Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Las Rejas........

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Las Rejas........

Notapor Assunsao » Dom Mar 21, 2010 12:25 pm

totalmente de acuerdo, lo de las Rejas es una relación de amor-odio. A mi lo que me parece una vergüenza es que para lo que cobran el gree-fee siendo un campo público debería estar super cuidado. Y nada mas lejos de la realidad. También es cierto que es un campo que jugamos muchos cuando empezamos y eso machaca el campo porque damos mil golpes más que los que ya saben jugar....
Pero el mantenimiento es pésimo y ahora ya ni siquiera tienen marshall profesionales sino que son los de seguridad lo que "hacen" de marshall, consecuencia: no tiene ni idea de las reglas, ni de cómo tienen que llamar la atención a la gente que juega lento, no rastrilla, no repone chuletas, etc. Y eso también pasa factura al campo.
Un gestion pésima! :evil:
Aficionado

Handicap: 33

Notapor JavierB » Dom Mar 21, 2010 1:51 pm

Kayto escribió:La última: La tierra que acaban de echar en algunos bunker tienen unas piedras del tamaño de una nuez.
Mañana creo que tienen un torneo. ¿Pondrán alguna regla local que permita no sólo quitar las piedras, sino rebuscar debajo de la bola por si hay alguna escondida, que seguro que la hay?.

Gracias por el aviso. Doy fe de que las hay..... :-( :-( a mi Sw-60º le ha llegado tarde.
Scratch

Handicap: 19,2

Notapor GT4EVER » Jue Abr 08, 2010 5:03 pm

Yo jugué dos veces el año pasado y, salvo para echar unas bolas, raro será que me vuelvan a ver el pelo.

El primer día me quedé asustado porque habían cortado la hierba (hacía más de una semana) y estaba sin recojer en mitad de la calle más seca que la mojama :shock: . Como no fueras a green directamente había que dar prácticamente la bola por perdida porque al estar por debajo de la paja era imposible encontrarla.

El segundo día tuve dos avisos de muerte inminente por bolazo y me dije que aquello era demasiado riesgo como para encima pagar por ello.

Saludos.
Última edición por GT4EVER el Jue Abr 08, 2010 5:05 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 21

Mejora Del Campo

Notapor Las Rejas Open Club » Jue May 06, 2010 2:18 pm

Agradecemos vuestros comentarios, de todo se aprende y así encontraremos el camino para obtener los mejores resultados.

Os invitamos a que ahora, después de un tiempo de mejora, paséis por nuestras instalaciones para comprobar todos y cada uno de los cambios con los que pretendemos dar el mejor servico.

Gracias por todo
Matraco

Notapor Links » Jue May 06, 2010 2:40 pm

Yo es el campo que para practicar tengo más cerca, pero las impresiones por las veces que he ido no han sido nada favorables, partiendo que tienes que pagar en la entrada si no estas empadronado a pesar de tener la C&P(repito hace mucho que no voy y esto puede haber cambiado) que te hacían un descuento. Para dar bolas y practicar el juego corto está bien. Ahora, otra cosa es el P&P y los 9 largos donde en su día relación calidad-precio no conjugaban. Espero que dado que tenemos un representante del campo en el Foro nos vaya comentando novedades.
Eso si el trato siempre fue, por lo menos conmigo, excelente.
Última edición por Links el Jue May 06, 2010 2:41 pm, editado 1 vez en total
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Re: Mejora Del Campo

Notapor luisminero » Jue May 06, 2010 4:21 pm

Las Rejas Open Club escribió:Agradecemos vuestros comentarios, de todo se aprende y así encontraremos el camino para obtener los mejores resultados.

Os invitamos a que ahora, después de un tiempo de mejora, paséis por nuestras instalaciones para comprobar todos y cada uno de los cambios con los que pretendemos dar el mejor servico.

Gracias por todo

Yo hace muuuuucho que no voy.... habrá que ir a ver esas mejoras. :roll: Por cierto, nos podíais comentar en qué puntos débiles habéis trabajado. Gracias!!
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor tonykant » Jue May 06, 2010 4:23 pm

Un acuerdo con Galaxia no estaría mal :roll: :roll: :roll:

:grin:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Re: Mejora Del Campo

Notapor Riojano » Jue May 06, 2010 6:31 pm

Las Rejas Open Club escribió:Agradecemos vuestros comentarios, de todo se aprende y así encontraremos el camino para obtener los mejores resultados.

Gracias por todo

Yo suelo a ir a jugar porque es el que tengo más cerca de casa. Es cierto que en los últimos meses el campo ha mejorado mucho, se nota que la nueva empresa tiene interés en que el campo esté en mejores condiciones.

Dicho eso, desde mi humilde punto de vista, aún hay bastantes cosas que mejorar:
- Como han comentado por ahí, algunos bunkers tienen unas piedras de un tamaño considerable, por ejemplo el bunker izquierdo del hoyo 9 (y como decía otro forero, también uno de mis wedges lo ha sufrido en sus propias "carnes").
- La mayoría de los tees de salida siguen cerrados, y las zonas habilitadas para salir están completamente desniveladas, cuesta conseguir un buen stance(no digo nada ya de cómo está el terreno, porque no hay hierba en muchos de ellos; de hecho, en el hoyo 3 se sale desde una alfombrilla pro cierto infame de lo cutre que está).
- El hoyo 9 se ha estado jugando un tiempo con la salida bastante retrasada, convitiéndolo en un par 3 bastante largo (180 metros?) pero con el handicap añadido de que no se ve la bandera (en el diseño original era un par 4, pero como se iban tropecientas bolas a las casas de los vecinos, se modificó adelantando las salidas y haciéndolo un par 3, pero como digo, muchas veces por las posiciones del tee no se ve el green ni la bandera). La última vez que estuve, este domingo, el tee sin embargo estaba muy adelantado (unos 100 metros?).
- Eso en cuanto al mantenimiennto del campo, pero hay también otras cosas que mejorar en cuanto a su "gestión". Se sigue jugando muy lento, y no se ve al marshall ni en pintura (a veces pasa para pedir el green fee y ya no se le ve más). A veces te encuentras con gente muy lenta y "maleducada" (porque no ceden el paso ni aunque te encuentres con ellos en el tee de salida varias veces, como me pasó hace unas semanas) y como, efectivamente, el paso se da, no se pide, lo único que puedes hacer es quejarte al marshall, pero no está nunca en esos casos, y dudo mucho que el club se quiera "pringar" en tratar de agilizar el juego, porque son concsientes del perfil de los jugadores habituales de ese campo.

En fin, que se les ve con voluntad y efectivamente el campo ha mejorado (los últimos meses de la anterior empresa eso era lo menos parecido a un campo de golf, y ahora se nota otra cosa), pero veremos cómo va evolucionando lo demás.
Matraco

Notapor Riojano » Jue May 06, 2010 6:38 pm

Por cierto, en otro orden de cosas, tampoco me parece bien que se cobre entrada al campo incluso a los vecinos de Majadahonda. Se supone que es un campo municipal, y los empadronados en Majadahonda pagamos por entrar al campo como todo hijo de vecino.

Los precios, desde mi punto de vista, caros. 1,20€ por entrar al campo entre semana, 1.80€ los fines de semana. Más unos 25€ por 9 hoyos en fin de semana (en este caso, sí que es cierto que para los empadronados en Majadahonda es algo más barato, pero sigue siendo unos 20€ en fin de semana por 9 hoyos que se suman al precio de la entrada). Creo que la calidad del campo no justifica el precio de ese green fee.

En mi caso, sigo yendo porque es el que tengo más cerca de casa y porque no puedo dedicar mucho tiempo a jugar, 9 hoyitos de vez en cuando a horas en las que no hay nadie para poder hacerlo en 1,5 / 2 horas).
Matraco

Notapor Riojano » Jue May 06, 2010 6:45 pm

tonykant escribió:Un acuerdo con Galaxia no estaría mal :roll: :roll: :roll:

:grin:

Secundo por completo la moción. :jerk: :jerk:

Hace un tiempo, tenía un acuerdo con Call & Play por la que los totulares de esta tarjeta no pagaban por entrar al recinto (cosa que sí teníamos que hacer los vecinos de Majadahonda, que manda webs), pero luego lo quitaron, y ahora paga todo bicho viviente. Si se volviese a conseguir eso, yo sería feliz!

Actualmente, no sé si tiene descuento con call & play (y, por tanto, con nuestra nueva tarjeta GG)
Matraco

Notapor wey_66 » Jue May 06, 2010 6:46 pm

Las ultimas novedades:

En el campo de racticas han puesto banderias... me parece buena idea, asi no tengo q apuntar el de 50 o al tio con el carro recogiendo bolas :P
El hoyo 9... nefasto, lo han adelantado y ahora con el Lob llego de sobra... es lo que hay
Los greenes podrían estar en mejor estado, pero bueno, sin pedirte handicap para salir al campo largo no se puede pedir mas...

El mayor punto en que deberían mejorar... Los bunkers... eso no son bunkers, es arena compactada, la bola no se hunde, no puedes meter bien el wedge... jodes el wedge... etc

Ensanchar el campo veo q es tarea imposible jajajaja pero esta bien para tios con hcp alto como yo q solemos tirar 90-100... por el precio entre semana no me quejo bastante

En fin, que progresa adecuadamente como decia torrente...
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Ceinos » Jue May 06, 2010 7:53 pm

Tras leer el post de "las Rejas Open Club" decidí ir en persona a ver como está el campo.
Mis felicitaciones mas sinceras (así se lo he transmitido a los empleados que estaban en el campo arreglando un bunker, mejor dicho, rehaciéndole - hoyo 4 por cierto).
Desde la última vez que fuí, creo recordar que en agosto de 2009, ha dado un cambiazo completo. Las calles están perfectas, el rough está cortado a una medida muy aceptable, los greenes están como alfombras (un poco largo el césped) y la mayoría de los bunkers están como hace años no los veia. Son hondos y de arena dura pero jugables en su mayoría.
A mejorar, los bunkers del 9 y alguno del 8. Las rocas y ladrillos que hubo en algunos de ellos ya son un mal recuerdo afortunadamente. Los tees son provisionales y están adelantados excepto el del hoyo 2 que está en su sitio aunque en muy mal estado. Se ven los tees con muy buena pinta y dan ganas de ponerse en ellos pero un poco de paciencia y ya veremos que gozada.
El marshall muy amable se ha pasado un par de veces en la hora y tres cuartos que he estado haciendo la vuelta pero me ha mirado como si fuera un extraterrestre cuando me he quejado de la amabilidad habitual de los jugadores del campo, que no ceden el paso como si les fuera la vida en ello. Para que os hagais una idea, cuando yo estaba en el green del uno para patear un grupo de cuatro jugadores estaba en la calle del cuatro en la zona del segundo golpe y cuando yo llegué a esa zona del 4 ellos estaban en el green ¡del 4! aún. En el tee del 7 me salté el hoyo y me puse en el tee del 8 ya desesperado.
En fin, que lo realmente malo de ese campo siguen siendo los usuarios; no rastrillan un bunker, no arreglan un pique no suyo ni ajeno, no dan paso, no aceleran el juego, vamos, quisiera verles en un torneo GG a esos pollos...
Y el precio sigue siendo caro, 22€ 9 hoyos mas los 1,20€ de la entrada.
Balance: creo que hemos recuperado un campo. Gracias a las nueva gestora de Las Rejas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor tonykant » Jue May 06, 2010 8:13 pm

Pues eso, un acuerdete con buenos precios y llenamos las rejas de jugadores de calidad :roll: :roll: :roll: :grin: :grin: :grin:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor oscar gonzalez » Jue May 06, 2010 9:30 pm

Yo hace ya un año y pico que me jure no volver, pero si se confirman esas mejoras..... :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Ceinos » Jue May 06, 2010 9:33 pm

oscar gonzalez escribió:Yo hace ya un año y pico que me jure no volver, pero si se confirman esas mejoras..... :roll: :roll:

Yo dije lo mismo, Oscar, y la mejora es para reconsiderar la opinión. Eso si, el campo es el que es, no es mas ancho ni mas largo ahora. Bueno, el 8 tiene la calle muy amplia, llena de encinas, pero con el cesped muy cortito.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf