó y casi le suelta un guantazo a cada uno, y con razón, en ese momento nos dimos cuenta de que Barri ya no podía controlar la magia y nos reveló que tenía miedo, así que para defenderse del cesped pudimos ver como casi hace una onnndaaaaaa viiiitaaaal, las bolas esas que lleva más las pastillas que le suministra su colega, le están haciendo mucho daño

Tardó unos cuantos hoyos en quitarse las gafas, justo los hoyos en los que yo ya no tenía nada que hacer, así que entre el niño...que no decía ni mu...y el Barri...me dejarón fuera muy rápido.
Ceinos notó mi gran apoyo y pudimos poner, una vez yo ya sin solución, nuestra estrategia en marcha, la verdad que pude notar como causaba su efecto, no puedo revelar los trucos, los Centralistas esta vez tenemos que resrvarnos y bueno, así hasta el hoyo 17, en el que se decidió que habíamos perdido, una injusticia!! esqu7e el Barri que no se caya y luego encima se las pasa mandando mensajitos por el móvil a su loquero, pués normal, nos distrae...y hasta aquí el intento de crónica.
Decir que no me acordé nunca del hoyo 19, que no me pesó el campo en ningún momento, cosa que no me ha pasado nunca, aunque m quedé sin agua y tuve que negociar por el camino para que me dieran de beber...y que me lo pasé genial, estoy muy contenta de toda la gente que pude volver a ver, la nueva que conocí y muy orgullosa del equipo que me tocó.
Mando besazos a todos y en especial a los organizadores de la Galaxia y a mi queridísima y preciosa Gheisa!!