Sirena escribió:[size=14][b]el que se va a distraer en la partida más de la cuenta vas a ser tu...[/b][/size]
´

Sirena..... por el amor de Dios..... que estás hablando con un profesional. A mi no me dieron el título de tecnificador mental en una tómbola, como a ti la licencia de golf....
Esta mañana me he citado con los Mediteños que jugarán en tu partida, y ante la posibilidad de que mañana juegues con el explosivo vestidito rojo que luciste en la Cena de la Final CN09.... les he extraído, con una técnica novedosa importada de China, todas y cada una de las hormonas androgénicas producidas por los testículos; para que me entiendas: la Testosterona. Y les he puesto bromuro en las botellas de agua, por si acaso....
Si amiguita Sirena, la baza que tenían los centralistos de ganarnos 1 punto, me la he pasado por el forro.... y la he contrarestado con la técnica 7.1 (tal y como se explica en mi libro, a la venta a partir del 11 de Junio)
[i]Pa [/i]que veas hasta dónde legan mis tácticas...
alfocar escribió:Jajajaja, cada vez me gusta más este foro, que digo foro SUPERFORO, [b]superbesos como sombrero de paja, Lufy.[/b]
Por cierto... de dónde habéis sacado a este hombre?? ¿Tiene que vover a alguna hora al psiquiátrico o le han dado el día libre? Sirena, llévate su medicación y antes de la salida me dices qué le tengo que dar... Tienes mi palabra de que seré puntual. Con la salud no juego