Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidas Centristas-Mediteños

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Partidas Centristas-Mediteños

Notapor Nakio » Vie May 21, 2010 10:44 am

Sirena escribió:jajajaja ¿eso le hace más fuerte? barri que veo que el que se va a distraer en la partida más de la cuenta vas a ser tu...tu a lo tuyo que ya tienes tarea... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Uy, lo que te ha dicho!

No insinuaras que mi compañero va a distraer por tus encantos, no? Es el chico del DON, su nivel de concentración y apadrinamiento llega a limites insospechados. No, Barri?
Maestro

Handicap: 7

Notapor Barri » Vie May 21, 2010 10:47 am

Sirena escribió:
Barri escribió:
Sirena escribió:jajaja, puede ser que como tome la foto como referencia...el chiquillo pierde seguro :lol:

El 'chiquillo' es jugador de Rugby, ergo es todo un hombre. No te digo na y te lo digo to. :lol:

jajajaja ¿eso le hace más fuerte? barri que veo que el que se va a distraer en la partida más de la cuenta vas a ser tu...tu a lo tuyo que ya tienes tarea... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Mentalmente, sin lugar a dudas; Alguien que juega a un juego en el que cuando acabas te duelen hasta las orejas, y no abandona, tiene que ser fuerte. Y la mente en éste juego es primordial (me lo enseñó con absoluta claridad mi amo Ratpenat). También es cierto que, como se dice del glof, el rugby es un deporte de caballeros y Choulder sabrá hacerte dulce la derrota. :lol:

En cuanto a mi, ya sé que lo tengo mal. Mi objetivo es descentrar a Ceinos comiéndome su lomo a escondidas, escamoteando rodajas cuando se deje la bolsa a más de dos metros. Me llevo la navaja reglamentaria multiusos de la mili.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Vie May 21, 2010 10:48 am

Nakio escribió:
Sirena escribió:jajajaja ¿eso le hace más fuerte? barri que veo que el que se va a distraer en la partida más de la cuenta vas a ser tu...tu a lo tuyo que ya tienes tarea... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Uy, lo que te ha dicho!

No insinuaras que mi compañero va a distraer por tus encantos, no? Es el chico del DON, su nivel de concentración y apadrinamiento llega a limites insospechados. No, Barri?

Si. Bueno, creo que si.

En realidad, no.
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Sirena » Vie May 21, 2010 10:51 am

Barri escribió:
Nakio escribió:

Uy, lo que te ha dicho!

Si. Bueno, creo que si.

En realidad, no.

jajajaja, si se lo curra, es lo que se merece...lo que digo es que al que veo distraido es a Barri, no al mega chiquillo, y no con mis encantos, le veo distraido con los encantos de los demás!! y ya que fijo que pierde...por lo menos que se traiga un buen surtido de humor de los suyos!! :love1:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

[size=14][b]A Colón!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b][/size]
Imagen
Scratch

Handicap: 36,1

Notapor Barri » Vie May 21, 2010 10:54 am

¡Me estais confundiendo! :evil:
Maestro

Notapor Sirena » Vie May 21, 2010 10:55 am

Barri escribió:¡Me estais confundiendo! :evil:

jajaja, ves, lo que te decía, tas distraido. :lol:
Imagen
Scratch

Notapor Barri » Vie May 21, 2010 11:02 am

Sirena escribió:
Barri escribió:¡Me estais confundiendo! :evil:

jajaja, ves, lo que te decía, tas distraido. :lol:

Regla nº 1 de elegancia total: No voy a perder, si acaso me ganará Ceinos.
Regla nº 2 de concentración extrema: Me llevo dos zapatos, uno para cada pie.
Regla nº 3 de falsedad total: Sirena, creo que vas a ganar.
Regla nº 4 de falsedad extrema: Sirena, no vas a tirar ninguna bola al agua.
Regla nº 5 de pitorreo total: Sirena, acuerdate que un golpe al aire se considera golpe, y si lo haces en el tee, pagas las cervezas.

(Antes de conocer a Ratpenat, juro que no era así. Me ha digievolucionado)
Maestro

Notapor ratpenat » Vie May 21, 2010 11:09 am

Sirena escribió:[size=14][b]el que se va a distraer en la partida más de la cuenta vas a ser tu...[/b][/size]
´
disgust disgust Sirena..... por el amor de Dios..... que estás hablando con un profesional. A mi no me dieron el título de tecnificador mental en una tómbola, como a ti la licencia de golf....

Esta mañana me he citado con los Mediteños que jugarán en tu partida, y ante la posibilidad de que mañana juegues con el explosivo vestidito rojo que luciste en la Cena de la Final CN09.... les he extraído, con una técnica novedosa importada de China, todas y cada una de las hormonas androgénicas producidas por los testículos; para que me entiendas: la Testosterona. Y les he puesto bromuro en las botellas de agua, por si acaso....

Si amiguita Sirena, la baza que tenían los centralistos de ganarnos 1 punto, me la he pasado por el forro.... y la he contrarestado con la técnica 7.1 (tal y como se explica en mi libro, a la venta a partir del 11 de Junio)
[i]Pa [/i]que veas hasta dónde legan mis tácticas...

alfocar escribió:Jajajaja, cada vez me gusta más este foro, que digo foro SUPERFORO, [b]superbesos como sombrero de paja, Lufy.[/b]

:shock: :shock: :shock: :?:
Por cierto... de dónde habéis sacado a este hombre?? ¿Tiene que vover a alguna hora al psiquiátrico o le han dado el día libre? Sirena, llévate su medicación y antes de la salida me dices qué le tengo que dar... Tienes mi palabra de que seré puntual. Con la salud no juego :-|
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Barri » Vie May 21, 2010 11:13 am

ratpenat escribió:
............ [/quote]

:laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:

QUÉ BUENO ERES, TIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor Sirena » Vie May 21, 2010 11:23 am

ratpenat escribió:
Sirena escribió:[size=14][b]el que se va a distraer en la partida más de la cuenta vas a ser tu...[/b][/size]
´
disgust disgust Sirena..... por el amor de Dios..... que estás hablando con un profesional. A mi no me dieron el título de tecnificador mental en una tómbola, como a ti la licencia de golf....

Esta mañana me he citado con los Mediteños que jugarán en tu partida, y ante la posibilidad de que mañana juegues con el explosivo vestidito rojo que luciste en la Cena de la Final CN09.... les he extraído, con una técnica novedosa importada de China, todas y cada una de las hormonas androgénicas producidas por los testículos; para que me entiendas: la Testosterona. Y les he puesto bromuro en las botellas de agua, por si acaso....

Si amiguita Sirena, la baza que tenían los centralistos de ganarnos 1 punto, me la he pasado por el forro.... y la he contrarestado con la técnica 7.1 (tal y como se explica en mi libro, a la venta a partir del 11 de Junio)
[i]Pa [/i]que veas hasta dónde legan mis tácticas...

alfocar escribió:Jajajaja, cada vez me gusta más este foro, que digo foro SUPERFORO, [b]superbesos como sombrero de paja, Lufy.[/b]

:shock: :shock: :shock: :?:
Por cierto... de dónde habéis sacado a este hombre?? ¿Tiene que vover a alguna hora al psiquiátrico o le han dado el día libre? Sirena, llévate su medicación y antes de la salida me dices qué le tengo que dar... Tienes mi palabra de que seré puntual. Con la salud no juego :-|

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
viendo la experiencia que tienes en testículos y testosterona, me lo has dicho todo, todo, pero que sepas que ni por todos los puntos del mundo te presto mi explosivo vestido rojo... nada, nada, mis centralistas, tener cuidado al colocar la bola en el tee....que este también se distrae más de la cuenta :love1:
Imagen
Scratch

Notapor ratpenat » Vie May 21, 2010 11:34 am

Sirena escribió:centralistas, tener cuidado al colocar la bola en el tee....que este también [b]se distrae [/b]más de la cuenta :love1:

Tomemos "se distrae" como.... Moral Distraída:

si eso lo dices por la postura del jugador cuando pincha el tee en el suelo y mi posible ataque por la retaguardia.... me parece de lo mejor que oído nunca. (si añado esta técnica de descentre en la segunda edición de mi libro ten por seguro que citaré la fuente)
Acabas de añadir a Alfocar y Pine una presión extra: la que notarán cuando se agachen a pinchar el tee....

Ahora tomemos "se distrae" como... Ausencia de Atención:

Estás muy equivocada. Cuando juego al golf, y al [i]otro [/i]golf, mi atención está 100% en la partida. Y en la medicación de tu padre.

Te lanzo un reto: Si tu padre me gana por más puntos de los que Choulder te va a ganar a ti, me pongo un vestidito tuyo durante la entrega de premios [size=10](uno viejo y elástico, para meter la incipiente barriguita que lusco)[/size]
De lo contrario.... elige tú! Qué estás dispuesta a hacer para mostrar tu seguridad en la victoria???
Última edición por ratpenat el Vie May 21, 2010 11:36 am, editado 1 vez en total

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor Sirena » Vie May 21, 2010 11:47 am

ratpenat escribió:
Sirena escribió:centralistas, tener cuidado al colocar la bola en el tee....que este también [b]se distrae [/b]más de la cuenta :love1:

Tomemos "se distrae" como.... Moral Distraída:

si eso lo dices por la postura del jugador cuando pincha el tee en el suelo y mi posible ataque por la retaguardia.... me parece de lo mejor que oído nunca. (si añado esta técnica de descentre en la segunda edición de mi libro ten por seguro que citaré la fuente)
Acabas de añadir a Alfocar y Pine una presión extra: la que notarán cuando se agachen a pinchar el tee....

Ahora tomemos "se distrae" como... Ausencia de Atención:

Estás muy equivocada. Cuando juego al golf, y al [i]otro [/i]golf, mi atención está 100% en la partida. Y en la medicación de tu padre.

Te lanzo un reto: Si tu padre me gana por más puntos de los que Choulder te va a ganar a ti, me pongo un vestidito tuyo durante la entrega de premios [size=10](uno viejo y elástico, para meter la incipiente barriguita que lusco)[/size]
De lo contrario.... elige tú! Qué estás dispuesta a hacer para mostrar tu seguridad en la victoria???

Ufff, pués no se que proponerte, te veo, como bien tu dices, con ausencia de algo más que atención para poder ofrecerte yo algo en caso de que pierda, pero te digo y te repito que ya te dije antes que mis vestidos no te los dejo oHones!! que insistencia!!
Última edición por Sirena el Vie May 21, 2010 11:48 am, editado 1 vez en total
Imagen
Scratch

Notapor ratpenat » Vie May 21, 2010 11:54 am

Está bien...

Si pierdes por más hoyos que yo... llamarás a Tony en el 19 y, conmigo de testigo, le dirás una frasecilla para anunciar tu derrota.

La frase te la diré en su momento, para que Tony no pueda leerla en el foro....

¿Hecho?

La frase no será ofensiva ni perjudicial para la salud de Tony. Será grandilocuente y al más puro estilo Barriniano

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor Jsorero » Vie May 21, 2010 11:55 am

:happy1:

:boxing: :argue: :violent1:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas